Mira cómo son los de LaVanguardia que no añaden ninguna imagen de ningún tipo a la noticia y le ponen un título bien largo para que pase desapercibida. Cómo se las saben eh. Informan sin informar, la información llega desinformando.
Gracias kil.
Lo del parxís es genial. Julià d'assange es anti indepe y anti refe.
Algunos discos prefiero bajármelos para cuando no tengo internet, besides el de la Mila salió gratis, pero en fin, ya no está disponible. Thanks
Si te hace falta una foto ya te la pongo yo, este es Thomas Markert
Ser anti indepe es algo que te puede parecer mal, pero el anti independentismo existe y hay que aceptarlo, son sentimientos legítimos que pueden servir para cosas muy buenas, como por ejemplo para traernos la noticia del maratón de Parchís por la democracia.
Si ese es el reverso de lo que crees que soy o digo yo vamos mal, porque no me he explicado bien. Y esto es precisamente lo que quiero ser: alguien que quiere hacerse entender, por encima de pertenencias o filias. ¿Y qué es lo que quiero (dar a) entender? No lo sé, no puedo saberlo sin darme a entender en el proceso. Y como el proceso no resultó, señal que quizás no tengo claro, o no sé expresar bien, aquello que soy yo y quiero dar a entender...
Ser anti indepe puede parecer mal: no puede, de hecho parece mal. Bien.
El anti independentismo existe: sí, it's a fact, kiss kiss.
Hay que aceptarlo: obviamente.
son sentimientos legítimos (yass bisch) que pueden servir para cosas muy buenas (yass bissh).
¿Y qué querías decir con esto? Mi no entender. Por lo que a mí respecta no has dicho nada.
Terebere es independentista irredenta desde antes que Puigdemont. Es tan independentista que prácticamente vive aislada en la cataluña rural, a su lado Rahola es la presentadora del NoDo
@Summy, tan humano es comprender como no comprender. Y quererlo y no quererlo. Y poder y no querer, o querer y no poder. Etc etc etc.
Cuando hablo de reconocer, y sobre todo de aceptar, no me refiero únicamente a decir "sí, acepto", como si te estuvieras casando con un concepto (el nassionalismoh), sino aceptar su existencia, darle una voz que de otra manera no podrías escuchar, y aprender a dialogar con él (con el concepto - el nacionalismo por ejempo- que tenemos dentro) y ver qué tipo de relación ya tenéis y qué tipo de relación deberíais/te gustaría/es recomendable tener.
Hay tantas maneras de comunicarse bien como de hacerlo mal. Lo trágico es enterarte de que has estado hablando mal cuando creías estar haciéndolo bien.
Yo veo, por un lado, una actitud muy fea por parte del embaji.
Y, por otra parte, veo el hecho de que vivimos en la era del foco.
Ninguno de los dos puntos me parece muy diplomático.
Las urnas pues vale , pero lo de que la identidad de los responsables de validar o no el referéndum será revelada el mismo día de la votación y que nadie albergará dudas sobre su idoneidad cuando todo el mundo vea las personas que son, menudo triple.
Comentarios
No lo vi, cuelgalo aquí pliz
Y si tienes link para descargarme Miley and her dead petz también pliz
thanks
xoxo
De Moore no sé nada pero te traigo esto:
O esta maravilla:
Aquí @Ignasi
http://www.lavanguardia.com/politica/20170927/431599428051/secretario-de-comision-de-venecia-dice-que-el-referendum-no-cumple-estandares.html
El dead petz lo tienes en Spotify
Mira cómo son los de LaVanguardia que no añaden ninguna imagen de ningún tipo a la noticia y le ponen un título bien largo para que pase desapercibida. Cómo se las saben eh. Informan sin informar, la información llega desinformando.
Gracias kil.
Lo del parxís es genial. Julià d'assange es anti indepe y anti refe.
Algunos discos prefiero bajármelos para cuando no tengo internet, besides el de la Mila salió gratis, pero en fin, ya no está disponible. Thanks
Si te hace falta una foto ya te la pongo yo, este es Thomas Markert
Ser anti indepe es algo que te puede parecer mal, pero el anti independentismo existe y hay que aceptarlo, son sentimientos legítimos que pueden servir para cosas muy buenas, como por ejemplo para traernos la noticia del maratón de Parchís por la democracia.
Si ese es el reverso de lo que crees que soy o digo yo vamos mal, porque no me he explicado bien. Y esto es precisamente lo que quiero ser: alguien que quiere hacerse entender, por encima de pertenencias o filias. ¿Y qué es lo que quiero (dar a) entender? No lo sé, no puedo saberlo sin darme a entender en el proceso. Y como el proceso no resultó, señal que quizás no tengo claro, o no sé expresar bien, aquello que soy yo y quiero dar a entender...
Ser anti indepe puede parecer mal: no puede, de hecho parece mal. Bien.
El anti independentismo existe: sí, it's a fact, kiss kiss.
Hay que aceptarlo: obviamente.
son sentimientos legítimos (yass bisch) que pueden servir para cosas muy buenas (yass bissh).
¿Y qué querías decir con esto? Mi no entender. Por lo que a mí respecta no has dicho nada.
Te estaba vacilando un poco. Lo importante es, que opinas del parecido entre Thomas y Borrell?
"Y esto es precisamente lo que quiero ser: alguien que quiere hacerse entender, por encima de pertenencias o filias."
Pues Cavecanem no te entiende, cari. Yo creo que te ve en ARCO y se piensa que eres una performance.
Terebere es independentista irredenta desde antes que Puigdemont. Es tan independentista que prácticamente vive aislada en la cataluña rural, a su lado Rahola es la presentadora del NoDo
@Summy, tan humano es comprender como no comprender. Y quererlo y no quererlo. Y poder y no querer, o querer y no poder. Etc etc etc.
Cuando hablo de reconocer, y sobre todo de aceptar, no me refiero únicamente a decir "sí, acepto", como si te estuvieras casando con un concepto (el nassionalismoh), sino aceptar su existencia, darle una voz que de otra manera no podrías escuchar, y aprender a dialogar con él (con el concepto - el nacionalismo por ejempo- que tenemos dentro) y ver qué tipo de relación ya tenéis y qué tipo de relación deberíais/te gustaría/es recomendable tener.
Hay tantas maneras de comunicarse bien como de hacerlo mal. Lo trágico es enterarte de que has estado hablando mal cuando creías estar haciéndolo bien.
Además todo es performance, qué carajo.
summy, lo veo asi
yo le bailo a Naomi Klein for sure
Atiende, que hay que recaudar ninerito para que Mas no se quede sin la torre pa los findes.
Shé, con Joaquín ni media!
me gustó esto.
"basic rights"
"basic rights"
Fomento restringe el espacio aéreo sobre Barcelona este fin de semana por el 1-O
http://www.lavanguardia.com/politica/20170929/431631213163/restriccion-espacio-aereo-barcelona-referendum-1-o.html
No quieren que nos tiren papeletas en plan balones de Nivea
El embajador español en Finlandia
di plo ma cia
me pregunto a cuántos jnsperos esa les parece la respuesta correcta.
Que pase @NoNE
Lo del embajador, una subnormalidad. Pero ¿qué de diplomacia tiene publicar lo que parece un mensaje privado en twitter?
No entiendo muy bien que hace un embajador contestando a un diputado.
Yo veo, por un lado, una actitud muy fea por parte del embaji.
Y, por otra parte, veo el hecho de que vivimos en la era del foco.
Ninguno de los dos puntos me parece muy diplomático.
Han sacado los tuppers de la escalivada, las butifarras y la sopa de galets de las pasadas navidades
https://elpais.com/ccaa/2017/09/29/catalunya/1506670516_686739.html
Nuria Espert esperando que Méndez de Vigo se pronuncie sobre su última obra.
Nuria Espert viendo que Méndez de Vigo saca a relucir la entrevista de Évole.
Nuria Espert antes de la indepe según Puigdemont, Nuria Espert después de la indepe según Méndez de Vigo.
Que le quiten Google Imágenes a @Ignasi por favor
Nuria Espert y Méndez de Vigo en La casa de Bernarda Alba.
Las urnas pues vale , pero lo de que la identidad de los responsables de validar o no el referéndum será revelada el mismo día de la votación y que nadie albergará dudas sobre su idoneidad cuando todo el mundo vea las personas que son, menudo triple.
@shinosuke, eres el último en llegar. No puedes exigir.
@shinosuke Registrado el September 27.
Yo me estoy volviendo ya un poco loco con Nuria Espert eh.
^^ no exijo, solicito al universo
¿Era más divertido con Modigliani?
Sí, hay varias tarifas de papeleta. Las más caras cuentan más.
También habrá un peaje a la puerta de los colegios.