"no, hijo, este año no hay reyes magos, sólo feas mariconas del diablo echando mierda en papel de caramelo. Todo es culpa de la Carmena come-niños. Cómete el caldo o te hostio coño ya".
Normal que llore el niño
Me pregunto si el que hizo la foto de las balas con el nombre de Rufian hizo varias tomas poniendo las balas en diferentes posiciones para ver cómo quedaban mejor
Independientemente de su capacidad real para hacerlo, está hablando de meter una huelga general con corte de carreteras incluido, para hundir la economía del estado, cargándose la catalana por el camino. Como puede verlo un lider político equilibrado y consecuente, del que puede uno fiarse.
Una cosa es el PIB y otra la recaudación fiscal. Date cuenta que el iva se liquida en el domicilio fiscal de cada empresa. Barcelona y Madrid concentran una recaudación de iva, impuestos de sociedades, etc, que no se corresponde con el volumen económico real.
Pejemplo, Mediamarkt liquida el iva todas sus ventas del estado en cat. A Madrid y en menor medida a Valencia les pasa lo mismo, concentran sedes de empresas que tributan allí por actividades económicas que no se hacen allí.
No se que porcentaje de la recaudación fiscal representa cat, pero si es tan alto es por eso. En el PIB estaban en un 19% en 2016, ni idea ahora aunque me da que va a ser que menos.
Pero que de lo que habla ahí Junqueras es del peso fiscal que es otra cosa. Que tampoco se muy bien que pinta amenazar con huelga, el peso fiscal, y cerrar carreteras, pero bueno, ni que este señor tuviera que saber bien de lo que habla.
Comentarios
PUTXERAZO
Puigderazo
Pidió bibe
@Newcombe te ha pasado lo mismo?
Pretends to be shocked
Hay un par de emojis que no recuerdo haber usado, a saber: manzana verde, y avion aterrizando
Felicitación de año de Arantxa Tapia (consejera de economía del gobierno Vasco)
????
Qué capítulo de Black Mirror era ese?
El gilipollas este que no cae en la cuenta de que victimizarle le da más alas.
Digo el gilipollas que manda la foto, no el otro.
Bueno, fotos de esas le han mandado a to perro y gato, gilipollas hay a mansalva
la gente es muy mongola, por muy mongolo que sea el, la gente le supera
Bueno...FAN de Arantxa.
Plot twist
No puedo con Rufián, pero me estoy partiendo con lo de Susana astróloga. Ojalá no lo hubiera hecho él.
Tranquilo, que tampoco se le ha ocurrido a él.
Que alguien le explique el botón de retweet
Maravillas explicadas.
https://ctxt.es/es/20171227/Politica/16975/guillem-martinez-cataluña-independentismo-proces-puigdemont-cs.htm
De los creadores de "No te lo perdonaré jamás, Carmena":
Yo creo que el hijo está endemoniado.
Es un troll que flipas
"no, hijo, este año no hay reyes magos, sólo feas mariconas del diablo echando mierda en papel de caramelo. Todo es culpa de la Carmena come-niños. Cómete el caldo o te hostio coño ya".
Normal que llore el niño
El niño llora porque su papá se niega a llevarle a esa cabalgata blasfema cuando el quería ir a coger sugus de gratix
Ahora me creo ese tweet.
Me pregunto si el que hizo la foto de las balas con el nombre de Rufian hizo varias tomas poniendo las balas en diferentes posiciones para ver cómo quedaban mejor
Y con varios nombres, Rufian, el coletas, puldimon, Perpleja
No, mi nieta
Que maravilla de vídeo, no lo había visto. Que majo!
Independientemente de su capacidad real para hacerlo, está hablando de meter una huelga general con corte de carreteras incluido, para hundir la economía del estado, cargándose la catalana por el camino. Como puede verlo un lider político equilibrado y consecuente, del que puede uno fiarse.
Piensa ladron
A saber, algo entre 2015 y hace seis meses. Entiendo que ya hablaba como conseller de economía, por loco que parezca.
Es un poquito menos, pero vamos, que por encima del 20% está. 21 o 22%.
Una cosa es el PIB y otra la recaudación fiscal. Date cuenta que el iva se liquida en el domicilio fiscal de cada empresa. Barcelona y Madrid concentran una recaudación de iva, impuestos de sociedades, etc, que no se corresponde con el volumen económico real.
Pejemplo, Mediamarkt liquida el iva todas sus ventas del estado en cat. A Madrid y en menor medida a Valencia les pasa lo mismo, concentran sedes de empresas que tributan allí por actividades económicas que no se hacen allí.
No se que porcentaje de la recaudación fiscal representa cat, pero si es tan alto es por eso. En el PIB estaban en un 19% en 2016, ni idea ahora aunque me da que va a ser que menos.
Pues en 2016 fue de casi el 19 %, así que una 4ª parte del PIB no pero una 5ª parte sí que parece que es.
http://www.expansion.com/economia/2016/04/10/5706279cca474183158b459c.html
Y Madrid a la par, también casi el 19 %.
Pero comparar datos de autonomías siempre es un error, porque son muy diversas.
Pero que de lo que habla ahí Junqueras es del peso fiscal que es otra cosa. Que tampoco se muy bien que pinta amenazar con huelga, el peso fiscal, y cerrar carreteras, pero bueno, ni que este señor tuviera que saber bien de lo que habla.
Chiquis, ese dato es del cierre del 2015.
El del 2016 es igual, 19%. Pensaba que el PIB nacional había sido más bajo.
a mi de junqueras lo que me molesta es que sea tan feo. Si fuera guapo podria decir tonterias pero siendo feo no.
A mí solo me molesta su ptosis. Tengo una manía enorme con los ojos con taras. Me va a tocar hacerme oftalmóloga.
pero no ibas a ser psiquiatra?
Voy a ser vedette
looooooooooooool
Menuda estupidez. De verdad, stop ya este retraso mental insostenible.
Por cierto, ¿este despropósito descomunal se había puesto ya? Debería ser denunciable:
http://www.farodevigo.es/galicia/2017/12/09/marea-pide-ue-vacunas-sean/1800497.html
Ya le contestaron. Voy a ver dónde pusimos la respuesta. Creo que en el hilo de #ELLA
https://www.google.es/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/sociedad/2017/12/10/tachan-irresponsabilidad-peligro-pregunta-contra-vacunas-lidia-senra/0003_201712G10P29992.htm
Tendrían que haberla echado del partido.
WTF