Política Superficial

17207217237257261052

Comentarios

• "Inadaptats espanyols confonen la música de la muixeranga, patrimoni de la humanitat, amb els segadors."

El fascismo y tal

• No sé quiénes dan más penica.

• Pues es que lo que suena en el 0.30 es la Muixeranga de Algemesí, algo que debe ser super ilegal y catalán como comentan en el video a unos 30muchiiisimos kms de su propia capital de provincia. Pero @kil está más por dar cera a otres.

• Honbre, a mi señalar al fascismo desde el fascismo como hace el autor del vídeo en su descripción me llama bastante la atención. Ya vemos que a ti no.

• Estás deseando decir que los extremos se tocan?

• Y tú vas a aprender a identificar el etnicismo o tienen que hacer una canción?

• Eso no suena new wave o punk, no le interesa.

• En St. Pauli hacemos las cosas así

• edited January 2018

La Muixeranga de Algemesí (un himno muy similar als Segadors) es el himno que pretenden instaurar aquí en Valencia los catalanistas en lugar del Regional, ya que todo lo que parezca genuinamente valenciano les da alergia. Igual que quieren la cuatribarrada y cuatro cosas más que gozan de una popularidad prácticamente nula entre los valencianos (a no ser que vivas en alguna aldea de la Costera).

Como veis, al final va a ser verdad eso de que el nacionalismo más recalcitrante es cosa de paletos de pueblo.

• Pero ya hay colonos o no hay colonos?

• Rita se encargó de quemarlos a todos

• ^^ Y el blaverismo?

• edited January 2018

Valencia es blavera, le pese a quien le pese (que también tiene cojones después de 40 años seguir con la misma cantinela).

Oltra es una mujer muy inteligente y ya hace años afirmó que hablar de Països Catalans i de quatribarrades en la CV era una batalla perdida y absurda, por mucho que a ella le supiese mal. Parece ser que los iluminados de EUPV todavía no se han dado cuenta.

• Parece que Marta Rovira ha acordado investir a Puldimon por Skype <3

• Que le pongan un canal 24h

• Que se haga youtuber

• Rajoy es un antiguo y va con teles de plasma, EL MEU PRESIDENT ya va en Skype. El siguiente (que será EL MATEIX) lo hará via Telegram

• Skype es muy 2010, no?

• Cuando tienes relaciones a distancia (o cuando eres PRESIDENT ELECTO Y PERSEGUIDO POLÍTICO) el Skype es una realidad muy dolorosa.

• Acaba de salir mi profe de Legal en la Sexta ❤️

• Y la Ciudadana que quiere gobernar a toda costa y pretende anular el voto en el Parlament de los encarcelados y exiliados?? Menuda arpía.

• Wow, la ganadora de las elecciones pretendiendo gobernar. ¡Qué locurón!

• Si no tiene amiguitos que se aguante.

• La Ciudadana buscando amigos

image

• Perdona, pero aquí el sálvese quien pueda se aplica a todis.

Mara de catalans ❤️

• edited January 2018

Ay señor... de verdad, de verdad en serio, vale que esto es política superficial, pero miraos el tema de las actas de diputado, las investiduras y tal antes de hablar POR FAVOR

Es que me pongo negro

• Qué mono

• @Kil enlighten us. Es que si están en el trullo va a ser que de acta nanai, ¿no?

• Ojalá me pusiera ese tipo de negro con las intervenciones de Meló, pero no

• edited January 2018

No sé a qué te refieres exactamente, pero si lo dices por la imperiosa necesidad de que en la votación estén presentes los susodichos pero están o fuera o en la cárcel. ¿Qué quieres que te diga? Lo expulsaron o los encarcelaron antes de proclamar elecciones, si una vez proclamadas no se tuvo eso en cuenta y se dejó que gente exiliada o encarcelada pudiese participar de ellas con "normalidad". Pues ahora que se permita que vuelvan a España sin riesgo de ser detenidos y salgan de la cárcel a ejercer sus funciones, o bien transferir responsabilidades. Y que la otra venga a sacar punta y rendimiento de la situación pues es, como mínimo, de oportunista.

• Melo, Ciudadanos lo más probable es que ni siquiera vaya a impulsar votación para intentar formar gobierno. Los diputados tienen que poder tomar su acta de diputado, así es la vida. Pero tranquilo que lo que ha votado la gente son unas listas y esos escaños no pertenecen a personas, renuncian al acta, se corre al siguiente de la lista electoral y ya.

Estás en una fantasía que no sé si te la has autoinducido o es que has estado hablando mucho con Bea Talegon.

Otro día habría que hablar de eso de que el top de la democracia ahora es que a un “diputado electo” no se le puede procesar porque es diputado electo. Democracia intensa vamos.

• http://www.lasprovincias.es/elecciones/catalanas/arrimadas-quiere-impedir-20180103113717-ntrc.html

No es lo que desde C's pretendían. Y luego salieron soltando mierda de los Comunes y acusándolos de apoyar al independentismo:

https://elpais.com/ccaa/2018/01/09/catalunya/1515525713_001390.html

Que al final darán su brazo a torcer, pero siempre están removiendo mierda y buscando liderar algo. Sólo están en política por su propio interés y lo demuestran cada día sin tapujos.

Lo de que no se puede procesar a un diputado te lo acabas de inventar, yo no he dicho nada de eso. De hecho me parece una barbaridad que gente en la cárcel o con algún tipo de antecedente penal pueda estar en política. Deberían ser apartados de forma directa y fulminante. Otra cosa es que no se haga de primeras y luego se venga con el mimimi.

• El primer link es referido a la mesa del parlamento no al gobierno, y no veo donde para nada se refiere a los diputados que están en la carcel, circunstancia como ya he dicho totalmente salvable con la renuncia de los mismos a tomar posesión.

Los comunes hacen muy bien de darle un portazo a Arrimadas, como hubieran hecho muy bien de haber dado portazos a otros partidos antes y no lo han hecho. Así les ha ido.

• "Que al final darán su brazo a torcer, pero siempre están removiendo mierda y buscando liderar algo. Sólo están en política por su propio interés y lo demuestran cada día sin tapujos."

Menudo párrafo más genérico, hija. Eso se puede aplicar a cualquiera.

• Por ejemplo al partido que quiere investir a un presidente fugado a través de Skype.

Pero bueno, a cualquiera no, a ERC no le echarás en cara que quiera liderar cosas.

• edited January 2018

Bueno, ellas liderando motines ya tienen bastante.

• Ni eso lideran. Pero si Mundó, que fue hasta a los debates en la tele, le mencionaron la posibilidad de investirlo president si Puldi no volvía y renuncio al acta de diputado, dejó la política, se cambio la raya del pelo, se dejó bigote, y se cambió el nombre a Violeta para que no le reconocieran.

• Me meo con los de los "expulsados" y los "exiliados", no sabía que ahora se llamaba así a eludir las responsabilidades de lo que uno mismo ha generado.

• Seguro que los únicos responsables de que se declarase la DUI fueron los gobernantes catalanes...

• Sí, @TheLittleMelo, por sorprendente que te parezca, la decisión y los actos ejecutados son responsabilidad única de sus ejecutores. Nadie les amenazó para que lo hicieran. Aunque te parezca increíble, podrían no haberlo hecho.

• Los únicos responsables son ellos, jurídicamente y tal. Otra cosa es que se haya alimentado el independentismo desde otros sectores, pero es que eso es la política, caritrini. Face the facts.

• La persona que está siendo estrangulada y alcanza un cuchillo de la mesa también tiene la potestad de no clavárselo en el corazón al estrangulador. Pero lo hace. Ahora juzgad a cada cual.

• Madre mía la metáfora. JAJAJAJAJAJA.

No, cari, no. La hipérbole ha llegado hasta Saturno.

• Bea Talegonismo agudo

• Ay, mira, es que así no tiene ni gracia discutir

• edited January 2018

Bueno, sí, voy a discutir un poquito. Ese argumento del estrangulador y el cuchillo les valdría lo mismo a los etarras para justificar sus atentados, ¿también piensas que deberían ser eximidos de sus responsabilidades @melo?

Cuando uno hace algo fuera de la legalidad vigente, sea noble su causa o no, sabe de antemano que va a sufrir una represalia, así que no vengan ahora con ese rollito penurias de "me expulsan", eso es tirar la piedra y esconder la mano, apechugar con lo que has hecho y actúa dignamente.

• Y el 52% de catalanes no procesistas eran estrangulador, estrangulado, cuchillo? Cómo encajan en esa metáfora tan justa y representativa?

• En una sociedad como la de hoy me río mucho de todo lo que dice elek, el rollo de la legalidad, la justicia, etc... porque sí, el estado de derecha is werking vey good.

• La legalidad es de derechas, de toda la vida.

Sign In or Register to comment.