El plot twist es que Teresa Rodriguez y Kichi se desmarcan del comunicado de su propia corriente. O sea, la que se supone que es la lider, y el único que detenta algo de poder, opinan diferente que su corriente.
Y qué hace esa chica liderando una corriente con la que está en desacuerdo en algo tan básico, y que no ha sido capaz ni tan siquiera a explicar su desacuerdo antes (ni directamente después) de que saliera el comunicado?
Te imaginas al grupo parlamentario del gobierno aprobando algo que el gobierno rechaza, y ese gobierno no dimitiendo, o saliendo de ese grupo?
El problema es que a nivel autonómico y municipal o siguen tirando balones fuera o la cagan lo más grande. Por lo pronto, aquí en Valencia va a salir el PP en 2019 con una mayoría absoluta apabullante. Y mira que lo tenían fácil.
Miembros del PdeCat dicen que el Parlament no está cerrado y que va a tener la actividad habitual. Recordemos que el Parlament se ha abierto tres veces en los dos últimos meses.
La gente cuando habla de podemos parece que se olvida de la realidad adyacente. Gente en un partido politico con diferencia de opiniones, gente en un partido diciendo mongoladas GRAN NOVEDAD!!!
A ver qué Albano Dante estaba ya diciendo de ir en coalición con Ciu, y las cosas que ha dicho y hecho antes que no sabéis. Si el problema ha sido que no le han metido mano antes...
Bescansa es lista, la verdad. Este mensaje de todas formas llega tarde. Todos la hemos visto ponerse de pie con el cartel de presos políticos y aplaudiendo a Irene Montero, que la pobre no da para mucho más.
Comentarios
No van a dejar delirio para la próxima temporada.
Bayona ya ha comprado los derechos para la historia del taxista de Washington.
lo de que partido catalán es de derechas es broma no?
Ojala
Tiene tantas lecturas esa frase, es tan maravillosa.
Anticapitalistas, corriente de Podemos, reconoce la república catalana.
cher se ha pronunciado?
Podemos perdiendo otro millón de votos...
Podemos tantas corrientes, cada una en una dirección, y el río sin agua.
A nivel nacional vamos a tener PP hasta Blade Runner 2049...
El plot twist es que Teresa Rodriguez y Kichi se desmarcan del comunicado de su propia corriente. O sea, la que se supone que es la lider, y el único que detenta algo de poder, opinan diferente que su corriente.
Es que madre mía.
Pues en eso se basa la democracia, que el lider pueda decir misa pero ...
Pero entonces como sabemos si nos conviene votarlos o no?
Y qué hace esa chica liderando una corriente con la que está en desacuerdo en algo tan básico, y que no ha sido capaz ni tan siquiera a explicar su desacuerdo antes (ni directamente después) de que saliera el comunicado?
Te imaginas al grupo parlamentario del gobierno aprobando algo que el gobierno rechaza, y ese gobierno no dimitiendo, o saliendo de ese grupo?
Es que es la democracia, tía.
Qué ridículas son.
El problema es que a nivel autonómico y municipal o siguen tirando balones fuera o la cagan lo más grande. Por lo pronto, aquí en Valencia va a salir el PP en 2019 con una mayoría absoluta apabullante. Y mira que lo tenían fácil.
Podemos
PP
PSOE
PSC
PdeCat
ERC
CUP
Que se me quedaban!
Cs
PNV
Ya tenemos la excusa para dar la matraca:
Miembros del PdeCat dicen que el Parlament no está cerrado y que va a tener la actividad habitual. Recordemos que el Parlament se ha abierto tres veces en los dos últimos meses.
pues eso la habitual
JAJAJAJAJAJAJAJA me meo con el de Cs
Ada Colau se acaba de suicidar en La Sexta
Los highlights del pruses premeados por mí son:
Millor tweet:
Millor gif:
Millor forero:
@NoNE
Es que @None lo ha ido clavando todo. Las hostias, las detenciones y el 155.
¿Qué ha dicho Adita @Kil?
que puchi se ha colau
Te lo resumo con este tweet @Summy
estoy perpleja es el nuevo cartel de mother!
Hombre, también te digo que a lo largo de este finde yo he estado perpleja casi todo el rato.
Vamos, lo que lleva haciendo desde el 1 de Octubre.
Les littles monsters perplejes con esta foto de su diva:
Bueno bueno, que Podemos interviene Podem Cat, que será manejado por los organismos estatales. Mariano influencer
Podemos y Podem
Pues a ver si intervienen también al bocachancla del Kichi. Contra Teresa Rodríguez no tengo nada, al contrario, pero Kichi es superior a mis fuerzas.
La gente cuando habla de podemos parece que se olvida de la realidad adyacente. Gente en un partido politico con diferencia de opiniones, gente en un partido diciendo mongoladas GRAN NOVEDAD!!!
tambien se olvida a menudo que podemos es una casa de put... ejem un cajón de sastre donde se mezclan cosas sin sentido
A ver qué Albano Dante estaba ya diciendo de ir en coalición con Ciu, y las cosas que ha dicho y hecho antes que no sabéis. Si el problema ha sido que no le han metido mano antes...
^^^ Ada Colau es claramente La Pija
La abuela movidas es Forcadell.
ana Gabriel la hierbas
Pues olé su coño. Y sigue firme con su postura desde el miércoles.
Me parece que es de las pocas que está siendo verdaderamente inteligente visto el panorama.
@Johnny_Utah pues el bocachancla del Kichi está haciendo mucho más bien a su ciudad que la anterior alcaldesa
Porque Bescansa es errejonista
^^ Lo que no quita que sea un bocachancla con bastantes tonterías en la cabeza.
Pero la política municipal es así, si como alcalde lo haces bien, o al menos mejor que el anterior, da un poco igual como seas fuera de ese ámbito.
Y este es mi argumento por ahora para votar por Ada Colau si se vuelve a presentar, pero tranquilos que todavía me puede hacer cambir de opinión.
@maniacmaison, lo siento pero kichi tiene que dimitir y dejar que vuelva Teo, nadie queda como ella de personaje de chirigota
^^
Ayer intentó muy fuerte perder tu voto.
@cave eso es cierto, aunque ella no puede parar de crear desde la oposición, así que sigue siendo musa inspiradora
yo es que tengo esas presencias suya en el falla clavadas en lo mas hondo
Bescansa es lista, la verdad. Este mensaje de todas formas llega tarde. Todos la hemos visto ponerse de pie con el cartel de presos políticos y aplaudiendo a Irene Montero, que la pobre no da para mucho más.