Pablo Iglesias es una etapa quemada. Creó Podemos de la nada y lo catapultó, pero hay que renovar la cúpula enterita. Por desgracia los militantes de Podemos no opinan lo mismo y en el último Vistalegre votaron más pablismo.
No me refiero a creerse Felipe como figura, sino pensarse como líder que llevará al partido a la mayoría algún día, que creo que es algo que desde fuera se ve bastante descartado.
Creo que esto es una cuidada estrategia para legitimar a los pobres que aspiran a vivir en una mansión de Los Hampton y vestir de Gucci pero creen que están traicionando a su clase. Ha llegado la hora de romper con el cliché de que ser de izquierdas es sinónimo de ser un tirado. Pablemos ha vampirizado la filosofía trap de 'pobre pero millonario' y quiere dinamitar el sistema invirtiendo los roles de pobre/rico.
ahora vamos a buscar cada vez que Pablo Iglesias hizo algo “de pobre”? Digo yo que la gente con casas de medio millón de euros también puede cenarse un sándwich.
Incluso poner la Foto en plan “mirad que llano soy, que ceno un sanwi pestoso hecho por mi”, no creo que sea lo mismo que las chorradas sobre el coste de la casa del ministro.
Comentarios
Eso pasa por decir tonterías acerca de lo que hace la gente con su dinero.
Pablo Iglesias es una etapa quemada. Creó Podemos de la nada y lo catapultó, pero hay que renovar la cúpula enterita. Por desgracia los militantes de Podemos no opinan lo mismo y en el último Vistalegre votaron más pablismo.
El problema es que Pablo se ve a sí mismo como un Felipe González, cuando es más bien Fraga.
Pues muy bajo concepto tendría de si mismo, y no tiene pinta de ser el caso
No me refiero a creerse Felipe como figura, sino pensarse como líder que llevará al partido a la mayoría algún día, que creo que es algo que desde fuera se ve bastante descartado.
igual ahora le parece bien. se ve que no es de opiniones fijas.
Creo que esto es una cuidada estrategia para legitimar a los pobres que aspiran a vivir en una mansión de Los Hampton y vestir de Gucci pero creen que están traicionando a su clase. Ha llegado la hora de romper con el cliché de que ser de izquierdas es sinónimo de ser un tirado. Pablemos ha vampirizado la filosofía trap de 'pobre pero millonario' y quiere dinamitar el sistema invirtiendo los roles de pobre/rico.
O puede que nada de eso.
lol
Nivelazzo
Monedero gonna monedear
Moneypurse
Acabo de caer en por qué me sonaba tanto Pablo Casado...resulta que estudiamos juntos.
Y su valedor era mi profe también, obviamente.
le viste en la facultad?
Si si
Han recuperado este tuit. Y me meo de risa.
cuánto ultraprocesado
Hay que ser cutre.
Hahahahahahahaha
Sacar número en la charcutería está carísimo.
Menudo trilero
Qué horror. Qué mal que comen los españoles:
Que pereza macho
ahora vamos a buscar cada vez que Pablo Iglesias hizo algo “de pobre”? Digo yo que la gente con casas de medio millón de euros también puede cenarse un sándwich.
Incluso poner la Foto en plan “mirad que llano soy, que ceno un sanwi pestoso hecho por mi”, no creo que sea lo mismo que las chorradas sobre el coste de la casa del ministro.
Puede, pero si pretende ganarse mi corazón con eso pues le llamo trilero
Pero no de salami.
Cenando esas cosas ha podido ahorrar para comprarse el chalet
Pinta de comer muy bien nunca ha tenido.
la foto esa del tren es de primero de postureo de pobretona
De aquellas no era ni eurodiputado, breve recordatorio de que, oh! estamos en 2018!
Ay, Albert Rivera me ha bloqueado en Twitter. Vaya.
Dentro de poco pedirá al gobierno que intervenga tu cuenta, tu trabajo, tus ligues, tu vida
@albertrivera no lo hagas!
Y todo por hacer RT a una noticia en la que él decía que "llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables".
Bueno, una de sus grandes perlas.
Está más falangito que nunca
Si en el PP hay algún gay desubicado, Ciudadanos tiene que estar plagado. Esto va a ser el puto horror. STOP GAYS DE DERECHAS.
No será este ¿no? Porque se me caería un mito.
Con lo comprometido socialmente que se le ve...
A ella la habrá bloqueado también Albert?
¿Pero esa mujer ha habido puerta que no haya tocado?
Mediados de 2018 y todavía hay gays sorprendiéndose de que otros gays sean de derechas.
Y será 2038 y me seguirá sorprendiendo.
él waterpolista es de ciudadanos? En serio?
Se da un aire a @usuario234234234
voy a terminar diciendo la frase de Cecilia Roth en todo sobre mi madre pero adaptada a los maricones:
como se puede ser machista con semejante par de tetas?
como se puede ser maricon y muy puta pero votar a un partido como ciudadanos ?
ELLA
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180518/camps-declaracion-investigado-caso-formula-1-valencia-6825827
El proces, una oportunidad para la izquierda.
Ay que pereza de verdad, limitemonos todos los sueldos
Lol