A pesar del circo de ayer con els segadors etc, hubo algo raro en el ambiente. El nivel de euforia de la calle no estaba en el parlament. Las caras largas podían ser debidas a la preocupación o/y a lo que dice el hilo ese. No capto del todos los matices técnicos, pero que se hayan cubierto las espaldas para poder decir "oye, que no llegamos a declarar nada" me parece totalmente creíble. Ahora, que solo se haya dado cuenta del tecnicismo un tuitero en todo el mundo, ya me lo parece menos..
yo necesitaría un descanso entre temporada y temporada. Las estan poniendo demasiado seguidas y no asimilo. Un mesecito de parentesis con un buen cliffhanger se agradeceria la verdad
No van a parar hasta que haya detenciones, si con lo que diga hoy el gobierno no saca a Piolín, harán otra cosa mañana, y así hasta que a Rajoy se le acabe la mecha. Que pesadez por dios.
Feeeeeels like
Feels like we're lost in the daaaaaark now
Now that we're drifting apart
(feels like, feels like)
FEELS LIKE A STORM IN MY HEART
(feels like, feels like)
Don't you know you make me feeeeeel like
Feel like I'm falling apaaaaaart now?
You got a hold of my heart
(feels like, feels like)
(feels like, feels like)
Sí Antón, y entrar en la UE fue una cesión de soberanía, y participar en cualquier tratado de derecho internacional público es una cesión de soberanía.
Si la reflexión que tienes que hacer de que se apruebe el CETA es esta Antón, es que eres mongola Antón.
Clara Kilgore, una reflexión profunda sobre el CETA y los puntos conflictivos como el tribunal de arbitraje o la seguridad alimentaria cabe de sobra en 140 caracteres, a ti de hecho te sobrarían 80 y no te hace falta que tus ojos sufran al leer un motto en un tweet
Dice Albano Dante que presentarse a las autonómicas para sacar cuatro diputados sería una contradicción, que mucho mejor vivir en la ficción de una República que se supone que él no acepta.
Pero vaya que yo en su decisión de no presentarse le apoyo totalmente.
Yo no voy a votar una lista con Albano Dante o nadie de Podem hasta que no cambien de direccion. Para mí como si no existieran, y si van en las listas con los comunes pues mala suerte para los comunes.
Daos cuenta de una cosa, en los días previos al día 1O en medio de el Fiscal llamando a declarar a todo quisque, imputando a tope, y registrando todo lo registrable, el 40% de las bases de los partidos que formaban CSQEP o lo que sería Catalunya en Comu en las próximas elecciones, votó que NO querían participar ni como movilización.
Esto con las direcciones de todos los partidos menos ICV llamando a si participar. De ese 40% una buena parte no les va a volver a votar después de todo lo que ha pasado.
@anwi, desde siempre se sabe que la hora geográfica de WE ARE CATALONIA es la de París, pero que ESPAÑA nos impone el horario madrileño de las cortes borbonas.
Comentarios
Bueno, al fin alguien del govern ha dicho algo. Y el algo es que #seguim
La pregunta es, las empresas adjudicatarias empezarán las obras sin que las confirme el gobierno?
A pesar del circo de ayer con els segadors etc, hubo algo raro en el ambiente. El nivel de euforia de la calle no estaba en el parlament. Las caras largas podían ser debidas a la preocupación o/y a lo que dice el hilo ese. No capto del todos los matices técnicos, pero que se hayan cubierto las espaldas para poder decir "oye, que no llegamos a declarar nada" me parece totalmente creíble. Ahora, que solo se haya dado cuenta del tecnicismo un tuitero en todo el mundo, ya me lo parece menos..
En La Vanguardia dicen que el govern no se da por destituido, y en El País que se prepara un parlament alternativo formado por concejales. Las movidas
yo necesitaría un descanso entre temporada y temporada. Las estan poniendo demasiado seguidas y no asimilo. Un mesecito de parentesis con un buen cliffhanger se agradeceria la verdad
Nada, que no dan respiro
Y Ferreras se pensaba que hoy libraba JA
Jajajaja
le va a salir buena la nómina de este mes con las horas extras..
No van a parar hasta que haya detenciones, si con lo que diga hoy el gobierno no saca a Piolín, harán otra cosa mañana, y así hasta que a Rajoy se le acabe la mecha. Que pesadez por dios.
Albacete, paisos catalanos:
Bueno bueno
jajaja
Feeeeeels like
Feels like we're lost in the daaaaaark now
Now that we're drifting apart
(feels like, feels like)
(feels like, feels like)
Don't you know you make me feeeeeel like
Feel like I'm falling apaaaaaart now?
You got a hold of my heart
(feels like, feels like)
(feels like, feels like)
Mensaje grabado desde Girona, y emitido por tv3 al final.
Ha pedido a la gente que sea cívica, paciente, y respete las ideas y símbolos de los que no comparten la independencia.
Vamos, que van a empezar a tener un respeto que hasta ahora no habían tenido.
Evil Puchi viendo la intervención de Good Puchi
Sí Antón, y entrar en la UE fue una cesión de soberanía, y participar en cualquier tratado de derecho internacional público es una cesión de soberanía.
Si la reflexión que tienes que hacer de que se apruebe el CETA es esta Antón, es que eres mongola Antón.
Clara Kilgore, una reflexión profunda sobre el CETA y los puntos conflictivos como el tribunal de arbitraje o la seguridad alimentaria cabe de sobra en 140 caracteres, a ti de hecho te sobrarían 80 y no te hace falta que tus ojos sufran al leer un motto en un tweet
Me gustaría mucho que desarrollara esa mongolada en dos folios. Se lo voy a pedir ahora por MD y lo debatimos aquí mañana.
Dice Albano Dante que presentarse a las autonómicas para sacar cuatro diputados sería una contradicción, que mucho mejor vivir en la ficción de una República que se supone que él no acepta.
Pero vaya que yo en su decisión de no presentarse le apoyo totalmente.
No, si con el delirio negacionista nos quitaremos a más de un incompetente de encima. Go gurl.
Los que crean que estos no se presentan van listos. De qué van a vivir.
Yo no voy a votar una lista con Albano Dante o nadie de Podem hasta que no cambien de direccion. Para mí como si no existieran, y si van en las listas con los comunes pues mala suerte para los comunes.
Creéis que Iceta recogerá a podemitas descontentos?
@pichirulas lo creo no, estoy convencido de ello.
Iceta y Arrimadas también, ojo.
@corny del aire, como han venido haciendo antes de llegar al Parlament.
Daos cuenta de una cosa, en los días previos al día 1O en medio de el Fiscal llamando a declarar a todo quisque, imputando a tope, y registrando todo lo registrable, el 40% de las bases de los partidos que formaban CSQEP o lo que sería Catalunya en Comu en las próximas elecciones, votó que NO querían participar ni como movilización.
Esto con las direcciones de todos los partidos menos ICV llamando a si participar. De ese 40% una buena parte no les va a volver a votar después de todo lo que ha pasado.
CHUPITO!
Sonrisas
Reacción a la noticia de que Trapero acata su cese como major de los mossos
pero tú te crees que con esta gente se puede vivir?
@anwi, desde siempre se sabe que la hora geográfica de WE ARE CATALONIA es la de París, pero que ESPAÑA nos impone el horario madrileño de las cortes borbonas.
me encantó el montaje hogwardsiano de @Pichirulas y me río mucho con el seguimiento canario de @kil.
Imagínate que con eso empezarían a decir cosas tipo: "por fin se demuestra que los catalanes MADRUGABAN MÁS", etc.
JAJAJAJA
hahahahahhahaha braviiiiisimo
pero en serio hay mongolas que han roto el DNI?
y no una ni dos
Contestando a esto:
Que manera de cagarla con este asunto están teniendo, no saben por donde tirar.
¿Se refiere a la mani convocada por Societat Civil?
No se, como se refiera a la de Parlem mañana es ya para darle pase de temporada para la Lopez Ibor.
LOPEZ IBOOOOOOOOOOOOR
NO PUEDE SER