Me cuesta muchísimo sentir simpatía por gente que pone en marcha una campaña de recaudación llamada Free Anna Gabriel para una señora que no está acusada de ningún delito con pena de carcel.
Por lo que he leído, al divorciarse del rey perdería automáticamente la custodia de sus hijas (si no es así, corregidme). No sé si la veo yo muy por la labor de pasar por ese trago...
Yo estoy a tope con la monarquía como entretenimiento, quitándoles cualquier función orgánica, aunque sea testimonial. Como famosos en plan Duquesa de Alba pues ok.
Comentarios
Me cuesta muchísimo sentir simpatía por gente que pone en marcha una campaña de recaudación llamada Free Anna Gabriel para una señora que no está acusada de ningún delito con pena de carcel.
Simpatía? Es más fácil y lógico sentir vergüenza ajena.
Igual es free de gratis.
ATIENDE
https://www.facebook.com/muybastas/photos/a.1659311861014915.1073741828.1608408646105237/2082585548687542/?type=3
Pufffff
¿Pero de dónde saca esa conclusión ese muchacho?
Parece ser que lo de #freeAnnaGabriel (con doble n, como en perenne) es para recaudar dineros para la muchacha. Ella tenía la idea de llegar a Suiza y que la contratara la Universidad, y no.
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-04-27/llamamiento-anna-gabriel-suiza-trabajo-dinero_1555770/
Pasadle esto:
https://www.aupairworld.com/es/au_pair_program/switzerland
Su cambio de look se paga sabes
la URL es maravillosa, llamamiento anna gabriel trabajo dinero
Un Erasmus en Suiza es carísimo.
Respirar en Suiza es carísimo. Ya podían haber elegido otro destino más barato para huir.
Se ve que la prensa extranjera habla del inminente divorcio de Felipe y Letizia.
Por lo que he leído, al divorciarse del rey perdería automáticamente la custodia de sus hijas (si no es así, corregidme). No sé si la veo yo muy por la labor de pasar por ese trago...
la monarquía trayendo ruina since...
Pues yo voy con Leticia.
Team Leti
Team exilio
team monarquia
el hola no puede desaparecer
Qué rancio el Hola. Eso sí que huele a polla vieja.
Quiero decir entre borbones y leti me quedo con Leti.
Pero monarquia siempre.
Yo estoy a tope con la monarquía como entretenimiento, quitándoles cualquier función orgánica, aunque sea testimonial. Como famosos en plan Duquesa de Alba pues ok.
si por lo menos tuvieramos algo como los ingleses, pero esto es horroroso.
yo como @kilgore, para mirar na mas.
Para que se maten entre ellos me puede servir, y que vivan de las exclusivas y reportajes, tipo Belen Esteban y compañía
¿Y qué tienen los ingleses?
Pintadas en la Audiencia de Navarra
El jueves por la tarde el ambiente en Pamplona daba hasta miedo.
Barbi de barbarie.
me refiero a la pomposidad de la familia real inglesa, es lo que más mola de todo
Que coño?
Quería poner:
Príncipe George recibiendo a Obama en pantuflas>>>>>>>>>>>>>witness>los borbones
JAJAJAJA wat
que has hecho?? me meo
WAT
Dejad de romper el foro y de meteros con la familia real inglesa, que han sido bendecidos con el heredero más sassy de su estirpe
George
Por favor, pero si el niño ES Pippa Middleton. Muero.
BREAKING NEWS
ella no puede parar de crear
es la pelopony de la política
Yo estoy ansioso por ver con que le va a dar después de esto.
¿Con el rollo del género no ha curioseado?
Va a acabar proclamándose elfa del Warcraft
Yo la veo volviéndose ultra conservadora en unos años.
yo la veo robando cremas
a ver si le ofrecen serie en flooxer
TALEGOON