Y todo esto en las últimas horas. Y todavía hay foreros que tienen las santas narices de ir llamando fascistas a todas esas personas que no están de acuerdo con sus postulados. Y que conste que no me gusta ir dando zascas a la gente, pero es que a veces me obligáis a tener que hacerlo.
@JoseRamone
Adesso è tempo, è tempo di sognare
Questo è un gioco, non convenzionale
Ti senti pronto, possiamo cominciare
Inizia il gioco, il gioco dell'amore!
Il gioco dell'amore!
Con lo bien que me caía cuando solo nos traía las listas de Los40 y ciao. Ahora va de fascista educada pero la cochinada de esta última página... Ascazo das, @Anita24.
La violencia la condena pero cuando la ponen ante una contradicción en los postulados de Vox con la realidad de su propio líder, pasa del tema con una alegría...
@Anita24 que no es que condenes la violencia, que si te parece bien que deroguen el matrimonio gay, que saquen el aborto de la seguridad social, y que defiendan la familia heterosexual biparental como la única protegible por el estado.
Oye, una pregunta ahora a los votantes de vox que hiperventilen mucho los podemos mandar a vivir a Brasil o Italia, en plan "si tanto te gusta pues vete a Cuba/Venezuela"?
Esto me ha recordado a la escena en que Newland dice que quiere viajar y los van der luyden le dicen que no vaya al sur de italia que han oído que hay unas fiebres terribles en napoles
Comentarios
Hablando de fascismo, lo de ayer en Cádiz. Y eso que los que se manifestaban se autoproclamaban antifascistas:
https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-radicales-empanan-manifestacion-antifascista-cadiz-201812042148_noticia.html
Y mientras tanto en Vitoria...
https://www.20minutos.es/noticia/3510210/0/partidos-condenan-agresion-abertzale-vitoria/
Y todo esto en las últimas horas. Y todavía hay foreros que tienen las santas narices de ir llamando fascistas a todas esas personas que no están de acuerdo con sus postulados. Y que conste que no me gusta ir dando zascas a la gente, pero es que a veces me obligáis a tener que hacerlo.
@Anita24, me da igual lo que pasara ayer en Cádiz o en tu culo. Simpatizas con un partido homófobo. Eres mi enemiga.
@JoseRamone
Adesso è tempo, è tempo di sognare
Questo è un gioco, non convenzionale
Ti senti pronto, possiamo cominciare
Inizia il gioco, il gioco dell'amore!
Il gioco dell'amore!
@Chispito
Bastante tienes ya con lo tuyo. También es verdad.
@Chispito Yo condeno toda la violencia, tú no eres capaz de condenarla si viene de los que piensan como tú.
Que payasa eres
@Slavin
Tu condenas la violencia policial anita?
Con lo bien que me caía cuando solo nos traía las listas de Los40 y ciao. Ahora va de fascista educada pero la cochinada de esta última página... Ascazo das, @Anita24.
La violencia la condena pero cuando la ponen ante una contradicción en los postulados de Vox con la realidad de su propio líder, pasa del tema con una alegría...
@Anita24 que no es que condenes la violencia, que si te parece bien que deroguen el matrimonio gay, que saquen el aborto de la seguridad social, y que defiendan la familia heterosexual biparental como la única protegible por el estado.
En otro orden de cosas, esta interesante:
http://shr.gs/291ZzXV
Fan del fantasma de sor ursula
lol un aplauso para Carlos Hernandez
@wien
Oye, una pregunta ahora a los votantes de vox que hiperventilen mucho los podemos mandar a vivir a Brasil o Italia, en plan "si tanto te gusta pues vete a Cuba/Venezuela"?
Yo quiero un reportaje de Allen king sobre el auge de la extrema derecha
Pero desde la sede de VOX por favor, o mejor desde los baños.
Una entrevista a Abascal con grititos
Espérate que no acabe militando en VOX, que lo veo capaz.
Lo veo BASTANTE capaz
Desde aquella noche con la china y el gran problema de los tickets, yo lo veo.
Ojalá yo yéndome a vivir a Italia.
Pero Italia del norte, Milán o algo así no te veo nada en el sur de italia.
Al sur de italia en vacaciones.
Yo en capri con mi babuino
Esto me ha recordado a la escena en que Newland dice que quiere viajar y los van der luyden le dicen que no vaya al sur de italia que han oído que hay unas fiebres terribles en napoles
Pues la foto es de esa época
A Capri hay que ir con barquito, si no es la mierda.
pretendías ir andando?
Con barco propio, lerda. Que es tan escarpado y tiene tanto cerro que es la única forma de disfrutar de las playas.
pues ves ahorrando y me invitas
O lo alquilamos, hombre. Con patrón incluido para cuando nos pasemos con la champaña estar tranquilitas.
Me parece mejor ese plan. ♥
hacedme sitio en medio
Yo me imagino ya:
@Pichirulas es el del medio:
Y aquí @Slavin intentando salir del barco después de tomarse un par de copitas:
Un poqueto
@summy con el tercer limoncello
¿Con el tercero?
Eso no me ocurre ni al decimoquinto.
pichi el calvo, yo la de rosa y summy la de verde
ojalá irme con el flako
el calvo dice, ya verá...