El internacionalismo se opone por naturaleza al ultranacionalismo y a los movimientos de globalización estrictamente económicos que niegan el valor de la cultura y las diferencias entre las naciones (véase alterglobalización). El internacionalismo presupone el reconocimiento del resto de las naciones como iguales, respetando todas sus diferencias.
-Ada, si tuvieras que elegir entre tus hijos y un frappuccino, ¿de qué sabor sería el frappuccino?
-Starbucks es una empresa que fomenta el blablabla ESTOY PERPLEJA
Bueno, aunque en este caso no sea así, anda que no hay peña que se pasa de un extremo a otro. Advenedizos, despistados, trepas, gente más perdida que el barco del arroz.
^^^ Me encanta como utilizan para titular la única frase que chirria XD.
Podrían haber elegido: "No nos dan lecciones de cómo ser buen español, los que han votado a Mariano Rajoy", que además tiene rima.
Pues mira hijo, es que es una frase TAN LAMENTABLE, que como para no destacarla. Si solo hubiese habido manifas fascistas de estos de ponerte muy rojo y gritarle a un mosso mira, pero es que han salido cientos de miles de personas a la calle hace cuatro días.
Decir algo así ahora es lamentable, es querer quedar mal por quedar mal.
Iglesias y Echenique se están cubriendo de gloria cada vez que arremeten contra las manifestaciones unionistas, como si el pueblo no tuviera derecho a salir a la calle a decir que no quiere el procés. No les vi tan molestos cuando las manifestaciones pro-independencia. Están dañando la imagen de su partido de cara a España y ya pueden trabajar las bescansas y los errejones del mundo para arreglar eso.
No tengo datos, por ahora le compadezco porque se ve que tiene que haberse aguantado unos eyerolles en las reuniones del govern, que debe tener los párpados contracturados
Yo el caso de Echenique no lo entiendo, se ha ido volviendo loco con el tiempo. Que en los inicios era de los moderaditos, casi errejonista, y ya está dejando tibio a Monedero.
Santi Vila es sector moderado-centrista-liberal, @sexa. Te gustará si te gusta la derecha catalana #detodalavida, las liberalizaciones y el vestirse por los pies. Y el ser mariquita gayxamplero.
La cuestión ahora, diciendo las cosas que está diciendo o el PdeCat prepara una vuelta al autonomismo a tope, o el tío se va a pirar del partido en breve.
Comentarios
La tortilla de mi madre se caga en el resto de tortillas
Seguro que será de las babosas
Es
La verdadera división de España
Las nacionalidades no es lo que más acercan o alejan a las personas. La clase social marca también lo suyo. La época /generación en la que uno vive...
Que te lo digan a ti lo de la generación. Y a Spacey
https://es.wikipedia.org/wiki/Internacionalismo (again)
Carmena dice que el 155 ha sido inevitable. Ada Colau está perpleja.
-Ada, si tuvieras que elegir entre tus hijos y un frappuccino, ¿de qué sabor sería el frappuccino?
-Starbucks es una empresa que fomenta el blablabla ESTOY PERPLEJA
Carmena es facha entonces no?
Sí, después de militar en el PCE tuvo una epifanía y se afilió a Fuerza Nueva.
http://www.publico.es/tremending/2017/10/30/twitter-la-assemblea-nacional-catalana-convoca-una-butifarrada-como-protesta-y-los-independentistas-veganos-la-rechazan/
Bueno, aunque en este caso no sea así, anda que no hay peña que se pasa de un extremo a otro. Advenedizos, despistados, trepas, gente más perdida que el barco del arroz.
Que se lo digan al líder de Ciudadanos en Andalucía...
Me meo con lo de la butifarrada y los veganos, crossover de hilos.
Rafael Blasco en Valencia.
Carmena era jueza, si de una ex jueza no puedes esperar que valore el cumplimiento de la ley, pues mejor por un puente y ya está.
aqui ya se puede esperar todo no se de que te extrañas
Es que es mongolo.
Timmyyyy!
Porque como estaban controlando los aeropuertos por si se escapaban, claro.
Han perdido la oportunidad de huir a caballo vestidos de bandidos.
O mejor aún, disfrazados de mujeres de una orquesta, como Josephine y Daphne.
la que faltaba
http://jenesaispop.com/2017/10/30/311983/lluis-llach-considera-puigdemont-exiliado/
Todo es un plan maestro, ya lo veréis.
Qué guay hubiera sido a caballo con antifaces, con sus capas y todo.
Hoy tocaba interpretar la escena del exilio del régimen. A ver con qué nos sorprenden.
Por favor, que alguien le ponga un bozal a la Llach.
¿Qué forma tiene el Patronus?
¿Un dragón? ¿Una comadreja?
Berlanga hacía documentales.
@corneacraneo +++1000 ja ja ja
JAJAJAJAJJAJA
^^^ Me encanta como utilizan para titular la única frase que chirria XD.
Podrían haber elegido: "No nos dan lecciones de cómo ser buen español, los que han votado a Mariano Rajoy", que además tiene rima.
Pues mira hijo, es que es una frase TAN LAMENTABLE, que como para no destacarla. Si solo hubiese habido manifas fascistas de estos de ponerte muy rojo y gritarle a un mosso mira, pero es que han salido cientos de miles de personas a la calle hace cuatro días.
Decir algo así ahora es lamentable, es querer quedar mal por quedar mal.
A mí no me importa que nos presentemos, pero que no las llamen autonómicas.
Bueno bueno, que ha entrado en un rant que parece yo
Nos cae bien Santi Vila, @kil?
Iglesias y Echenique se están cubriendo de gloria cada vez que arremeten contra las manifestaciones unionistas, como si el pueblo no tuviera derecho a salir a la calle a decir que no quiere el procés. No les vi tan molestos cuando las manifestaciones pro-independencia. Están dañando la imagen de su partido de cara a España y ya pueden trabajar las bescansas y los errejones del mundo para arreglar eso.
No tengo datos, por ahora le compadezco porque se ve que tiene que haberse aguantado unos eyerolles en las reuniones del govern, que debe tener los párpados contracturados
A Echenique por qué no lo tira alguien de la silla y terminamos ya con la tontería?
Yo el caso de Echenique no lo entiendo, se ha ido volviendo loco con el tiempo. Que en los inicios era de los moderaditos, casi errejonista, y ya está dejando tibio a Monedero.
Hay otras formas sin tirarle de la silla...
"Errejón tirando a Echenique por un barranco mientras Bescansa se acerca corriendo para ver mejor"
El problema que tienen con las manifas unionistas es que no se les ocurrió a ellos nada parecido en los dos putos últimos años.
Santi Vila es sector moderado-centrista-liberal, @sexa. Te gustará si te gusta la derecha catalana #detodalavida, las liberalizaciones y el vestirse por los pies. Y el ser mariquita gayxamplero.
Total, un asco. Pero le sigo compadeciendo lo que debe haber padecido el pobre en las reuniones. Yo no habría aguantado tanto.
La cuestión ahora, diciendo las cosas que está diciendo o el PdeCat prepara una vuelta al autonomismo a tope, o el tío se va a pirar del partido en breve.
pero en Cataluña hay partidos de derecha?
Me meo con lo de @Summy