A ver, una DUI sería la ruina para Cataluña, pero se han pasado todos estos años de campaña vendiendo humo y negando la realidad. A Bruselas solo le ha faltado sacar las marionetas para explicarles una y otra vez que se quedarían fuera de la UE y de la zona euro, pero ellos erre que erre diciendo que no.
Hemeroteca: imagen del independentismo cada vez que Europa les explicaba la situación.
Comentarios
estoy con @summy para variar
Luego nos llamais exagerados y victimistas cuando decimos que para algunos España sólo es Madrid.
Para los pijos también es Bilbao
los de Bilbao nunca tenemos frio
Ni calor
@ShinyFurs, novios de allí YA. Y luego hacemos cenas los cuatro.
Que no me entere yo que Jon Kortajarena pasa frío. Que no me entere.
^ Tranquilo, a él siempre le han arropado hombres como Alfonso Bassave.
Me parece que lo de 'winter is coming' a él no le toca...
Alfonso Bassave
Estamos trabajando en ello @Summy
a qué se debe la manifestación que hay ahora mismo en Génova y que me va a hacer llegar tarde a casa? Es por Trapero en la AN?
Ufffffff
Por favor, de verdad, POR FAVOR.
Y la España que va en segway, qué opina?
Y la que va en bici?
O la que va en subway en Londres de camino a su trabajo en Tesco?
O la que hace hijacking?
Por no mencionar la que hace twerking
Y la mierda esa que es como una rueda de segway sola
Eyeroll infinito a lo de Ignasi
(y mirada amenazante de perro de los Simpsons a Alfonso Bassave)
Alfonso Bassave >>>>>>>>>>>>>> Jon Kortajarena
Para mí Kortajarena es bicho
Además, tiene una carita de cerdo que .
Bassave tiene unos ojos que le comía todo el rabo (tal como le decía Melanie Olivares en una peli).
Kortajarena bicho? Pero qué efluvios tóxicos emanan de esa ciénaga en la que te metes??
Dejadlo ser
A mí Kortajarena tampoco me gusta. No lo considero bicho porque a día de hoy no estoy ciega como la navarra, pero vamos, que me quedo con su novio.
Otro hilo de rabos
No me gusta ninguno, pero bichos no son.
Es que hoy daban el Nobel de la Paz
Pero por favor. A mí Kortajarena me flipa.
Lo de Ignasi no, señores. Lo de Espinar.
Se puede ser más mierda que espinar?
Pregunto
Esto es verdad?
Dios, de dónde sale eso?
Imagino que la bandera es fake pero el resto a qué linda celebración se debe?
La estelada puede que estuviera de normal en la sala, no ha de ser fake. Pero es la guinda a lo demás, desde luego.
Junqueras, sobre el traslado del Banco Sabadell a Alicante: «Se van a los países catalanes y no a Madrid»
abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-junqueras-sobre-traslado-banco-sabadell-alicante-paises-catalanes-y-no-madrid-201710061245_noticia.html
5^ @RaulGuillen , 10 fotos que no debiste perderte
^^ Esa cerda ptósica que se calle la boca.
hablas de @mantarray?
@mantarray está bizcocha?
a @ifar le pone
La Sagrada Familia se terminará de construir en Alicante
http://www.elmundotoday.com/2017/10/la-sagrada-familia-se-terminara-de-construir-en-alicante/?utm_content=bufferf09d1&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
No pasa nada porque se van a los países catalanes (así, como si fueran su cortijo). Pues nada, si con eso te quedas contento, todos contentos.
Gas Natural Fenosa cambia su sede social de Barcelona a Madrid, por cierto.
Artur Mas en 2015: "Ningún banco se va a marchar de Cataluña"
Artur Mas dice al Financial Times que Cat no está preparada para la independencia real.
Johnny es el típico que empujaba a sus compis de clase para que se contagiaran la varicela.
Artur o.O
Eso sí es un plot twist
A ver, una DUI sería la ruina para Cataluña, pero se han pasado todos estos años de campaña vendiendo humo y negando la realidad. A Bruselas solo le ha faltado sacar las marionetas para explicarles una y otra vez que se quedarían fuera de la UE y de la zona euro, pero ellos erre que erre diciendo que no.
Hemeroteca: imagen del independentismo cada vez que Europa les explicaba la situación.