Seguramente sea troll; aún así cuanta gente dice lo mismo de rumanos/marroquíes/etc ... no es un pensamiento aislado , ni en Cataluña ni en Madrid ni en el pueblo más remoto
Es un poco sospechoso porque junta demasiado léxico indepe chungo en pocos tweets. Y sí, eso no son pensamientos aislados, simplemente hay gente que ha sustituido a un objetivo por otro, pero siguen diciendo las mismas horribilidades.
Yo ayer pensaba cuantos de los que ayer pitaron a Albiol en badalona, le votaron cuando iba a limpiar la ciudad de rumanos. Yo conozco al menos a una.
Cuál es el objetivo de un troll amateur/profesional? Quién está detrás de esas cuentas, qué motivos le llevan a hacerlo? Hay intereses ocultos detrás, globo-sondas?
Y cuando sea reelegida confiese en un mitin que no está curada, que solo lo fingió para que la dejaran salir del sanatorio, como Julieta Serrano en Mujeres.
Comentarios
Las cremas robadas y los masters regalados becomes her
Madre de dios...
mira lo de la señora esa es nazismo directamente
Hombre, yo diría más bien cleptomanía.
Chiste fácil: pues pese a la cirugía y a robar crema, la cara la sigue teniendo bien dura.
Pero bueno, sus votantes dirán que robar en un Eroski está bien, porque es una empresa que financiaba a ETA...
EL TITULAAAAAAR
Creo que @Elanonimotranquilo se refiere a lo otro que he puesto para alegrar a @Apoarttc
Pues tiene más gracia que se refiriese a la Cifuentes, lo otro es una empanada mental importante.
Lo otro, el hilo de twitter, ha de ser fake, no pot ser real
Yo creo que algo de eso hay, pone Sant Esteve de les Roures
Btw nadie ha hablado de Sant Esteve de les Roures?
"llevan muchos años aquí, no saben catalán, viven de las subvenciones"
TOTALLY ME
Me aswell
Ojalá sea coña porque que hoy en día haya gente que piense así, ya sea en Cataluña como en cualquier otra parte, me da verdadero miedo.
A ver, tiene que ser o bien coña o bien un troll. Se unió a twitter este mes y joder:
Yo creo que puede ser las dos cosas a la vez. A estas alturas este tipo de cuentas de twitter es indistinguible que tipo de troll son.
Seguramente sea troll; aún así cuanta gente dice lo mismo de rumanos/marroquíes/etc ... no es un pensamiento aislado , ni en Cataluña ni en Madrid ni en el pueblo más remoto
Es que hay gente que piensa así. Otra cosa es que, por lo general, saben lo políticamente incorrecto que es y no lo van pregonando en twitter.
Es un poco sospechoso porque junta demasiado léxico indepe chungo en pocos tweets. Y sí, eso no son pensamientos aislados, simplemente hay gente que ha sustituido a un objetivo por otro, pero siguen diciendo las mismas horribilidades.
Yo ayer pensaba cuantos de los que ayer pitaron a Albiol en badalona, le votaron cuando iba a limpiar la ciudad de rumanos. Yo conozco al menos a una.
Cuál es el objetivo de un troll amateur/profesional? Quién está detrás de esas cuentas, qué motivos le llevan a hacerlo? Hay intereses ocultos detrás, globo-sondas?
Echar a Cifuentes
Las cremas del Eroski, me meo.
Robando al grupo Mondragón realness. ¡Brava Cifu!
Se va.
Dimite. Pero esta es capaz de volver con una cara nueva, como en Retorno a Edén. Tiempo al tiempo.
Retorno a Eden
como nos marco a todas nuestras pequeñas mentes homosexuales la escena de los cocodrilos
Seguimos para bingo (y sí, es ese periódico)
https://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/cifuentes-fue-denunciada-por-robar-a-las-alumnas-cuando-era-directora-de-un-colegio-mayor.html
jajajajajajajajajajaja
"Una compañera de párvulos de Cifuentes denuncia las secuelas psicológicas consecuencia del robo de unas Plastidecor."
y que vaya a supervivientes el año que viene , que ya han abierto la veda a ex convictos
Y cuando sea reelegida confiese en un mitin que no está curada, que solo lo fingió para que la dejaran salir del sanatorio, como Julieta Serrano en Mujeres.
Que se haga youtuber como Simón y Silvia Charro.También la veo en Amigas y conocidas hablando sobre hemorroides y sequedad vaginal a partir de los 50.
Me flipa que la Cifu sea una cleptómana de manual. Es el mejor plot twist de la historia.
Rapandose el pelo por 1000 euros.
El pelo de donde?
Tamara ya predijo el robo de Cifuentes en su videoclip:
@kilgore hacia tiempo que lo tenia pero hoy lo subo en honor a tu asociacion cifuentes/serrano
JAJAJAJAJAJAJA
Quien es la segunda por la izquierda?
Andrea?
Eso me pareció pero me resultó inquietante
Yo pensaba que era la Felipona.
Y cositas de estas que le gustan a @Apoarttc
Ay la gente que se enfada con El mundo today
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1755618/#Comment_1755618
?