No si al final la culpa de todo lo va a tener la izq como siempre, no tendrán nada que ver que los dos partidos (PP y PdeCAT) que están a los lados del conflicto sean de derechas... EN FIN.
@kil, a ti te digo lo que le digo a la república catalana
'cause, baby, I believe in honesty
And then be strong and true.
I shouldn't have to say now, baby,
That I believe in you.
What took you so long?
What took you all night?
What took you forever to see I'm right?
You know, I treat you so good;
I make you feel fine.
You know, I'll never give it up this time.
Oh, no, no.
Ah no si yo envidia nada. Después de murga que han dado con "Colau se va a cargar el mobile world congress" estoy deseando que se piren por culpa de Ciu. DESEÁNDOLO.
Pues hijo, la feria te telefonía más grande del mundo. Excepto Apple todo el mundo lo presenta todo allí. Llegan miles de coreanos y americanos todos los años, y algún finlandés.
Por ahora nos llega el no reconocimiento de US, UK (Escocia incluida), Francia, Bélgica, la ONU, varios organismos de la UE, y así va pasando la tarde. A ver si Maduro y Evo se animan y la reconocen.
Comentarios
@Elanonimotranquilo
What can I say to that face? WHAT A FACE! GORGEOUS!
Y esta la dedico a @johnny, por su buen gusto y savoir faire.
Y yo que te mento y me intereso por ti y no recibo nada.
¿Esto es lo que puede esperar la buena España de Catalunya?
a men can tell a thounsand lies
I've learn my lesson well
@Junqueras
@summy, contigo estoy dividido.
Una parte riojana te cantaría esto:
Otra más lujuriosa te cantaría esto:
Pero mi parte NACIONALISTARGH te canta esto:
Y a mi va el @ignsi y no me dedica ninguna.
Me quedo con la lujuriosa total. Pero tendrías que haber elegido J'en ai marre, darling.
Qué celosas sóis
No si al final la culpa de todo lo va a tener la izq como siempre, no tendrán nada que ver que los dos partidos (PP y PdeCAT) que están a los lados del conflicto sean de derechas... EN FIN.
@kil, a ti te digo lo que le digo a la república catalana
'cause, baby, I believe in honesty
And then be strong and true.
I shouldn't have to say now, baby,
That I believe in you.
What took you so long?
What took you all night?
What took you forever to see I'm right?
You know, I treat you so good;
I make you feel fine.
You know, I'll never give it up this time.
Oh, no, no.
Claro, porque la revolució dels somriures y estar constantemente meando fuera del tiesto ha resultado ser la monda.
Oh mine, @Ignasi
Cuál ha sido vuestro pico de bochorno? Lo de Junqueras hermanando a las religiones alrededor del nacionalismo catalán ha sido el mío
Batuki
@Newcombe
te falto esta @Ignasi
GRacias @Ignasi
anonimo, esa no que está en CASTELLANO y ya nadie podrá obligarme NUNCA A HABLAR ESPAÑOOOOOL
Ni siquiera me obligará @Sexapolar a quien en mi casa llamamos LA FACHILLA
MERSI
Ya tu SAPS
Cada casa debería tener un @anwi y un @flug, una de cal y otra de arena VIP y viceversa.
la estrategia de pintarse como una puerta y intentar parecer triste que la revise porque no le funciona.
@anwi depende de lo versátil que seas, puedes ser una Y otra.
Una Cataluna destrozada, ni con ñ ni con y, a medio camino de todos, perdida para el mundo.
Imágenes en directo de la Cataluna vista por Aramis
Bueno, los alcaldes de las varitas mágicas han vuelto a casa en coche o han salido volando?
Yo creo que muchos de ellos utilizan el vehículo Lynch desde hace tiempo,
y terminaron así:
Aramis es la 10a participante del all stars 3!
looooooooooool
Los presentadores y periodistas de la ETB cuentan todo esto super sonrientes... ¿Por qué será?
@Mantaray hola, guapi
@kil paga la envidia
Ah no si yo envidia nada. Después de murga que han dado con "Colau se va a cargar el mobile world congress" estoy deseando que se piren por culpa de Ciu. DESEÁNDOLO.
No sé lo qué es el Mobwhatever. WAT
Pues hijo, la feria te telefonía más grande del mundo. Excepto Apple todo el mundo lo presenta todo allí. Llegan miles de coreanos y americanos todos los años, y algún finlandés.
Y Duran i Lleida, qué es de él?
Ah, pues entonces chachi. Una mañana por las playas y los tenemos ganados.
Por dios que se la lleven a valencia, es insoportable la cantidad de chinos que aparecen en tinder
^
pero si tu no tienes de eso
Uy chinolis, quita.
pues si pierden la Mobile World Congress eso si seria un palazo
@corraluna de prostitutas cómo vais?
Por ahora nos llega el no reconocimiento de US, UK (Escocia incluida), Francia, Bélgica, la ONU, varios organismos de la UE, y así va pasando la tarde. A ver si Maduro y Evo se animan y la reconocen.
Ha dado un bajón la cosa últimamente...
Pues ya subirá porque el rollo ferias sin prostis no es lo mismo.
en la cataluña libre hay prostitucion?