En Montcada están fatal. Curro justo delante de la parada de bus que sale en esa foto... Ha habido alumnos míos que no han podido volver a casa en bus porque lo tenían parado, y han tenido que venir los padres a buscarlos y tal... Penoso, de verdad.
No tengo palabras para expresarte la pereza, hastío y fastidio que llevo desde hace años ya. Eso sí, desde el 5 de septiembre para acá está siendo un festival, de verdad
Hasta Carmen Lomana lo dijo, que ella adoraba el PNV.
Pero bueno, a ver la tajada que se lleva Euskadi y Cataluña por esto. Urkullu estará encantado. Pacto con el gobierno para aprobar los presupuestos, unos miles de millones más. Luego viene lo de Cataluña y digo que la situación ha cambiado:¡Democracia! ¡Libertad! ¡Ya no tienes mi apoyo!
Y ahora hago de mediador y te lo cobro. Me vas a invitar a otra ronda y además a mi amigo catalán.
Son listos los jodíos.
Pues no sé, pero lo veo muy factible.
" Cómo beber gratis un año y que encima te paguen por ir al bar y hacerte cuatro fotos". Es que es influencer, coño.
El PNV empezará a gestionar el cobro de la seguridad social a partir de la reforma de la consti, al tiempo. Lo querían hace tiempo y si se salva la situación gracias al PNV lo van a tener.
Le han chafado el minuto de gloria a Barreiro. Xose Manuel Barreiro, portavoz del PP en el Senado , se batió en duelo en 2005-6 con Feijóo y Xosé Cuíña por liderar el PP gallego post-Fraga. Hoy iba a ser SU día
Comentarios
ESO si lo pillaba...
Han detenido al pacifista que derribó de un sillazo a un guardia civil el 1-O. Otro preso político, imagino.
Y cómo es que Puigdemont al final no va al Senado? No estaba loquito por dialogar?
El retraso
esto es humor independentista o que?
Ha dimitido Santi Vila, el “moderado” de junts ole si
En Montcada están fatal. Curro justo delante de la parada de bus que sale en esa foto... Ha habido alumnos míos que no han podido volver a casa en bus porque lo tenían parado, y han tenido que venir los padres a buscarlos y tal... Penoso, de verdad.
a ver qué me ubique... en serio ha parado un autobús porque su numero es 155 , o sea... EN SERIO?
y por otro lado que coño es la cultura emancipadora?
Madre mía el hilo que ha traído flug. EL DELIRIO
Cultura emancipadora: ¿Por qué no puede la mujer vestir en toda su lujuria?
Línea 155: la revolución de las sonrisas
Cuando pidan voluntarios para las brigadas estas de liberar al resto de España me presento, que así viajo.
eso quiere tu jefe que viajes....
estamos preparandote una bienvenida digna de ti, @kill, haz las maletas y vente para aqua y haz una entrada digna de ti por la NII
De verdad que pereza la movida que nos espera a partir de hoy, QUE PEREZA.
y lo de antes no te ha dado pereza?
No tengo palabras para expresarte la pereza, hastío y fastidio que llevo desde hace años ya. Eso sí, desde el 5 de septiembre para acá está siendo un festival, de verdad
PNV
Hasta Carmen Lomana lo dijo, que ella adoraba el PNV.
Pero bueno, a ver la tajada que se lleva Euskadi y Cataluña por esto. Urkullu estará encantado. Pacto con el gobierno para aprobar los presupuestos, unos miles de millones más. Luego viene lo de Cataluña y digo que la situación ha cambiado:¡Democracia! ¡Libertad! ¡Ya no tienes mi apoyo!
Y ahora hago de mediador y te lo cobro. Me vas a invitar a otra ronda y además a mi amigo catalán.
Son listos los jodíos.
Pero esto está confirmado ya?
Pues no sé, pero lo veo muy factible.
" Cómo beber gratis un año y que encima te paguen por ir al bar y hacerte cuatro fotos". Es que es influencer, coño.
Sino lo confirmamos aquí en un momento.
El PNV empezará a gestionar el cobro de la seguridad social a partir de la reforma de la consti, al tiempo. Lo querían hace tiempo y si se salva la situación gracias al PNV lo van a tener.
de verdad que cuadro de pais, o de paises, o de lo que coño seamos
'#ella
pero lo ha escrito ella sola o se lo ha escrito la amiga ?
Le han chafado el minuto de gloria a Barreiro. Xose Manuel Barreiro, portavoz del PP en el Senado , se batió en duelo en 2005-6 con Feijóo y Xosé Cuíña por liderar el PP gallego post-Fraga. Hoy iba a ser SU día
Bueno, Prada Prada...
madre mia el look de ella
Rufian no puede ser más majadero.
Elano, que salía del Reiki e iba luego a biodanza cósmica y tenía que ir cómoda.
Estoy muy LIVING con todo esto. Al parecer están lloviendo en masa las dimisiones en el PDeCat, no?
Por otra parte, una mamarrachada que renuncien a las actas de diputado si van a disolver el parlamento.
¿Si renuncian a las actas renuncian al sueldo?
Las elecciones van a estar interesantes
Para renuncia al alma hay que tenerla primero...
Bueno, bueno, bueno...
De verdad, esto es divertidísimo.
Puchi ha suspendido la comparecencia. No ha pillado turno para la pelu.
Se suspende la declaracion de Puchi, madre mía...
ATIENDE
Que Antonio Baños se ha puesto de foto de perfil en twitter a Puchi boca abajo.
CÓMO SE SUPERAN LAS HDP
Como se puede ser tan poco serio, es que madre mía...