Bueno, ni que iu estuviera en la terraza tomándose una cervecita antes de su llegada. De todas formas lo mejor que hay en política no quiere decir el que más lo pete en política para mi.
Hoy he tenido que soportar a un compañero de trabajo diciendo que Vox no era fascista y que habría que darles el beneficio de la duda. También ha metido por en medio que el padre de Pablo Iglesias mató a nosequien y que mueren muchos hombres por violencia de género. THE LEVEL
A mi Garzón me cae bien, pero el análisis que hizo ayer de lo que ha pasado me pareció borchenoso, de no enterarse de nada, o lo que es peor de estar haciéndose el sueco.
yo vote iu, hasta el bochorno del zorpaso. Tambien vote para alcalde al Antonio Romero frente a Villalobos (y como no pudo ser alcalde dejo a todos los que habiamos votado tirados y se fue abriendo camino a 23 años de pp en la alcaldia de malaga).
Antonio Romero se presento en 1995 a la alcaldia de malaga, Celia villalobos era la candidata del pp, la eleccion era una de las mas reñidas.
Como iu y psoe no llegaron a un acuerdo, celia acabo siendo la alcaldesa. antonio romero dijo que el o alcalde o nada. Y fue nada. Se fue por que no consiguio su carguito.
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder. No tienen una ideología particular, esa actitud la veías en el 15M, y en chiquitos como el Alfonso ese. O en Federico Jiménez Losantos.
Si os vale de testimonio tuve un compañero de piso loco por podemos y por las mareas. Y su perfil de vida era: parado viviendo del dinero de su madre, putero y cocainomano. Vamos un perfil que la sexta te vendería para Vox.
Yo creo que esa peña simplemente quiere que se líe, si no no entiendo.
Que por otra parte que maravilla Podemos siendo populista y alejando a las clases populares por culpa del lenguaje inclusivo y los huertos urbanos, todo a la vez.
"Que por otra parte que maravilla Podemos siendo populista y alejando a las clases populares por culpa del lenguaje inclusivo y los huertos urbanos, todo a la vez."
Pues igual que se puede ser maricón de Vox. A ver si le vas a poner límites a la fantasía de Podemos.
Hombre de primeras fue todo muy populista, en plena crisis llegar para acabar con todo lo viejo que jodia el pais y dar el dinero de los ricos a los pobres.
La diferencia es que cuando la derecha se pone poochie como con la gestación subrogada te lo vende como un avance para todos, con todo su coño, y nadie les dice (desde la derecha) que a los currantes no nos interesa la gestación subrogada.
Comentarios
Qué maravilla el candidato de Vox, juez condenado por prevariación.
Bueno, ni que iu estuviera en la terraza tomándose una cervecita antes de su llegada. De todas formas lo mejor que hay en política no quiere decir el que más lo pete en política para mi.
Garzón muy bien, pero Iglesias le ha robado su momento a nivel mediático y se ha tenido que someter a ser un secundario
Hoy he tenido que soportar a un compañero de trabajo diciendo que Vox no era fascista y que habría que darles el beneficio de la duda. También ha metido por en medio que el padre de Pablo Iglesias mató a nosequien y que mueren muchos hombres por violencia de género. THE LEVEL
IU aquí presente. Que pasen de Podemos por favor.
Él me cae bien, pero le falta garra bajo mi punto de vista
IU aquí. Y a Garzón le falta un poco de explicar más sensillo.
A mi Garzón me cae bien, pero el análisis que hizo ayer de lo que ha pasado me pareció borchenoso, de no enterarse de nada, o lo que es peor de estar haciéndose el sueco.
Susana dice que ni con agua caliente por cierto.
yo vote iu, hasta el bochorno del zorpaso. Tambien vote para alcalde al Antonio Romero frente a Villalobos (y como no pudo ser alcalde dejo a todos los que habiamos votado tirados y se fue abriendo camino a 23 años de pp en la alcaldia de malaga).
asi que mi experiencia con iu es que Nunca mas.
No entiendo lo de Antonio Romero.
Antonio Romero se presento en 1995 a la alcaldia de malaga, Celia villalobos era la candidata del pp, la eleccion era una de las mas reñidas.
Como iu y psoe no llegaron a un acuerdo, celia acabo siendo la alcaldesa. antonio romero dijo que el o alcalde o nada. Y fue nada. Se fue por que no consiguio su carguito.
Ah, muy mal.
Antonio Romero se llama uno que va a CrossFit conmigo. El falso Melendi.
Eso explica muchas cosas.
El bochorno del zorpaso que es
la revolución de las sonrisas creo. no?
https://es.wikipedia.org/wiki/Sorpasso_(pol%C3%ADtica)
Si pero a que te refieres en concreto en este caso
la epoca entre 1992 y 1995 mas o menos cuando iu y su ser mas papistas que el papa acabo abriendo la veda a los gobiernos del pp.
cuando iu fue la mamporrera de aznar y en la cope decian que ojala mas politicos como anguita.
Alonso ha pasado de supuestamente votar a Podemos a seguir cuentas de twitter como Willy Tolerdo, y querer que Vox arrase. Alonso eres oligofrénico.
Pues fíjate que ese perfil no me sorprende.
Cuando apareció Podemos en escena en las europeas era el partido favorito de forocoches y ahora lo es Vox.
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder. No tienen una ideología particular, esa actitud la veías en el 15M, y en chiquitos como el Alfonso ese. O en Federico Jiménez Losantos.
Esta canción es para ellos.
El populismo es lo que tiene, que según pa dónde sople el viento.
Voto serio por el troleo
Cómo osas llamar populistas a Podemos...
No se puede? Es secretito?
Really? In front of
my salad@Kilgore ?Otra de IU por aquí, a mí me gusta mucho Alberto pero es verdad que está muy eclipsado por Pablo Iglesias, me gustaría escucharlo más.
Si os vale de testimonio tuve un compañero de piso loco por podemos y por las mareas. Y su perfil de vida era: parado viviendo del dinero de su madre, putero y cocainomano. Vamos un perfil que la sexta te vendería para Vox.
Yo creo que esa peña simplemente quiere que se líe, si no no entiendo.
Hoy me toca ser podemita?
Que por otra parte que maravilla Podemos siendo populista y alejando a las clases populares por culpa del lenguaje inclusivo y los huertos urbanos, todo a la vez.
El discurso de que Carmena ha aumentado las aceras de Gran Vía para los manteros es de ser muy retrasado.
Tendría que haber puesto huertos urbanos animalistas con companyeres vaques en vez de manteros.
"Que por otra parte que maravilla Podemos siendo populista y alejando a las clases populares por culpa del lenguaje inclusivo y los huertos urbanos, todo a la vez."
Pues igual que se puede ser maricón de Vox. A ver si le vas a poner límites a la fantasía de Podemos.
Hombre de primeras fue todo muy populista, en plena crisis llegar para acabar con todo lo viejo que jodia el pais y dar el dinero de los ricos a los pobres.
Lo de los huertos urbanos es tan de izquierda de mercadillo medieval... No conecto nada.
Es muy de proyectos 2
Y la gente con la cara de asco intentando beber vino caliente
Pues el pp y el PSOE no son menos populistas que podemos eh, y ciudadanos ya no te digo
Vino caliente
La diferencia es que cuando la derecha se pone poochie como con la gestación subrogada te lo vende como un avance para todos, con todo su coño, y nadie les dice (desde la derecha) que a los currantes no nos interesa la gestación subrogada.
Habla por ti, yo tengo ya miradas 4 madres
Que etnias estás mirando? Las latinas lo mejor si quieres ir a por parejita, que tienen caderas más anchas.
Cuidao que no te cuelen panchi por latina, que estas primeras sí son de cadera estrecha.
@yuri, yo no jugaba al ranking de populismo, pero a mí, desde mi egoísmo ideológico, supongo que me jode más el de Podemos.
No no, latina caribeña obvio, que con el calor desarrollan más.
he mirado negras tambien pero como quiero el niño rubio y de ojos azules a ver si la negra me lo va a ensuciar geneticamente.
Pero los genes serán tuyos y de una rusa elegida a dedo, no?
si, claro, pero lo mismo le pasa algo por la placenta , que con los negros hay que tener mucho cuidado.