Yo estoy a favor de que deliremos todos, no solo una parte. Pero vamos, esto va a tener un recorrido de dos semanas, y estos twits quedarán para los anales del ridículo.
Lo triste es que esté hablando Arrimadas de la homogeneidad del independentismo, y nadie le diga que eso es falso, le vienen a decir que pedir pluralidad en Cat es supremacismo serbio genocida xD
Estoy viendo unas transpiraciones, unos nervios, unas exaltaciones en twitter, que de verdad que igual tendrían que estirar el chicle de Tabarnia un par de días más. Que están todos, el Rufían, el Arturo Puente, todos indignadísimos con lo de Tabarnia, y ninguno porque se de cuenta de que les quieren trollear.
Yo con el tweet de Girauta estoy dudoso, porque bueno a Girauta le faltan tres o cuatro hervores. Viendo bien el de Arrimadas creo que va más por "mirad como Tabarnia les deja en evidencia". Yo solo se que estoy contento por como ha reaccionado Rufián.
Pero vaya, que Cs va con todo en el tema Tabarnia. Creo que se va a convertir en cringe pronto, en algún momento algún asesor de Pedecat o algo así, les dirá que los están vacilando, pero hasta entonces plátanos y queso tierno.
Tabarnia es la consecuencia inevitable del independentismo, la ruptura que provocaría la ruptura y que a su vez provocaría nuevas rupturas.
consumación colectiva de un argumento recurrente, de sencillez aplastante y la proyección humorística de una predicción que no tiene nada de graciosa: la que asegura que antes de romper España, el nacionalismo rompería Cataluña.
Pero vamos, lo que ha dicho Carmena, lo que ha dicho Bescansa, lo que han dicho incluso miembros de partidos que están dentro de CeC, como Rabell o Coscubiela, pero que Ada Colau es incapaz de decir.
Comentarios
jo soc tabarnenc, yo soy tabarniense
Más que Tabarnia debería ser Tabarra.
Si lleva un día la broma y ya te parece tabarra, imagínate el procés para el que ni lo comparte, ni lo vive, ni lo siente, ni le hace gracia.
Un sol pop
i ja no hi ha stop
Un sol poop
yo he actuado en tabarnia y allí se me respeta como artista y como mezzo-soprano dramática, aquí no
Drama!!!!
Croquetas, pasta y bacalao frito, el polémico menú navideño de los policías desplegados en Barcelona
lolololol
yo no sabria cual es cual
Yo apuesto a que son las dos cuentas de la misma persona.
Yo creo que ambas son @ignasi
una es de la federica y otra de chocochurros
Jajajaja
Ojalá un @ignasi màgia roja
que se apuntan en serio, me meooooooo
@Johnny_Utah @Pichirulas ¿qué tal Tabarnia? ¿mucho respeto y eso po parte de la princesa?
Estamos llegando a unos niveles de delirio colectivo que los catamaranes empiezan a completar la vuelta al globo.
Catalamaranes a partir de ahora por favor.
Yo estoy a favor de que deliremos todos, no solo una parte. Pero vamos, esto va a tener un recorrido de dos semanas, y estos twits quedarán para los anales del ridículo.
Pero a tope con tabarnia.
que alguien pregunte a cher por tabarnia
Tabarnia si que es pot!
WTF is Tabarnia
Nos falta Sudán del Sur para bingo
Lo triste es que esté hablando Arrimadas de la homogeneidad del independentismo, y nadie le diga que eso es falso, le vienen a decir que pedir pluralidad en Cat es supremacismo serbio genocida xD
Estoy viendo unas transpiraciones, unos nervios, unas exaltaciones en twitter, que de verdad que igual tendrían que estirar el chicle de Tabarnia un par de días más. Que están todos, el Rufían, el Arturo Puente, todos indignadísimos con lo de Tabarnia, y ninguno porque se de cuenta de que les quieren trollear.
cataluña se rompe hulioooo
Yo con el tweet de Girauta estoy dudoso, porque bueno a Girauta le faltan tres o cuatro hervores. Viendo bien el de Arrimadas creo que va más por "mirad como Tabarnia les deja en evidencia". Yo solo se que estoy contento por como ha reaccionado Rufián.
Pero vaya, que Cs va con todo en el tema Tabarnia. Creo que se va a convertir en cringe pronto, en algún momento algún asesor de Pedecat o algo así, les dirá que los están vacilando, pero hasta entonces plátanos y queso tierno.
Internacionalizando el conflicto
Faltan los cuatro campamentos romanos rodeando Tabarnia
Hasta acabar como la cup y el PP no paran.
@Ignasi claro! Ahora añado la fiesta Pluma al repertorio.
Boadella es Arrimáder
http://www.elmundo.es/cronica/2017/12/27/5a3e9415e5fdeab16a8b45c1.html
Cuán de acuerdo me hallo
https://amp.elmundo.es/opinion/2017/12/29/5a454a24ca4741a2098b46b6.html?__twitter_impression=true
@cornea, you can do better than that.
Superstissión señoresss, superstission, miedo, pánico, SEPARASSIÓN SEÑORES
Nacionalismo: una vez que le abres la puerta, todo es posible.
You can do better than that... Again.
@ignasi no ha terminado de pillar tabarnia aún
Corro más rápido que ella.
Como Gaga con el buen gusto
https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=9kUFluj8aQ8
Que Puchi nanai, que representa la derecha más rancia y corrupta de ilurepcat.
Pero esto en ella no es nuevo eh, ya en su día dijo que el referéndum era una locura y sacar una DUI de ahí más.
Pero vamos, lo que ha dicho Carmena, lo que ha dicho Bescansa, lo que han dicho incluso miembros de partidos que están dentro de CeC, como Rabell o Coscubiela, pero que Ada Colau es incapaz de decir.
ATENCIÓN
Empieza fuerte el año.