Ahora que va a comparecer a las cinco en la galería gótica de no se donde, para decir según Vilaweb que no hay elecciones, y según otros para decir que sí.
Mola lo de hacer una comparecencia para decir que no habrá algo que nunca habías dicho que habría.
A primera hora tenían clarísima la DUI, luego a media mañana decían que elecciones autonómicas. Es como cuando ruedan varios finales de una serie para evitar filtraciones y hasta el último momento no sabes cual emitirán.
En esta frase yo no le puedo quitar la razón a Soraya: "Creen que lo que vemos estos días (en Catalunya) se puede calificar de alguna manera que no sea desgobierno?"
Que echen de Masterchef a Edu Soto, Corbacho y Silvia Abril y los sustituyan por españoles de bien, como Arévalo, Bigote Arrocet y Leticia Sabater. Y a Saul Craviotto por torrente, que cojones.
Comentarios
Al final lo mismo hay DUI, como esto se ve que depende de cómo le sople a dos señores...
No Drama
EL SACRIFICIO
La sangre derramada, que me meo...
Tela eh
tenian las pancartas preparadas? que organizados
La rapidez con la que hacen pancartas es incredibol
Tienen pancartas encargadas con todas las opciones posibles, porque ellas sí son profesoras.
La República catalana funciona
Espera, que volvemos a declaración en el Palau de la Generalitat
Eso decían en la sexta, pero no se de donde se lo sacarán. Me parece ya demasiado
A MI QUE SE ACLAREN LOS PUTOS BICICLISTAS
Según TV3 será en la gencat a las cinco.
Las afueras de la gencat deben haber sido así
No tenemos derecho a quererlos.
Jo, me encanta cuando pretenden hacer pasar este circo por un cantar de gesta
jajaj marichalar aportando el puntito surrealista, lo que faltaba. A lo mejor así hacen un especial indepe en salvame, que estaría fenomenal
Tampoco faltaba surrealismo.
también es verdad. Amarillismo quería decir
Es todo maravilloso, no sé qué va a ser de mí cuando todo esto acabe.
Yo por fin le he dado sentido a mi vida.
Ahora que va a comparecer a las cinco en la galería gótica de no se donde, para decir según Vilaweb que no hay elecciones, y según otros para decir que sí.
Mola lo de hacer una comparecencia para decir que no habrá algo que nunca habías dicho que habría.
Suspende las fechas de Barcelona del Puigdemont Ball Tour?
Lady Puchi VAGA
A primera hora tenían clarísima la DUI, luego a media mañana decían que elecciones autonómicas. Es como cuando ruedan varios finales de una serie para evitar filtraciones y hasta el último momento no sabes cual emitirán.
Bueno, pues no hay elecciones y bien de victimismo.
Deja todo en manos del Parlament -> DUI? Depende de los diputados discolos de PDCat
Puigdemont ha dicho que patata.
Encima le deja la papeleta a los demás. Fantástico.
Esto es para que no lo enchironen. Yo no declare la diu yo solo dije que patata, patata, calçot, patata
Yo a la parte del parlament no me quedo, ya me enteraré mañana.
En esta frase yo no le puedo quitar la razón a Soraya: "Creen que lo que vemos estos días (en Catalunya) se puede calificar de alguna manera que no sea desgobierno?"
Porque lo importante es el martirio.
Cómo es eso de que no ha dimitido nadie? Que solo fue en twitter?
Pues eso, que ya no dimite nadie.
Ni puchi ni el govern van a intervenir en el debate de hoy.
Maravilloso.
¿Para cuándo OT va a cambiar su sede social a Madrid? ¿O a Canarias?
Por favor, que bien habla siempre Iceta.
A ver pero va a suceder algo o no?
Luego decís de los gallegos
Dios mío como puede dar tanta vergüenza Dante Fachin
@kilgore esto ya es como el futbol, da igual lo que haga el otro equipo , no lo van a ver
Que echen de Masterchef a Edu Soto, Corbacho y Silvia Abril y los sustituyan por españoles de bien, como Arévalo, Bigote Arrocet y Leticia Sabater. Y a Saul Craviotto por torrente, que cojones.