Yo en mi trabajo he dicho que o voto a "y guapa y guapa y reina y reina" o a Icetatón, y desde ese momento me están inundando el whassapp de videos anti-C's. No sabía que C's era el partido de más extrema derecha de la historia de la extrema derecha, pero por los videos se entiende que sí.
Yo mi voto no lo digo en público (o sea trabajo y etc; a amigos y familia sí). Que no por mal ni sea quien sea, sino para evitar que me venga cualquier indocumentada que es totalmente irrelevante en mi vida a decir nada.
Mi ex está ex-candalizado porque no vaya a votar a Domenech. Y cuando le mencioné la posibilidad de votar a y guapa y guapa y reina y reina, por poco tengo que abatirlo con dardos tranquilizantes
Yo ayer estuve los 45 minutos que duró el láser en las piernas hablando de esto porque la muchacha es no indepe y de Girona y la pobre se tiene que desahogar con alguien y ella o Domenech o Iceta que es maricón.
@Summy , por qué crees si no que lo hago? Por el sexo. El voto a C's asomando por la solapa, barba y arnés de cuero. Y un puro. Con eso nadie se te resiste.
Joder, no sé qué hago en Madrid estos días. Yo tengo pinta de C's el resto del año también, así que me voy a dedicar a viajar por toda zona indepe de la península.
Comentarios
Despido y paseo de la vergüenza. Que no se diga que no hemos aprendido cosas de Juego de Tronos.
Que buenrrolleros los somriures de tu empresa.
Pero que está todo el departamento igual.
Yo en mi trabajo he dicho que o voto a "y guapa y guapa y reina y reina" o a Icetatón, y desde ese momento me están inundando el whassapp de videos anti-C's. No sabía que C's era el partido de más extrema derecha de la historia de la extrema derecha, pero por los videos se entiende que sí.
tendran que poner algo en la sarten no cari? o ponen la sarten y bailan alrededor.
yo que tu no esperaria aumento de sueldo, @johnnifascista
Yo mi voto no lo digo en público (o sea trabajo y etc; a amigos y familia sí). Que no por mal ni sea quien sea, sino para evitar que me venga cualquier indocumentada que es totalmente irrelevante en mi vida a decir nada.
que pena no poder votar en estas elecciones, mi voto seria:
CEPEDA SE QUEDA
Pues forocoches es muy taronja
A mí es que me dicen que jejeje pon tu voto en este papelito que vamos a hacer un sondeo y vamos
A mi el otro día me dijeron en el trabajo que tenía cara de votar Xavi Domenech, y contesté que eso tenía, la cara.
Mi ex está ex-candalizado porque no vaya a votar a Domenech. Y cuando le mencioné la posibilidad de votar a y guapa y guapa y reina y reina, por poco tengo que abatirlo con dardos tranquilizantes
Yo ayer estuve los 45 minutos que duró el láser en las piernas hablando de esto porque la muchacha es no indepe y de Girona y la pobre se tiene que desahogar con alguien y ella o Domenech o Iceta que es maricón.
Yo potenciaría más aún el decirlo, @Johny. Se liga mucho más cuando piensan que eres autoritario y facha, digan lo que digan.
De Girona y traidora unionista, diosito me la bendiga.
iceta es maricon? Primero los jedis y ahora esto? que sera lo proximo? que los reyes son los padres?
calla que a saber la edad de los que nos leen en la sombra y le puedes joder la infancia a alguno
La verdad es que ahora me da pena no haberles premiado con mi voto.
los referendos se construyen?
@Summy , por qué crees si no que lo hago? Por el sexo. El voto a C's asomando por la solapa, barba y arnés de cuero. Y un puro. Con eso nadie se te resiste.
Comprate un corazón de Cs de peluche, y te lo llevas a las sesionakas
Creo que me abriré perfil en www.tuamociudadano.net
Joder, no sé qué hago en Madrid estos días. Yo tengo pinta de C's el resto del año también, así que me voy a dedicar a viajar por toda zona indepe de la península.
Noce noce @summy lo de pinta de votar Cs. Si te compras un llavero con la bandera de la UE igual.
Me encantaría que en tuamo.net te dejaran poner partido político. Me meo.
Summy aquí no cuela por C's
Hija, me lo dicen hasta en Madrid...
Y eso que soy Carmenita deslcaza, pero no.
Aquí @summy luce comú
Será que en Madrid tienes pinta si te lo dicen allí...
¿Comú?
MIRA CHAAAAAAO.
Comú o Esquerra, fíjate lo que te digo
Comú, pero de los que toda la vida votaron ICV
Mariona, mi depilady de Girona, también echa de menos a ICV
Ya ves, ojalá ICV en solitario de nuevo.
Oye, pues me los esperaba peor. Tal vez tengáis algo de razón.
El modelito del de la izquierda lo podrías llevar tú perfectamente.
Y el de la derecha. El del medio no, porque: STOP BOLLERAS. Pero 2 de 3 no está mal.
El de la derecha lo veo mal peinado para ser tú. Por demás vale.
Pero si son unos andrajosos!
Y es majo.
ICV, ah ... se les echa en falta
@summ no lo veo Cs. Más UPaDance.
@casareal
nosotras?
jajajajaja
Nosotrras estarr muy contentas de que famosa cantante norrteamerricana Nick Riverrs actúe en nuestrro país
Top Secret
Quien va ganando?
La democracia