El austriaco (Salzburgo, 1972) se ha convertido en uno de los referentes en economía alternativa durante los últimos años al anteponer al ser humano a los intereses comerciales.
Mira, ya no se puede hablar de Goyas reivindicadores sí o no, no se puede hablar de respeto y racismo en sudaderas, ni se puede ya comparar portadas, no se puede hablar de NADA excepto OT y el ataúd sube y baja de Kilgore. Yo me bajo ya del foro.
Exacto, si en la intención del investigado está: huir, reiterar en el delito o destruir pruebas. Cosas así de inquisitoriales deciden los jueces, en vez de liberar a todo el que diga que no lo va a hacer más y será bueno.
Solo venía a contar que esta noche volviendo a casa me he topado de bruces con Eulalia, el cerebro de la CUP, en la mismita acera de mi casa. Ha sido un momento mágico, se cruzaron las miradas, elegantes y estudiadas; esa mirada que irradia inteligencia. Me siento abrumado. Ahora soy otro hombre (independentista quizá, el tiempo lo dirá).
@elektrolu, hace unas semanas te quejaste aquí de la burla constante y sonante contra los andaluces y no puedo más que darte la razón. Entiendo tu molestia y tu irritación. Desafortunadamente en la tele catalana también se ríen de orientales, de rusos y de africanos. Y eso que desde TV3 se insiste en "lo buenos que somos los catalanes", "una sociedad diferente".
Comentarios
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-02-06/christian-felber-economia-bien-comun_1517424/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb
¡¡¡Qué majo el tipo!!
equis de
Donde está el chiste?
Mira, no, Oscar Broc no.
Diputada sí, malotilla que se sienta en el respaldo del banco del parque a las 6 de la tarde a fumar petas también.
Me encanta
Óscar Broc
Oscar Broc es bastante despreciable, pero no se, no es lo peor que he visto en tweets de diputados ni de lejos.
Que dicen que siendo judía cómo es de derechas.
JESUSITO DE MI VIDA.
Recopilación de tweets wtf de diputados en activo en el momento de publicación
Mira, no, no pagamos a Kenny Bell como para que se encargue de comparaciones de periódicos deportivos.
Mira, ya no se puede hablar de Goyas reivindicadores sí o no, no se puede hablar de respeto y racismo en sudaderas, ni se puede ya comparar portadas, no se puede hablar de NADA excepto OT y el ataúd sube y baja de Kilgore. Yo me bajo ya del foro.
Pues ya sabes dónde está el desconectar
Tampoco se puede poner gifs en hilos
Ni criticar CMBYN
bye bitches
Deja la puerta abierta al salir, que se ventile un poco.
Bueno, el día que Gerardo Tece descubra otras prensas especializadas en cualquier cosa, se vuelve loco.
Sí, exactamente eso dice el auto, sobre todo el segundo párrafo subrayado.
"evaluar cuál es la verdadera voluntad del investigado"
¡CONFIESA!
Exacto, si en la intención del investigado está: huir, reiterar en el delito o destruir pruebas. Cosas así de inquisitoriales deciden los jueces, en vez de liberar a todo el que diga que no lo va a hacer más y será bueno.
Cuando no les conviene
Que lo hagan, o eso nos parezca, en otros casos no significa que este sea uno de esos.
wrong thread.
Edito porque el tema aburre a las telarañas ya.
Ibas a contarnos algo de Apple Music?
Que con estrellitas siempre megor.
Mira, esto me parece más de mongola que lo de antes.
alertaterrorismo
Maemía
Cuidao el otro, que ha venido a igualar la mongolada si es que no la supera.
Jajaja, qué cínico es, poca vergüenza tiene
Chenoa es el periodista
MUERO
PUIGDEMONT SIEMPRE A TOPE
Esos andaluces debatiendo con su acento, qué risa.
ohh
Esa es la cuenta real de Baños? MADRE MÍA LA DECADENCIA
Solo venía a contar que esta noche volviendo a casa me he topado de bruces con Eulalia, el cerebro de la CUP, en la mismita acera de mi casa. Ha sido un momento mágico, se cruzaron las miradas, elegantes y estudiadas; esa mirada que irradia inteligencia. Me siento abrumado. Ahora soy otro hombre (independentista quizá, el tiempo lo dirá).
Que es una gràcia, home! Ríete!
"Si son andaluces, están acostumbrados"
Me ha gustado uno que le ha dicho por lo menos respeta la gramática, o "un fino" o "unoh finoh".
Está Arévalo haciendo chistes de gangosos y mariquitas y luego el.
Qué mala leche se me ha puesto con el vídeo del río Sar...
Lo del río era una broma también! Que te lo has creío!
@elektrolu, hace unas semanas te quejaste aquí de la burla constante y sonante contra los andaluces y no puedo más que darte la razón. Entiendo tu molestia y tu irritación. Desafortunadamente en la tele catalana también se ríen de orientales, de rusos y de africanos. Y eso que desde TV3 se insiste en "lo buenos que somos los catalanes", "una sociedad diferente".