Es irlandesa, nada nuevo bajo el sol. Aquí están todos a favor del independentismo porque claro, los pobres indepes están sufriendo como sufrían ellos hace más de un siglo.
Bueno, ellos dijeron que obtendrían 80 reconocimientos internacionales durante la primera semana de independencia. No especificaron si se trataba de 80 estados soberanos u 80 señoras irlandesas. Ahí va la primera.
Welcome Catalonia.
Que él ya había previsto que se produciría una DUI en una comparecencia en el Congreso (y es cierto) hace unos años, vamos, que conocía muy bien su ex-socio.
Es que la estancia de los Jordis en prision está dando mucho de sí en cuanto a titulares: el gitano que le enseña el miembro, la música de Manolo Escobar, la pancarta comparándolos con Jesucristo y Gandhi, y ahora el compañero de celda pidiendo traslado alegando "matraca soberanista".
Bueno, esto es lo que dice Junqueras: Aunque por otra parte de hecho legalmente hasta que la inhabiliten, que lo harán, Forcadell es presidenta hasta que se constituya otro parlament.
La presencia de fachas en las manifestaciones “unionistas” echan para atrás a cualquiera, y siempre se tienen que marcar su numerito tribal de mierda que es un asco, pero gente de izquierdas alternativas invalidando manifestaciones por muestras de violencia o vandalismo ANSIEDAH, RISAH
Gente haciéndose fotos con Otegui - Not all indepes
Gente poniéndose chula con los mossos - Es que todas las manifestaciones son violentas no puede serrrr
Esta mañana me ha escrito mi indepe del viernes noche, en catalán por supuesto, para ver dónde estaba y qué planes tenía para hoy. Por la hora a la que ha escrito, creo que en realidad quería saber si iba a la mani de Paseo de Gracia, porque tiene la mosca detrás de la oreja con eso de mis genes españoles, no tan franceses y suizos-like como los suyos.
Yo de momento estoy en modo "cuánto estimo al poble català", el dret a decidir, Barcelona maravillosa tierra, y los panellets son mejores que las castañas porque son muy de aquí, muy nuestros. Todo para ver si repetimos lo del viernes.
Bueno, a ver, a mi eso no me parece mal desde luego. Ellos han sido independientes in their minds un tiempillo, han matao el gusanillo. Pues eso que se llevan.
ese hilo es oro puro, qué mentalidad, es impresionante el delirio, siempre he sabido que estaban en otro mundo, pero a este nivel, a esta profundidad, estoy en shock
Comentarios
Esta gente debería estar ingresada.
Soccer catalufi moms¿
Pues no me extrañaría. Seguro que hay mucha little nini que ha visto la luz con el tema.
y tiene de foto de perfil una acuarela japonesa no? @kilgore tenía razón STOP JAPON
Es irlandesa, nada nuevo bajo el sol. Aquí están todos a favor del independentismo porque claro, los pobres indepes están sufriendo como sufrían ellos hace más de un siglo.
:eyeroll:
Duran i Lleida ❤️
Bueno, ellos dijeron que obtendrían 80 reconocimientos internacionales durante la primera semana de independencia. No especificaron si se trataba de 80 estados soberanos u 80 señoras irlandesas. Ahí va la primera.
Welcome Catalonia.
Duran que ha dicho?
Que él ya había previsto que se produciría una DUI en una comparecencia en el Congreso (y es cierto) hace unos años, vamos, que conocía muy bien su ex-socio.
Fernando de Páramo es pasiva, ¿no?
De los que tuercen el cuello para mirar atrás y ver cómo le están dando lo suyo.
Es de los míos
Que susias sois
Duran I lerda
No me había enterado yo hasta hoy que habían votado 83 personas la resolución del Parlament y solo se han contabilizado 82. Incluído el sí pequeñito.
La independencia necesita a Eulalia
No nos vamos ahora a poner tiquismiquis con estos párvulos políticos. Regocijémonos pensando en sus sentimientos, en su felicidad.
Dicen por ahí que Urkullu está enfadadisimo con Puchi porque con un pacto cerrado para elecciones se puso a pedir cosas a última hora.
El compañero de celda de Jordi Sànchez pide el cambio agotado por la “matraca independentista”
es tan bueno que podría ser de el mundo today
Es que la estancia de los Jordis en prision está dando mucho de sí en cuanto a titulares: el gitano que le enseña el miembro, la música de Manolo Escobar, la pancarta comparándolos con Jesucristo y Gandhi, y ahora el compañero de celda pidiendo traslado alegando "matraca soberanista".
Que pruebe a vivir aquí los últimos cinco años...
"puchi sigue siendo presidente, y forcadell presidenta del parlament"
https://elpais.com/ccaa/2017/10/29/catalunya/1509270963_043996.html
Y la pregunta es ¿él sigue siendo vicepresidente económico o se da por destituido?
Me parece muy coherente Puchi y la otra. Tanto tiempo alejados de la realidad, con una obsesión por guía, como para aterrizar ahora...
Bueno, esto es lo que dice Junqueras: Aunque por otra parte de hecho legalmente hasta que la inhabiliten, que lo harán, Forcadell es presidenta hasta que se constituya otro parlament.
LA SENSACIÓN DE PAÍS
Narnia, Fantasía, Nunca Jamás, la Tierra Media, República de Catalonia.
Si cierras los ojos y lo deseas con muchas muchas fuerzas, se hará realidad.
La presencia de fachas en las manifestaciones “unionistas” echan para atrás a cualquiera, y siempre se tienen que marcar su numerito tribal de mierda que es un asco, pero gente de izquierdas alternativas invalidando manifestaciones por muestras de violencia o vandalismo ANSIEDAH, RISAH
Gente haciéndose fotos con Otegui - Not all indepes
Gente poniéndose chula con los mossos - Es que todas las manifestaciones son violentas no puede serrrr
Esta mañana me ha escrito mi indepe del viernes noche, en catalán por supuesto, para ver dónde estaba y qué planes tenía para hoy. Por la hora a la que ha escrito, creo que en realidad quería saber si iba a la mani de Paseo de Gracia, porque tiene la mosca detrás de la oreja con eso de mis genes españoles, no tan franceses y suizos-like como los suyos.
Yo de momento estoy en modo "cuánto estimo al poble català", el dret a decidir, Barcelona maravillosa tierra, y los panellets son mejores que las castañas porque son muy de aquí, muy nuestros. Todo para ver si repetimos lo del viernes.
Quema de contenedores en una manifestación anti sistema - Son unos pocos y además la policia les provoca
Energúmeno intenta colarse en el metro diciendo que este es su país y hace lo que le da la gana - el incivismo que locura, donde vamos a parar!!!
Bueno, a ver, a mi eso no me parece mal desde luego. Ellos han sido independientes in their minds un tiempillo, han matao el gusanillo. Pues eso que se llevan.
Vamos, que te va a explicar la independencia otra noche y lo vas a entender a tope porque te lo va a explicar taco de bien
Ya me joderia acabar usando los mismos argumentos de mierda de una parte de la derecha para desacreditar manifestaciones. Ya me joderia
Al final, voy a aprender catalán gracias a esto
Ni entiendo poner pingando y odiar de ridiculizar a la gente con la que te acuestas, y creo que nunca lo entenderé
Qué es poner pingando?
Poner a parir
Aun entendiéndolo la frase es un poco desastre, seguro que va borracha.
NOS COPIAN!
¿Por qué hablan como si estuvieran escribiendo el puto Antiguo Testamento? Qué soberbia, qué aires de trascendencia, de verdad.
jajajjaajjajajjjajajjajajaaajajajjjjajajajajaajajajajjajajajajajajaajaaj
ese hilo es oro puro, qué mentalidad, es impresionante el delirio, siempre he sabido que estaban en otro mundo, pero a este nivel, a esta profundidad, estoy en shock
Son los sentimientos. Lo importante es pensar en por qué alguien piensa así.
CUAL?? DONDE ESTÁ LA DERECHA EN CAT??? DONDE???
Y entonces se subió Katy Perry con el doble platino que le han dado por Witness.
MENOS MAL QUE POR FIN HAN CONSEGUIDO LAS AUTONÓMICAS QUE EL GOBIERNO PROHIBIÓ A PUCHI CONVOCAR EL JUEVES!!!!