@pichirulas ayer consiguió no tener ningún futuro en la política autonómica catalana. Aun le queda suicidarse como alcaldesa, pero vamos, tiempo al tiempo.
Así lo van a explicar ellos. Supuestamente creo que le han dejado entrar para que recoja sus cosas. Pero no, ella ha tenido que hacerse una foto casual con la pantalla apagada y las manos sobre el teclado.
Como dije ayer, ya me jodería acabar usando los argumentos de cierta derecha con los que muchas, muchas, muchas veces han desacreditado manifestaciones de izquierdas por la existencia de violentos, o vandalismo.
Y bueno, lo de empujar vallas = intento de asalto es magnífico también. Que luego claro, una manifestación en la que se cargaron dos coches de la policía fue absolutamente pacífica.
Hacerse fotos con etarras, destrozar coches de la Guardia Civil o llamar puta a una niña por llevar la camiseta de la selección española = gente pacifista, revolución de las sonrisas
Anecdótico o no, aquí lo importante es echar mierda siempre, sobre cuantos más mejor. Leyendo lo que pasa aquí no me extraña que estemos donde estemos.
esas exageraciones bufas no nos iluminan una mierda, la verdad
(Es que me apena que gente que ha dicho cosas sensatas con las que estoy de acuerdo le de por ahí)
Por romper una lanza a favor de la incoherencia de Ignasi, he decir que se lo ha dicho Marcia, una persona que desayuna cigarros y chorizo. Aunque tiene un gusto musical exquisito. Yo creo que es Géminis.
En este hilo está todo el mundo igual de malito de la cabeza. El problema es que la mayoría son del mismo bando y se ha decidido que si Ignasi no está en ese debe estar en el opuesto. Y más siendo él el malito mayor por currículum.
De hecho, como ya repetí in the past, todos somos contradictorios, todos tenemos los mismos impulsos violentos y todos tenemos las mismas capacidades para escuchar que para ignorar. No se trata de ver quién está más limpio, sino de cómo podemos escucharnos y cuidarnos y vigilarnos a pesar de estar todos como una puta cabra. De saber qué nos importa y, si no lo sabemos, saber escuchar a quien pueda ayudarnos a decidir. Además que se puede diferenciar el humor, la pregunta, la curiosidad, el contexto familiar, el interés, y entender mensajes diferentes de manera diferente aunque sean de la misma persona. Pero supongo que esto es muy complicado en la era de los twits.
Comentarios
pero en la SER dicen que no está allí... por favor, quien es el guionista de todo esto?
Aquí, borrando el historial del ordenador no vaya a ser
@pichirulas ayer consiguió no tener ningún futuro en la política autonómica catalana. Aun le queda suicidarse como alcaldesa, pero vamos, tiempo al tiempo.
Zoido que es andaluz, ha hecho que los mossos avisen a Rull, un catalán, de que es delito que trabaje.
No hase falta que dises nada más.
Así lo van a explicar ellos. Supuestamente creo que le han dejado entrar para que recoja sus cosas. Pero no, ella ha tenido que hacerse una foto casual con la pantalla apagada y las manos sobre el teclado.
Bueno, se ha ido pero ha dicho que a cumplir con la agenda normal del día. Yo cogía y le cambiaba la cerradura del despacho y a pastar
Primeras reacciones a no haber cobrado el mes completo
Siempre hay disturbios en las manifestaciones pro-derecho a decidir/independencia? Porque eb las de SCC sí.
Como dije ayer, ya me jodería acabar usando los argumentos de cierta derecha con los que muchas, muchas, muchas veces han desacreditado manifestaciones de izquierdas por la existencia de violentos, o vandalismo.
YA ME JODERÍA.
Y bueno, lo de empujar vallas = intento de asalto es magnífico también. Que luego claro, una manifestación en la que se cargaron dos coches de la policía fue absolutamente pacífica.
flores y sonrisas
COMO ESTÁ ADA COLAU???
PERPLEJAAAAAA!!!!
Hacerse fotos con etarras, destrozar coches de la Guardia Civil o llamar puta a una niña por llevar la camiseta de la selección española = gente pacifista, revolución de las sonrisas
Esas cosas son un poco anecdóticas no?
De todas formas es normal que la facción que se "opone" a algo se perciba como más agresiva
JAJAJAJAJAJAJA
Anecdótico o no, aquí lo importante es echar mierda siempre, sobre cuantos más mejor. Leyendo lo que pasa aquí no me extraña que estemos donde estemos.
Acosar y agredir a una pareja que llevaba la bandera española = parlem?
Eso de "pero TÚ TAMBIÉN" es muy de patio de colegio. Llevamos así décadas.
Sí, no soy nada autoconsciente. Nada. Thanks for illuminating me.
Cada vez que sale lo de la paja y la viga me quedo a cuadros, como si significara algo.
Ignasi, yo me haría ya una cami o algo con lo de la paja en el ojo ajeno.
Va a aparecer en tu epitafio.
SI es que se te ve el plumero, Ignasi.
Jajajaja Ignasi viniendo aquí con el alto al fuego después de su historial en este hilo.
Esa kharita.
@malalectura, pues eso.
@summy, algún día bailaré sobre la tumba de España vestido de Alizée y será lo más grotesco que jamás se haya visto.
@laotra,
esas exageraciones bufas no nos iluminan una mierda, la verdad
(Es que me apena que gente que ha dicho cosas sensatas con las que estoy de acuerdo le de por ahí)
Claro, Alizée por linaje genético... No podías ser portuguesa, eh.
TE VEMOS EL PLUMERO.
@Ignasi te acaban de llamar sensato a ti!!!! o sea no se como lo toleras.
No, a él lo veo más artista/performer en general
Aquí sensato no hay nadie. Yo soy el primero que ya estoy tirado al monte, pero es que al final se harta uno.
Por romper una lanza a favor de la incoherencia de Ignasi, he decir que se lo ha dicho Marcia, una persona que desayuna cigarros y chorizo. Aunque tiene un gusto musical exquisito. Yo creo que es Géminis.
Si, de ascendente Géminis. De signo Tauro como casi todo el mundo, que agosto son vacaciones y una fecha muy propicia para follar
En este hilo está todo el mundo igual de malito de la cabeza. El problema es que la mayoría son del mismo bando y se ha decidido que si Ignasi no está en ese debe estar en el opuesto. Y más siendo él el malito mayor por currículum.
@Ignasi siempre estara en el bando de gaga
Yo soy Géminis con luna en Géminis y apoyo a @ignasi en todo lo que haga
De hecho, como ya repetí in the past, todos somos contradictorios, todos tenemos los mismos impulsos violentos y todos tenemos las mismas capacidades para escuchar que para ignorar. No se trata de ver quién está más limpio, sino de cómo podemos escucharnos y cuidarnos y vigilarnos a pesar de estar todos como una puta cabra. De saber qué nos importa y, si no lo sabemos, saber escuchar a quien pueda ayudarnos a decidir. Además que se puede diferenciar el humor, la pregunta, la curiosidad, el contexto familiar, el interés, y entender mensajes diferentes de manera diferente aunque sean de la misma persona. Pero supongo que esto es muy complicado en la era de los twits.
queridos, soy piscis, y estoy con todos vosotros
Piscis como yo, la fachi
^^^^
termina en "lla"
La era de los twits es la de los hashtags?
si @sexapolar, #multitasking a tope
ERC se presentará a las elecciones.
a las suyas o a las impuestas por el gobierno opresor?
A las que haya.
Las impuestas, la han llamado elecciones trampa.
Elecciones trump
Que no son legales, que que malos son con nosotros, pero que oye, que igual ni tan mal.