elektrolu
10:53AM Flag
Bueno, y esto de que cada vez que se le sacan los colores al pruces sea que todos seamos peperas o Rajoy lovers es bonito también...
THIS
Ya cansa mucho este pensamiento tan dicotómico y simplista. No sé, @Melita, abre tu mente y descubrirás lo que disfruta la hente de las políticas del PP.
Alguna vez fingisteis pensar cosas que no creíais por un polvo? Yo hace pocas semanas me acosté con uno que es afiliado al PP y a pesar de que yo me lo pasé guay con él (y él también, que me escribió hace dos findes para quedar y repetir) discutimos en cosas que obviamente percibimos diferentes
Yo por mi indepe (que era un poco como Torrent después del cambio radical pero con algunas canas en pelo y barba) me habría tatuado una estelada y habría ido megáfono en mano por las calles al grito de i-inde-independencia. Por suerte no hizo falta y bastó con no sacar el tema las veces que nos vimos.
Con mi ex, podemita de pro, sí que tuve que fingir cosa mala. Y eso que yo ya había votado en alguna ocasión a Podemos. Pero es que él era de Podemos a ciegas, todo lo que dijera Podemos era palabra divina, sin espacio para la autocrítica o la posibilidad de estar en desacuerdo alguna vez. Cuando le dije que lo mismo votaba a la Kalhesi por poco le da un ictus. Me contestó “No, no te creo. Tú nunca harías algo así”.
“él era de Podemos a ciegas, todo lo que dijera Podemos era palabra divina, sin espacio para la autocrítica o la posibilidad de estar en desacuerdo alguna vez”
No en tema política, pero creo que por llevar la contraria alguna vez he hecho lo contrario. A mí discutir es lo que siempre me ha dado la vida (sexual).
Mmmm sí y no. Bueno, básicamente me he callado la boca antes de follar y después del polvo he abierto la caja de Pandora según si ha sido polvazo o una mierda como una pianola.
Hubo uno que era un narcisista de manual con el que ya empecé a discutir antes del polvo, luego se relajó la cosa, follamos pese a que era polla lápiz (aunque estuvo guay) pero al día siguiente se lio.
Estoy viendo gente de los comunes en twitter protestar por la composición de la mesa del parlament. Ellos se han abstenido para que no hubiera problemas para formarla sin pedir absolutamente nada a cambio. Alguien me lo puede explicar por favor?
Comentarios
Nena, ¿eres murciana? Acha, yo también oprimo desde la huerta
yasss! born and raised en la orilla del Segura
Siempre me he preguntado que nos lleva a pensar que tenemos los derechos más legitimados en un territorio por el hecho azaroso de haber nacido ahí
Yo soy más de pensar que el buey es de donde pace, no de donde nace
Si pacer es votar por las opciones mayoritarias de los oriundos de allí, sí. Si no, pues es un buey agresor no integrado.
Es un toro bravo símbolo del españolismo opresor
Ah, no, yo de dónde pazo no
Yo he concluido que mejor no ser de ningún sitio. Al final todo es para liarte en mierdas.
Porque no habéis nacido en la Tierra Suprema AKA Catalonya
elektrolu
10:53AM Flag
Bueno, y esto de que cada vez que se le sacan los colores al pruces sea que todos seamos peperas o Rajoy lovers es bonito también...
THIS
Ya cansa mucho este pensamiento tan dicotómico y simplista. No sé, @Melita, abre tu mente y descubrirás lo que disfruta la hente de las políticas del PP.
Y no solo eso, que a ver quién vota al PP en Catalunya. Pero claro, lo que no sea procés es 155, ya se sabe.
Acaba de salir la nueva Maleta de Portbou, con artículos como:
¿Qué prefieres ser, persona o cerdo?
y
Cataluña: la historia cuántica.
¿Existen las dos Españas? Contribuid al estudio en http://jenesaispop.com/foros/discussion/1525/el-hilo-de-espana#latest
@malagente ¿A ti quién te ha dicho que yo esté coqueteando en Grindr?
¡Bueeeeeno, maravilla!
https://www.facebook.com/LoryMoney/videos/1466670430096934/
Enorme, best song ever!!!
Lory ❤️ el himno fallero que compuso es legendario
Lory Money feixista!
Haced el favor de dejaros de inventos, leyes y mierdas hombre ya.
Mireia Boya :emojivomito:
esto no es hiperrepetido?
Nunca lo suficiente. Estoy por
hacermefingirme independentista por él.Alguna vez fingisteis pensar cosas que no creíais por un polvo? Yo hace pocas semanas me acosté con uno que es afiliado al PP y a pesar de que yo me lo pasé guay con él (y él también, que me escribió hace dos findes para quedar y repetir) discutimos en cosas que obviamente percibimos diferentes
Yo por mi indepe (que era un poco como Torrent después del cambio radical pero con algunas canas en pelo y barba) me habría tatuado una estelada y habría ido megáfono en mano por las calles al grito de i-inde-independencia. Por suerte no hizo falta y bastó con no sacar el tema las veces que nos vimos.
Con mi ex, podemita de pro, sí que tuve que fingir cosa mala. Y eso que yo ya había votado en alguna ocasión a Podemos. Pero es que él era de Podemos a ciegas, todo lo que dijera Podemos era palabra divina, sin espacio para la autocrítica o la posibilidad de estar en desacuerdo alguna vez. Cuando le dije que lo mismo votaba a la Kalhesi por poco le da un ictus. Me contestó “No, no te creo. Tú nunca harías algo así”.
Pero no era fingir por un polvo. Básicamente era fingir para no discutir.
“él era de Podemos a ciegas, todo lo que dijera Podemos era palabra divina, sin espacio para la autocrítica o la posibilidad de estar en desacuerdo alguna vez”
Ah pues como yo antes de mi deriva neocon actual
No en tema política, pero creo que por llevar la contraria alguna vez he hecho lo contrario. A mí discutir es lo que siempre me ha dado la vida (sexual).
Mmmm sí y no. Bueno, básicamente me he callado la boca antes de follar y después del polvo he abierto la caja de Pandora según si ha sido polvazo o una mierda como una pianola.
Hubo uno que era un narcisista de manual con el que ya empecé a discutir antes del polvo, luego se relajó la cosa, follamos pese a que era polla lápiz (aunque estuvo guay) pero al día siguiente se lio.
La primera frase resume perfectamente el problema de la izquierda en España.
Estoy viendo gente de los comunes en twitter protestar por la composición de la mesa del parlament. Ellos se han abstenido para que no hubiera problemas para formarla sin pedir absolutamente nada a cambio. Alguien me lo puede explicar por favor?
En efecto, la superioridad moral de los funcionarios
Catalanofobia clarísima
Superfort
Le dicen que va "triste"
Y claro que lo va, y lo está!
Pueden empezar el cambio de look por quitarle el lazo.
El negro combina con todo chica
Yo le veo medio mono al chico, ¿no?
Por mí se puede dejar el lazo puesto.
No, si medio mono es.
El pelo lo lleva un poco a lo conde Dracúl. Pero un buen corte y a mis sábanas de algodón egipcio.
El pelo es de mongola que revela fotos en pleno 2018
Que cualquier persona que ha declarado a ese bicho como aceptable se atreva a criticar mi gusto en hombres
JUDGING YOU
@summ @corra @flug
JUDGING YOU
@summ @corra @flug
Yo me atrevo. A ti cuanta más cara de heroinómano tiene y pinta de mearse encima, más te gusta.
@New a ver si se te baja el ciego de pentotal porque yo he dicho desde un principio que me parece bichazo.
^^Eso es una verdad a medias como un templo
@Flug eres tan mesetaria
La verdad es que en la 2ª foto el tío tiene su felación asegurada, pero el pelucón Pepe Oneto no.