Me hace gracia lo de hacer como si fuera una cosa inaudita que un país se mueva a nivel internacional en defensa de la unidad de su territorio.
El tema de la autorización del parlamento no opera cuando las tropas van en misiones de tratados supranacionales para los que España estuviera obligada previamente. Lo de Letonia es una misión de la Otan liderada por Canadá.
Fíjate lo secreto que fue todo, y como lo ocultaron al parlamento, el exclusivón que acaba de destapar Publico, que solo salió en:
Hoy mismo me preguntaba yo qué habrá sido de @laberdat . Se está tomando lo de la jornada de reflexión muy a pecho. O eso o se ha ido de peregrinación descalzo a Bruselas.
Yo creo que después de haber llegado aquí y dicho que nos reíamos de los catalanes, que apoyábamos a los corruptos, etc etc, se enfadó porque le dije que era de los del mambo.
yo creo que en cuanto la gente empezo a decir que era un forero escurrio el bulto, lo cual confirma que lo era. Sigo pensando que no era ignasi pero seguramente era otro forero.
Round 1: Hard Candy
Junqueras: Give it 2 me
Puigdemont: Devil wouldnt recognize you
Iceta: Dance 2night
Arrimadas: Spanish Lesson
Riera: 4 minutes
Albiol: She's not me
Domènech: Miles away
Round 2: MDNA
Junqueras: Beautiful killer
Puigdemont: love spent
Iceta: Turn up the radio
Arrimadas: Girl gone wild
Riera: Fallin free
Albiol: B-day song
Domènech: Best friend
Round 3: Rebel Heart
Junqueras: Joan of Arc
Puigdemont: Wash all over me
Iceta: Unapologetic Bitch
Arrimadas: Messiah
Riera: Rebel Heart
Albiol: Borrowed Time
Domènech: Back that up (do it)
Yo a menos 20 estaba organizando la cola del colegio en la calle. Como no me han dejado entrar antes a organizar las mesas, dentro todo era un caos. Pero a y 5 he salido ya por encima de gente sin votar todavía.
Mi empresa superándose una vez más. Me cuentan que ayer en la comida de Navidad de otro departamento, "jugaron" a un simulacro de elecciones y votaron lo que iban a votar hoy. Y ahora hay mal rollo porque están en plan caza al no indepe y hay una, mi amiga, que es italiana, que votó en blanco y piensan que igual vota al PP.
Fue la comida no-oficial del departamento. Lo mejor es que como es italiana, ella en estas ni vota. Pero se ve que desde que ha llegado hoy están con el temita y diciéndole cosas.
Comentarios
Me hace gracia lo de hacer como si fuera una cosa inaudita que un país se mueva a nivel internacional en defensa de la unidad de su territorio.
El tema de la autorización del parlamento no opera cuando las tropas van en misiones de tratados supranacionales para los que España estuviera obligada previamente. Lo de Letonia es una misión de la Otan liderada por Canadá.
Fíjate lo secreto que fue todo, y como lo ocultaron al parlamento, el exclusivón que acaba de destapar Publico, que solo salió en:
https://politica.elpais.com/politica/2017/05/23/actualidad/1495561605_705842.html
http://www.elmundo.es/espana/2017/07/18/596ddf3d268e3eb3498b4661.html
http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public/post/espana-letonia-exterior-21579.asp/
Hasta los fue a ver Cospedal hulioooooo
Sigo meándome.
http://www.elmundotoday.com/2017/12/quien-es-miquel-iceta/
En lo de los votantes que se comen lo que trae el camarero que se equivoca han acertado conmigo.
Hoy mismo me preguntaba yo qué habrá sido de @laberdat . Se está tomando lo de la jornada de reflexión muy a pecho. O eso o se ha ido de peregrinación descalzo a Bruselas.
Yo creo que después de haber llegado aquí y dicho que nos reíamos de los catalanes, que apoyábamos a los corruptos, etc etc, se enfadó porque le dije que era de los del mambo.
Marta Rovira way of life
yo creo que en cuanto la gente empezo a decir que era un forero escurrio el bulto, lo cual confirma que lo era. Sigo pensando que no era ignasi pero seguramente era otro forero.
http://www.elmundotoday.com/2017/12/quien-es-oriol-junqueras-el-carnicero-de-estremera/
que no soy yo, pesados. yo estuve escribiendo otras cosas muy largas que no tienen nada que ver con el procés sino con DOUGIE
Pero si lo que han dicho es que no eres tú, pesao
Ignasi menos mal que no somos un jurado popular porque te habrías autoincriminado de puta madre
^
he pensado lo mismo
http://m.publico.es/politica/2025512/la-autoridad-fiscal-cuestiona-la-intervencion-de-montoro-en-las-cuentas-de-madrid
@gagarin, whatever. this type of modern life is not for me
^
Do I have to change my nick?
Will it get me far?
Should I lose some weight?
Am I gonna be a star?
I tried to be @kleefeld,
I tried to be @ignasi
I tried to be a mess,
I tried to be the best
I guess I did it wrong,
That's why I wrote this song
Shine your @berdat now
This time it's gotta be good
You get it right now (yeah)
'Cause you're in Jennipu-TA
There's something with @anonimu
he's lost his reputation, bad and good
he's ridin' in his car in Jennipu
and it feels so good
Ese chico simboliza con su postura corporal a su partido.
hahahaha wtf
?
HAHAHAHA
Round 1: Hard Candy
Junqueras: Give it 2 me
Puigdemont: Devil wouldnt recognize you
Iceta: Dance 2night
Arrimadas: Spanish Lesson
Riera: 4 minutes
Albiol: She's not me
Domènech: Miles away
Round 2: MDNA
Junqueras: Beautiful killer
Puigdemont: love spent
Iceta: Turn up the radio
Arrimadas: Girl gone wild
Riera: Fallin free
Albiol: B-day song
Domènech: Best friend
Round 3: Rebel Heart
Junqueras: Joan of Arc
Puigdemont: Wash all over me
Iceta: Unapologetic Bitch
Arrimadas: Messiah
Riera: Rebel Heart
Albiol: Borrowed Time
Domènech: Back that up (do it)
Round 1- 4 minutes
Round 2- Fallin free
Round 3- Rebel heart
^ +1
Primen
Como está el ambiente en los colegios electorales? Pelotas de goma a esta hora?
¿Viejas amigas de Otegi tildando a Arrimadas de facha?
Yo a menos 20 estaba organizando la cola del colegio en la calle. Como no me han dejado entrar antes a organizar las mesas, dentro todo era un caos. Pero a y 5 he salido ya por encima de gente sin votar todavía.
y has votado a ines?
Yo me pierdo la gornada lectora
@kilgore vótame a Inés o te rajo.
Voto a Pacman antes que a Inés
Piscis no me falles
pero si ya voté por correo y voté por iCeta
Flag
Ignore
No me falles dice el chalao
La verdad es que con ser escorpio hubiera pegado más votar Arrimadator, o ya a lo loco por la Cup
Como irá la paella?
Lo más importante es: qué lleva la paella?
espero, por el bien de los organizadores, que ademas de ser insubmisa, que sea vegana
y la paella es valenciana... no tienen una receta autoctona ?
Valencia es "els països catalans", forma parte de su cortijo. El patio de tu casa también es tu casa.
es catalana de pura cepa, recuerda que Valencia pertenece a los paisos catalanes, con ese comentario has herido muchos feelings
Mi empresa superándose una vez más. Me cuentan que ayer en la comida de Navidad de otro departamento, "jugaron" a un simulacro de elecciones y votaron lo que iban a votar hoy. Y ahora hay mal rollo porque están en plan caza al no indepe y hay una, mi amiga, que es italiana, que votó en blanco y piensan que igual vota al PP.
Paella significa sartén
que poco caza de brujas todo no?
un buen despido es lo que se merece esa facha
espero que no fuera la comida de rrhh
Fue la comida no-oficial del departamento. Lo mejor es que como es italiana, ella en estas ni vota. Pero se ve que desde que ha llegado hoy están con el temita y diciéndole cosas.