Qué repugnancia de persona Pablo Casado, de verdad. No sé si está haciendo el papelón que cree mejor para sus intereses o es así de verdad. En cualquier caso
@Sexapolar Sí, la embajada me contactó para que asistiera con los horarios de urnas, inclusive el domingo. Supongo que los votos desde las embajadas son residuales y se añaden después después del escrutinio habitual.
¿Cómo no va a estar alegre Casado? Si en Andalucía le ha salido las cuentas, siendo una comunidad que solía votar a la izquierda, imaginad en el resto de España lo que va a pasar, con la excepción claro de Cataluña, País Vasco y Navarra.
Hombre, están haciendo como si los votos de Vox fueran suyos tal cual. Supongo que piensan que les ayudarán a recuperar poder territorial, pero no se si eso es guay a costa de dejar de ser el partido fetiche de un 10-15% de los votantes, que están muy a la derecha, y que ya no tienen que votar por el PP nunca más.
@Anita24 tú crees que tener su peor resultado desde 1986 es para alegrarse con tal de colocar a Moreno Bonilla como presidente? Yo no lo tengo muy claro, pero bueno.
Es que madre mía, Moreno Bonilla presidente les va a traer tantos votos al PP en andalucía, que no descarto mayoría absoluta de ciudadanos en las autonómicas de 2022.
El único trabajo de Susana fuera de la política ha sido dar clases particulares y vender cosméticos. Dimitir sin una buena oferta sobre la mesa de alguna empresa que quiera darle trabajo no creo que lo contemple.
de hecho, ahora madrid no gano las elecciones asi que, visto lo visto, todo pinta a que se va a ir corriendo a su casa (por que ha dicho que alcaldesa si, pero cualquier otra cosa que no sea el despacho grande en cibeles, pasa)
Comentarios
Ottawa!
¿En una embajada se vota el mismo día de las elecciones? Dudaseria.
Llévanos contigo!
Qué repugnancia de persona Pablo Casado, de verdad. No sé si está haciendo el papelón que cree mejor para sus intereses o es así de verdad. En cualquier caso
Edito, stop mi retraso.
Como que Japón
No se, la alegría del PP por el ascenso de Vox me parece muy curiosa. Ellos sabrán.
Yo quiero pensar que esto es cosa de Casado y cuatro tontos más, la verdad.
@Sexapolar Sí, la embajada me contactó para que asistiera con los horarios de urnas, inclusive el domingo. Supongo que los votos desde las embajadas son residuales y se añaden después después del escrutinio habitual.
"alegría"
ahora quieren hacerse los amiwis porque le han visto las orejas al lobo y cambian de estrategia.
@Adri Anita, None... me faltan dos
Ottawa mon amour.
@Apo pensaba que me estabas contando a mí también y ya te iba a escupir
¿Cómo no va a estar alegre Casado? Si en Andalucía le ha salido las cuentas, siendo una comunidad que solía votar a la izquierda, imaginad en el resto de España lo que va a pasar, con la excepción claro de Cataluña, País Vasco y Navarra.
@Adri que me meto contigo pero no te odio eh
Hombre, están haciendo como si los votos de Vox fueran suyos tal cual. Supongo que piensan que les ayudarán a recuperar poder territorial, pero no se si eso es guay a costa de dejar de ser el partido fetiche de un 10-15% de los votantes, que están muy a la derecha, y que ya no tienen que votar por el PP nunca más.
Ah pues nada, todo vale para ganar, incluso pactar con protonazis
Alegría!
@Anita24 tú crees que tener su peor resultado desde 1986 es para alegrarse con tal de colocar a Moreno Bonilla como presidente? Yo no lo tengo muy claro, pero bueno.
Que sí, que hay que luchar contra los rompedores de España
Es que madre mía, Moreno Bonilla presidente les va a traer tantos votos al PP en andalucía, que no descarto mayoría absoluta de ciudadanos en las autonómicas de 2022.
Mis bolas dicen que en las autonómicas el PP se va a dar un batacazo en Murcia, uno de sus feudos. Para las generales, sin cambios.
Hombre sitios como Murcia o Ceutamelilla van a votar a Vox tan fuerte que a Abascal le va a salir una barba encima de la barba.
A mí me está dando mucho miedo Madrid
Esto es de cajón, pero capaz es de no dimitir.
Ana Rosa está todo el día metiéndose con Carmena, así que Madrid ya la podemos dar por perdida.
Susana no va a dimitir.
En serio como Ahora Madrid pierda la alcaldía es que directamente la gente es GILIPOLLAS
Los políticos que dimiten, ¿a dónde van?
al cielo de los perros
eso que es?
El único trabajo de Susana fuera de la política ha sido dar clases particulares y vender cosméticos. Dimitir sin una buena oferta sobre la mesa de alguna empresa que quiera darle trabajo no creo que lo contemple.
Mira con lo de la alcaldía de Madrid voy a tener pesadillas. Lo que dijo la @NoNE antes de los manteros de la Gran Vía me ha dejado un mal cuerpo...
@theobserver, vives en madrid?, por saber en que basas tu opinion y eso
No, lo digo truly. Algunos son funcionarios y pidieron excedencia. Pero por ejemplo, la Susana no me la veo pasando currícula por LinkedIn
A Endesa o Telefonica.
Ahora Madrid no ha sabido hacer propaganda ni vendernos sus logros. Si la gente simpatiza con ellos es por Carmena y poco más.
no pero empatiza mucho con les madrileñes
Al final el psoe solo va a sacar votos en Vigo
de hecho, ahora madrid no gano las elecciones asi que, visto lo visto, todo pinta a que se va a ir corriendo a su casa (por que ha dicho que alcaldesa si, pero cualquier otra cosa que no sea el despacho grande en cibeles, pasa)
Ahí se va a quedar Carmena, a sus años, aguantando mierda en la oposición. Muy bien que hace.
vamos, a tope de compromiso con sus votantes, mandar si, que mola, servir desde un segundo plano, no, que estoy mayor
La verdad @cavecanem lo siento, pero tirarle puyas a Carmena por no quererse quedar en la oposición a ver si a los 82 sale elegida de nuevo, no.
Me baso en cosas como esto
https://www.publico.es/economia/carmena-reduce-40-deuda-madrid-heredo-botella-y-gallardon.html
Carmena es lo mejor que le ha pasado a Madrid en bastante tiempo. Y en fin, no la merecemos, por lo visto.
no me hagas traerte la ley de estabilidad presupuestaria, que es la que ha forzado esta reducción y lo que se han quejado por no poder gastar mas...
@Kilgore si te presentas, apechugas, si estas vieja para una cosa la estas para la otra
Entonces Susana que siga en la oposición también. A tope.
Mira Fraga cómo aguantó
pues mira, bien visto,@kilgore, aunque aqui, la excusa es la edad y la falta de fuerzas para liderar la oposiocion, no asumir la derrota