Bueno, algunos políticos de ERC que proclamaron la independencia en 1934 acabaron huyendo por las alcantarillas. No es descabellado que las vuelvan a usar, se conocen bien el mapeado.
Yo este inicio de temporada no lo estoy siguiendo ya, el final de la anterior fue un salto del tiburon detrás de otro, y esta parece que viene por el mismo camino.
La verdad es que la versión española de THE CROWN tiene menos glamour.
Eso sí, al cincuentón FVI cuando se deja barba yo MLF.
El culebrón catalán ya no genera interés en este hilo: ha saltado el tiburón ya tantas veces que nuestra capacidad de análisis y sorpresa está exhausta.
Cuando las rrss usaban dodotis y ni él mismo se imaginaba ya no futur president exiliado de la futura republica catalana independiente , sino alcalde de Girona siquiera. A ver, lo que no es, no es
La verdad es que esa última frase no la entiendo nada de nada. El uso de twitter no tiene que ver con qué cargo ocupes, su función no es la de ir describiendo tu día a día trocito a trocito. Ni lo era en 2008 ni ahora. A eso me refiero. Que pesada estás hija
Comentarios
Un micro abierto pilla al Juez Velasco en un minimeltdown por el caso Lezo
https://www.elplural.com/politica/2018/01/19/caso-lezo-juez-velasco-teatro-imputados
Pobre señor
Yo espero que lo haga.
Lo logramos, compañeros. ¡Viva Ehpañaaaaaaaaa!
Se está limpiando el hocico con mi enseña!
En Dinamarca hace frío, normal que se resfríe.
Estaba comiendo calçots que mancha mucho.
Qué gente más ridícula
Mira los likes y los RT's
Para convencer no hace falta tener razón, sino apoyo.
Esto es 100cia
Correcto.
PUCHERAZO
Ojo la Policía redoblando la vigilancia en el alcantarillado, entiendo que pensarán que va entrar como las Tortugas Ninja
Bueno, algunos políticos de ERC que proclamaron la independencia en 1934 acabaron huyendo por las alcantarillas. No es descabellado que las vuelvan a usar, se conocen bien el mapeado.
Jeje
equis de
Y ahora el road trip.
Yo este inicio de temporada no lo estoy siguiendo ya, el final de la anterior fue un salto del tiburon detrás de otro, y esta parece que viene por el mismo camino.
Yo paso total de las tres aburridas
el V de Vendeta catalanish está aquí
Boring
El círculo se cierra
Bastante duro de ver.
Fan de Leo ❤️
La verdad es que la versión española de THE CROWN tiene menos glamour.
Eso sí, al cincuentón FVI cuando se deja barba yo MLF.
El culebrón catalán ya no genera interés en este hilo: ha saltado el tiburón ya tantas veces que nuestra capacidad de análisis y sorpresa está exhausta.
Mira, de verdad, el día que vienen a grabar me ponen esa sopa y me da algo.
y que coño es "sopa de acelgas"?
Nunca lo he oído
Algo que le cocinaría a la familia real un cocinero republicano
seguro que tienen un cocinero anarcosindicalista.
https://www.plusesmas.com/recetas/primeros-platos/cremas-y-sopas/sopa-de-acelgas/
4 platos de esto al día le están dando a Junqueras y compañía a ver si se vuelven unionistas, monárquicos y guapos.
¿No se supone que la política es el arte de hacer posible lo imposible?
Aunque con la casta de políticos (y jueces) que tenemos parece que es el arte de hacer lo complicado más enrevesado aún si cabe.
"¿No se supone que la política es el arte de hacer posible lo imposible?"
dedicado a la sección hispana y muy hispana de JNSP
?
Este hombre no entendía twitter , pero que maravilla sus tweets vistos hoy
Claro, porque twitter se usaba para lo mismo hace 10 años que hoy, como facebook
Y como se usaba en 2008? Ilústrame
Lo sabes de sobra, pero no, venga, el tipo era tonto y pdro sanchez tambien y la cifu ni te cuento
Tampoco hace falta ser tonto para no saber usar una red social, y este señor en 2008 no lo había pillado aún.
Cuando las rrss usaban dodotis y ni él mismo se imaginaba ya no futur president exiliado de la futura republica catalana independiente , sino alcalde de Girona siquiera. A ver, lo que no es, no es
La verdad es que esa última frase no la entiendo nada de nada. El uso de twitter no tiene que ver con qué cargo ocupes, su función no es la de ir describiendo tu día a día trocito a trocito. Ni lo era en 2008 ni ahora. A eso me refiero. Que pesada estás hija
Mira si ese tweet fuera de puigdemont me afiliaba a como quiera que se llame CiU hoy.