Qué opinamos de García Page siendo uno de los artífices de liarla parda en el PSOE para evitar un pacto con Podemos, metiendo a Podemos en su gobierno?
El Supremo exige a Artur Mas y los consejeros que apoyaron la consulta 5 millones de euros. Ay, los dineros. Me da que esto va a frenar a muchos de hacer nada.
El tema de los imputados muertos es simple, es que son cientos, si contamos testigos, imputaciones retiradas etc probablemente miles. Pero como no va a haber muertes en un grupo de personas tan amplio?
Comentarios
No estaba lo suficientemente comprometido con la causa.
Ahora que también te digo, entre pitos y flautas si hubo alguien en Podemos que le recomendó para el ayuntamiento, tiene que estar contentísimo.
Les ha salido fichaje estrella desde el minuto uno.
Ojalá Podemos: El sainete.
Podemos who?
The Emancipation of Iñigui
Qué opinamos de García Page siendo uno de los artífices de liarla parda en el PSOE para evitar un pacto con Podemos, metiendo a Podemos en su gobierno?
Que no te fies de ninguno.
Nenguno*
Nenguno*
Nenguno*
Eso, de nenguno.
Pues no se yo...
en fin de la vida
El mito del amor romántico no es lo mismo que el amor.romántico just saying
Las campañas independentistas cada vez mejor.
Ah, sí, lo he visto esta mañana. Mu bonito.
VUELVE CFK
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2017/07/18/cristina-fernandez-vuelve-retar-mauricio-macri/0003_201707G18P19991.htm
Lo de los carteles franquistas tiene tanta tela que cortar. Es una campaña maravillosa.
Psicología inversa, son unos genios.
Y lo bien diseñado que está, y la paleta de colores como pega.
Yo voy a votar y voy a decir "esto es lo de Franco?"
Nada superará al de "¿Huelga General? ¡vuelva, General!"
Hablemos de CFK que es la noticia del dia, aunque los que la seguimos por RRSS algo intuiamos Que vuelva a la Casa Rosada!!
Me vale madre la pendeja botoxizada esa, que parece ya un ñoqui mal amasado.
Ojalá presidenta de Galicia y del mundo.
Festival del humor.
Lo más mejor es que el archivo ha sido por el fallecimiento de la acusada.
Corifeos qué es?
Gente viva.
Blesa ha dejado de ser corifeo
Yo soy corifea? O solo media?
Tú eres coriguapa
Oish
No aciertan nada con la elección de la foto de ESE guardia civil.
Yo este tweet no se ni de que va, solo venía a traer el hottie.
Uy
El Supremo exige a Artur Mas y los consejeros que apoyaron la consulta 5 millones de euros. Ay, los dineros. Me da que esto va a frenar a muchos de hacer nada.
No se que decirte, ya se han dedicado a quitar a todos los que tuvieran algo que perder.
Ojalá frenen a Franco
El tweet ha desaparecido
Pero os traigo otro
YAAAAAAAAASSS
Cuando van a jubilar a Tardá?
Y ese que hace en ourense?
@Flugbeiler el otro día estaba por ahí una contestación al artículo de la barbie por lo de elpais, estaba interesante. ¿Lo has visto?
Búscale en tinder y le preguntas.
Con la conspiranoía del "que no, que lo han matao" me estoy haciendo unos eyeroll guapos.
Lo malo es que la discusión está sea del lado que sea es de barra de bar.
@Flugbeiler luego te la paso.
El tema de los imputados muertos es simple, es que son cientos, si contamos testigos, imputaciones retiradas etc probablemente miles. Pero como no va a haber muertes en un grupo de personas tan amplio?
Ay señor
Que nivel Maribel