Es que ella cuenta solo a la izquierda dentro del independentismo. La otra obviamente se desintegraría junto con todos sus votantes en cuanto diera el sol republicano.
Su atractivo supongo que es lo de que Ciutadans es el único partido no catalanista, como la cosa está ya tan enfrentada, es es percibida como la más agresiva contra el nacionalismo/independentismo. Yo espero que esta legislatura aprenda a hablar mejor, y diga muchas cosas en el parlament que enfaden mucho a los indepes, pero yo no la voto ni loco.
Pero a tope con ella. Ajolá les haga un calvo el día de la investidura.
Mira, este tweet me parece acertadillo acerca de por qué preferir a Cs sobre el PP, o el PSC (eso al margen de que en efecto la gente cada vez es más conservadora)
Mucha gente ha votado a Inés porque es lo que más jode a la otra parte. Al contrario de Convergencia, Cs no está recuperando votantes perdidos, está creando un electorado que nunca ha tenido, y que cada vez es más grande, a costa de los otros partidos no indepes.
Xavi: "Es cierto que en Qatar no hay un régimen democrático, pero la gente es feliz. Están encantados con la familia real, llevan sus fotografías en el coche" https://t.co/uCjtmlcaWipic.twitter.com/od9YqoMJWo
Ojalá la pongan tan de moda como la union jack y pronto tengamos en los chinos toda clase de artículos con el estampado del pasaporte azul. Cojines del blue passport, unas converse del blue passport...
Ojalá vuelva el icónico DNI azul de españaza, ya lo estoy deseando. Y si vuelven a vender copias de dnis de políticos en las fiestas populares mejor que mejor.
Comentarios
Es disléxica
Es que ella cuenta solo a la izquierda dentro del independentismo. La otra obviamente se desintegraría junto con todos sus votantes en cuanto diera el sol republicano.
Como va a ser tonta con los feels que tiene. No has visto el tweet que he puesto?
Nos hemos muerto ya?
Aquí Marta cantando el número
La ulsterización de cataluña, bravo!
Vengo de un bazar y he visto esto. Habéis puesto ya el árbol?
Me meo.
Mi padrastro inglés que se considera a sí mismo un señor de izquierdas dice que Arrimadas reina y reina y guapa y guapa. Super plot twist
"inglés", nada más que decir.
Uy, ojalá no hubiese más que decir de él
Cómo se llama? Ay, más melodrama anda
Que cosa tan positiva para la sociedad es el rollo identitario
Es que Madre de Catalanes ha acabado conquistando a todos ❤️
Nuestra presidenta ❤️
Q askrosa es
Su secreto está claro que es lo mucho que enfada a los indepes, porque otra cosa la muchacha no tiene.
Guapa y reina, ¿te parece poco?
Queremos más Historias de Graham, @sexa
Every woman has a secret and Ines's happens to be a little bigger
Pregunta seria, por qué os gusta tanto Arrimadas?
Eso mismo me pregunto yo
La pregunta sería más bien, ¿por qué a vosotros no os gusta arrimadas?
Su atractivo supongo que es lo de que Ciutadans es el único partido no catalanista, como la cosa está ya tan enfrentada, es es percibida como la más agresiva contra el nacionalismo/independentismo. Yo espero que esta legislatura aprenda a hablar mejor, y diga muchas cosas en el parlament que enfaden mucho a los indepes, pero yo no la voto ni loco.
Pero a tope con ella. Ajolá les haga un calvo el día de la investidura.
Y es la única que tiene tres dragones.
Bueno dos, que el tercero ahora se ha vuelto indepe tras un fatal suceso en el pirineo de Lleida.
Hosti tu la despechada
Como si al PP le hiciera falta algo más que Albiol para perder votantes.
Aunque esta es una de esas situaciones que la inicia otro partido y nos parece bien.
Yo lo que veo es que esa foto tiene MUCHO HDR así que apoyo la denuncia totalmente.
+1
Y guapa y guapa y reina y reina en esa foto, pero no deberían publicarse cosas así en jornada de reflexión, así que también apoyo la denuncia.
Al final acabaremos 2017 estando todos de acuerdo con el PP en algo.
Apoyando a los corruptos, como decía @laberdat
Mira, este tweet me parece acertadillo acerca de por qué preferir a Cs sobre el PP, o el PSC (eso al margen de que en efecto la gente cada vez es más conservadora)
Mucha gente ha votado a Inés porque es lo que más jode a la otra parte. Al contrario de Convergencia, Cs no está recuperando votantes perdidos, está creando un electorado que nunca ha tenido, y que cada vez es más grande, a costa de los otros partidos no indepes.
oleeee que te oleee
Ay mira, me he leído unos cuantos tweets del señor este, y no merece la pena ni comentar nada.
Este tío es el típico futbolista medio. Su análisis político no pasa de barra de bar.
Bueno, que no había visto lo de Xavi xD
La gente es feliz!
La democracia no da la felicidad. El dinero tampoco, pero si le pagan bien Xavi defiende cualquier monarquía. Menos la española, claro.
Cuidado, que vuelve THE ICONIC BLUE PASSPORT
Bien de infantilismo también en UK. Ogalá la gente colgando los pasaportes en los balcones.
Ojalá la pongan tan de moda como la union jack y pronto tengamos en los chinos toda clase de artículos con el estampado del pasaporte azul. Cojines del blue passport, unas converse del blue passport...
Y luego la gente criticaba el dialogo de Anakin y Padme sobre la democracia y las dictaduras.
La vida real siempre acaba dejando a la ficcion atras.
La monarquía está bien solo si a la gente le gusta tanto como para llevar las fotos de los reyes en el coche
Ojalá vuelva el icónico DNI azul de españaza, ya lo estoy deseando. Y si vuelven a vender copias de dnis de políticos en las fiestas populares mejor que mejor.
LO QUE NOS UNE
En Corea del Norte la gente tiene fotos de Kim Jon-un por todas partes, ergo deben estar incluso más felices que en Qatar.
La icónica felicidad de los coreanos.
Ojalá ese dni icónico de vuelta y de regalo una foto de los reyes para la mesilla.