Calla, que leo que tiene raíces murcianas. Me meo.
Nació en Sallent de Llobregat y pertenece a una familia minera. Su padre emigró desde Minas de Riotinto (Huelva) y llegó a Sallent de Llobregat para trabajar en la mina y su madre, nacida allí, proviene de una familia minera de Murcia y militó en el PSUC
Lo del pelo de los políticos da para reportaje: la coleta de Iglesias, el tapa calvas de Anasagasti, el bigote de Aznar, los implantes de Berlusconi, las greñas abertzales...
Por cierto, no vamos a hablar de que el malvado Tribunal Constitucional se ha cargado los chorriartículos de la LOMCE que "garantizaban" la enseñanza en castellano en Cataluña, por invasión de competencias?. @newcombe como persona especialmente sensible con este tema, me extraña que no hayas dicho nada. Igual venías a eso cuando te viste interpelido a defender los sentimientos identitarios de Anna Gabriel, y se te olvidó poner el resto.
Comentarios
Es muy "Retorno a Edén" todo este cambio de look. Y ni siquiera ha dado oportunidad de empujarla a los cocodrilos primero.
pues esta mucho mas mona asi, exilio becomes her
Cierto, en la comuna donde se educó había nativos franceses, se ve.
Calla, que leo que tiene raíces murcianas. Me meo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anna_Gabriel
No entiendo el patriotismo de esta señora. Ahora por lo menos entiendo su pelo.
Entender el pelo de un político es el primer paso para llegar a entender sus motivaciones.
Surprise total el ADN
Lo del pelo de los políticos da para reportaje: la coleta de Iglesias, el tapa calvas de Anasagasti, el bigote de Aznar, los implantes de Berlusconi, las greñas abertzales...
Se está adaptando al medio, en el círculo indepen en Catalunya ya lo hizo y ahora en Suiza habrá que hacerlo tb.
Joder, para ser antisistema, se mueve en los sistemas que da miedo...
Cómo se va a sentir catalana ella si sus padres son de Murcia, directa ya al vagón de tercera clase del Rodalies por ininteligible!
"Sentirse catalana"
"Sentirse andaluza"
"Sentirse del salón de tu casa"
Para mí son frases igual de absurdas.
Ocultos en una mochila de Desigual
yo me siento muy fuerte de Sega
Por cierto, no vamos a hablar de que el malvado Tribunal Constitucional se ha cargado los chorriartículos de la LOMCE que "garantizaban" la enseñanza en castellano en Cataluña, por invasión de competencias?. @newcombe como persona especialmente sensible con este tema, me extraña que no hayas dicho nada. Igual venías a eso cuando te viste interpelido a defender los sentimientos identitarios de Anna Gabriel, y se te olvidó poner el resto.
Cuéntanos ahora.
Está llorando subido a un rodalíes no importa la dirección.
Pues chica no sé, acabo de salir de cama aún y leo en transversal; tu mañana qué tal?
Pues comentando peinados de políticos.
Pues yo del salón de mi casa, en concreto de mi sofá me siento un montón.
Pues lamento que la pena sea de carcel tbh
Es lamentable si
Pobret. :-(
PPFPPAGAGAGGGGGGAADSA
El mensaje de Albano to sexy
La reacción de Felipe y la MIRADA de Leti
Y la hija mayor y la menor
http://www.ccma.cat/324/rajoy-es-va-gastar-1-8-milions-en-obres-del-valle-de-los-caidos-els-ultims-5-anys/noticia/2838358/#
Es que es taaan bonito
Tengui
@sexa te interesan las historias de narco tráfico gallego.
Un día nos tomamos un cafesito y te cuento.
Oye, ¿y qué tal está?
Yo no lo he leído, pero como si lo hubiese hecho. A Pingu le flipó, no callaba mientras lo leyó.
@pirus, la idea es pisar Galicia a finales de verano.
A ver si te van a secuestrar al novio por saber demasiado
que de cosas tienes pendientes para septiembre @Sexapolar
¿Qué más tengo?
Ah, vale
Ya estaba pensando que el de crossfit no me iba a contestar hasta septiembre.
@elano te casas en sept?
tienes que ir a la peluqueria para que te lo dejen como kate moss
No creo @Pichirulas , seria muy precipitado. Y sin novio ni nada lo mismo queda deslucida la ceremonia.
Quizás a @Bartman1980 no le importe casarse contigo, ni tampoco a su novio.
mis ganas... @Ignasi
no lo llames boda cuando quieres decir guarreo
no te metas con mis FEELS
@Ignasi y esta gilipollez a que viene?
lo del otro hilo de las "relaciones abiertas", nada serio, just broma.
100% broma
0% serio
Como tengas que liberar la agenda para el cafesito con @Pirus vas apañada...
Timaginas? Qué va. Si el universo quiere que nos encontremos, sucederá. Los piscis somos así.
He leído que Eulalia está muy disgustada, alguien tiene info de por qué?
¿Eulalia quién es?