Hace tiempo que estás en ignore, sorry. Pero es un ignore cutrecillo.
Gracias por informarme, @kil. Seguiré leyendote, lo que no haré es escribir sobre nada porque who cares.
hahahha summy ya no queda más leña por trocear.
mi perfil es una foto y una frase, suficiente para atraer moscas agradables, moscas cojoneras, y algún moscardón.
Aunque algo de coherencia sí hay. Si han llegado a identificar el vestir de amarillo con la andapendansia, pues ya podemos empezar a jugar con los colorinchis y si rayas o cuadros o estampados florales significan una cosa u otra.
En realidad, es un reaching importante, pero a la vez deja entrever un frentismo y una absurdez en esa señora que me da hasta pena, porque tiene que estar viviendo un calvario interior horrible de ser tan mongola.
"Así, y en relación con los respectivos índices de felicidad, el mayor porcentaje de electores que se sienten frecuentemente tristes o deprimidos se registra entre los votantes del PSOE (casi el 20%)"
"el mayor porcentaje de votantes que se automedican ante una dolencia leve se produce entre los seguidores de Albert Rivera"
Mi querido Albano Dante Fachin ha escrito un artículo sobre Sant Jordi que no voy a traer por aquello del desquiciamiento, pero que está causando FUROR.
Comentarios
hahahaha esto ya es hacer leña del árbol caído, summy.
Pero a mí no me ignores, eh. Que yo soy marica buena como @Marcia
Hace tiempo que estás en ignore, sorry. Pero es un ignore cutrecillo.
Gracias por informarme, @kil. Seguiré leyendote, lo que no haré es escribir sobre nada porque who cares.
¿Pero por qué me tienes en ignore si me lees aunque no te notifique?
Así te leo cuando me apetece. :-)
Pues yo no te voy a ignorar, que bastante lo hacen ya en Grindr.
xD
no me quiero imaginar el perfil de ignasi en grindr como puede ser
hahahha summy ya no queda más leña por trocear.
mi perfil es una foto y una frase, suficiente para atraer moscas agradables, moscas cojoneras, y algún moscardón.
una frase solo? no me lo puedo creer
Un link a un .PDF
Foto:
Frase:
M'agraden així de grans
Foto:
Frase:
Te como el culete.
Mi frente parecen dos nalgas, hazme rimming en el cerebro
Del conflicto árabe-israelí sé lo justito pero esto no es de una hipocresía/cara dura infinita?
Se le estarán acabando los fondos y necesita financiación.
Eso o que la Rahola le lleva el twitter.
Este señor está fritolai hace tiempo. Esto muy sorprendente no es.
^ Que la gente es la peste no es una novedad.
Puchi hipócrita no, pero cara dura y siempre barriendo para lo suyo un poco bastante.
“... y pone vocecitas”.
Vibro con esta noticia.
https://okdiario.com/espana/2018/04/20/preocupacion-gobierno-cristobal-montoro-desvaria-vocecitas-2151929#.WtntZ7CXyVA.whatsapp
Lo que le faltaba ya al PP es un ministro en brote.
En breves aparece muerto y asunto solucionado
Montoro cara publicitaria de la risperidona
Ministerio de Hacienda, un martes cualquiera.
Jajajajajaja
Yo me lo imagino así:
Me meo
Qué ilusión le hace, oye
el plot twist del final
Ojalá Arrimadas twitteandole “Quien eres?”
Pues ella lo ha subido en plan qué puta ama soy. Locuaz, ocurrente y oprimida.
El video esta al nivel del de aramis.
Se les va mucho.
loooooooool
Si es que van provocando con esas corbatas.
Aunque algo de coherencia sí hay. Si han llegado a identificar el vestir de amarillo con la andapendansia, pues ya podemos empezar a jugar con los colorinchis y si rayas o cuadros o estampados florales significan una cosa u otra.
En realidad, es un reaching importante, pero a la vez deja entrever un frentismo y una absurdez en esa señora que me da hasta pena, porque tiene que estar viviendo un calvario interior horrible de ser tan mongola.
No os cansáis de sacar siempre los artículos o comentarios más desquiciados para daros la razón?
Qué razón hay detrás de esto, salvo que esa señora es mongola?
Voy a probar a buscar algo no desquiciado de Bea Talegón a ver que encuentro.
hombre es cataluña radio... no es la radio del proces, o radio cataluña lluire. Es un medio publico.
Objetivo cumplido
http://www.lavanguardia.com/politica/20180424/442920838165/perfil-votantes-insomne-psoe-ciudadanos.html
"Así, y en relación con los respectivos índices de felicidad, el mayor porcentaje de electores que se sienten frecuentemente tristes o deprimidos se registra entre los votantes del PSOE (casi el 20%)"
"el mayor porcentaje de votantes que se automedican ante una dolencia leve se produce entre los seguidores de Albert Rivera"
Pero son más del chochocurro, o del otro que no me acuerdo como se llamaba?
La Hedorosa
FEDERICA vs CHOCOCHURROS
Mi querido Albano Dante Fachin ha escrito un artículo sobre Sant Jordi que no voy a traer por aquello del desquiciamiento, pero que está causando FUROR.
Esto le va a encantar a @Kilgore
Cristina Cifuentes pillada hace unos años robando dos botes de crema del supermercado
https://okdiario.com/investigacion/2018/04/25/cristina-cifuentes-robo-hiper-2011-asamblea-madrid-este-video-2176899/amp
Y este hilo a @Apoarttc
Una perla:
FREE CIFU!!!