Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
por favor que lo haga!!!!
Un par de peleas más con Gallifantes y lo hace, pero en serio.
Está a nada de proponer que se vote a Vox para reírse de ellos.
Para demostrar que la independencia de Cat es necesaria
cada dia me parece mas necesaria
¿La Beata Legón o la Independance?
la talegon of course
Me interesa tan absolútamente poquito...
y ese pelo lamido de vaca? que cambie de estilista
QUÉ????
Es tan total!!! que le manden el video de cuando se encontro con arrimadas y le dijo lo de los presos
Pero que está en no se que comisión del proceso constituyente de las actrices dramáticas de la república de la nada!!???
Un aplauso para esta señora y su capacidad acróbata.
Es que no entiendo como puede tener tan poca vergüenza
Es magistral: está firmemente en contra del independentismo, pero a la vez a favor de su lucha y sus objetivos. BRAVO.
Ella es la gata de Schrödinger del independentismo. Es independentista y no es independentista, todo a la vez.
Y @laverdat tampoco era indepe, y yo no soy agotadora.
Évole
Qué además te dicen abascal y él son hermanos y te lo crees. Físicamente se parecen.
Por si os interesa, aquí os dejo un formulario para solicitar que no utilicen nuestros datos para enviar spam de propaganda electoral https://omicrono.elespanol.com/2018/12/salir-de-bases-de-datos-de-partidos-politicos/
Casi escupo el café leyendo el tuit de Talegón renegando de la causa de la que PUTO vive ahora.
El Confidencial viaja a Sedella, Teba y Monda, pueblos de la provincia de Málaga de izquierdas con alcaldes de IU, que han registrado un alto apoyo a VOX. Las razones son diversas: El apoyo a los cazadores, la promesa de acabar con el impuesto de Sucesiones o el descontento general con los sucesivos gobiernos del PSOE y del PP son algunas de las razones: https://www.elconfidencial.com/elecciones-andalucia/2018-12-07/vox-mensaje-andalucia-toros-caza-malaga-pueblos-rojos_1689270/
Y MIENTRAS @jenesaispop NO HABLA DE VOX
Vaya por dios, que la gente ha optado por VOX precisamente por el rollito verbenero de la caza, los toros y las propuestas que pueden hacer porque ni saben, ni quieren saber si son viables.
QUE SORPRESA.
CHOQUIN
CHOKING
FUCK MY PUSSY WITH A RAKE MOM
Pues yo con esto estoy totalmente de acuerdo. Ya era hora que alguien le metiera mano. https://elpais.com/sociedad/2018/12/06/actualidad/1544094442_305207.html
Qué bien escogida la expresión.
A ver si los dueños de bares de alterne empiezan a pasarlas putas.
Os suena mejor clubes que clubs?
tambien penarias al que consume drogas @anita24 ?
@elanonimotranquilo Pues no.
El de VOX tiene toda la pinta de cliente de club
Ahora también atacando a los puteros? La izquierda lanzando al pueblo a votar a VOX en masa.
no van a dejar vivo ni uno solo de los pilares de nuestra cultura
Dentro de poco prohibirán la paella y la sangría.
A los currelas que se levantan a las 7 de la mañana no les interesa si cierran o no los clubs.
los clubes estan muy asentados en españa
Y qué hacía sin tener eso arreglao a estas alturas?
JAJAJAJAJA
Esta chiquita no se ha enterado de que una persona puede estar 4 o 5 semanas sin comer?
Oye ¿por qué hay tantos independentistas en tuiter con fotos de perfil de vasos de agua? ¿qué performance me he perdido?
Hostia que grande el titular. Me meo
Por favor necesito saber lo de los vasos de agua.
Y Bea Talegón como lo ve?
Como adoro a Oltra, con lo mal que me caía al principio.
A mí también me cae bien.
Comentarios
por favor que lo haga!!!!
Un par de peleas más con Gallifantes y lo hace, pero en serio.
Está a nada de proponer que se vote a Vox para reírse de ellos.
Para demostrar que la independencia de Cat es necesaria
cada dia me parece mas necesaria
¿La Beata Legón o la Independance?
la talegon of course
Me interesa tan absolútamente poquito...
y ese pelo lamido de vaca? que cambie de estilista
QUÉ????
Es tan total!!! que le manden el video de cuando se encontro con arrimadas y le dijo lo de los presos
Pero que está en no se que comisión del proceso constituyente de las actrices dramáticas de la república de la nada!!???
Un aplauso para esta señora y su capacidad acróbata.
Es que no entiendo como puede tener tan poca vergüenza
Es magistral: está firmemente en contra del independentismo, pero a la vez a favor de su lucha y sus objetivos. BRAVO.
Ella es la gata de Schrödinger del independentismo. Es independentista y no es independentista, todo a la vez.
Y @laverdat tampoco era indepe, y yo no soy agotadora.
Évole
Qué además te dicen abascal y él son hermanos y te lo crees. Físicamente se parecen.
Por si os interesa, aquí os dejo un formulario para solicitar que no utilicen nuestros datos para enviar spam de propaganda electoral
https://omicrono.elespanol.com/2018/12/salir-de-bases-de-datos-de-partidos-politicos/
Casi escupo el café leyendo el tuit de Talegón renegando de la causa de la que PUTO vive ahora.
El Confidencial viaja a Sedella, Teba y Monda, pueblos de la provincia de Málaga de izquierdas con alcaldes de IU, que han registrado un alto apoyo a VOX. Las razones son diversas: El apoyo a los cazadores, la promesa de acabar con el impuesto de Sucesiones o el descontento general con los sucesivos gobiernos del PSOE y del PP son algunas de las razones:
https://www.elconfidencial.com/elecciones-andalucia/2018-12-07/vox-mensaje-andalucia-toros-caza-malaga-pueblos-rojos_1689270/
Y MIENTRAS @jenesaispop NO HABLA DE VOX
Vaya por dios, que la gente ha optado por VOX precisamente por el rollito verbenero de la caza, los toros y las propuestas que pueden hacer porque ni saben, ni quieren saber si son viables.
QUE SORPRESA.
CHOQUIN
CHOKING
FUCK MY PUSSY WITH A RAKE MOM
Pues yo con esto estoy totalmente de acuerdo. Ya era hora que alguien le metiera mano.
https://elpais.com/sociedad/2018/12/06/actualidad/1544094442_305207.html
Qué bien escogida la expresión.
A ver si los dueños de bares de alterne empiezan a pasarlas putas.
Os suena mejor clubes que clubs?
tambien penarias al que consume drogas @anita24 ?
@elanonimotranquilo Pues no.
El de VOX tiene toda la pinta de cliente de club
Ahora también atacando a los puteros? La izquierda lanzando al pueblo a votar a VOX en masa.
no van a dejar vivo ni uno solo de los pilares de nuestra cultura
Dentro de poco prohibirán la paella y la sangría.
A los currelas que se levantan a las 7 de la mañana no les interesa si cierran o no los clubs.
los clubes estan muy asentados en españa
Y qué hacía sin tener eso arreglao a estas alturas?
JAJAJAJAJA
Esta chiquita no se ha enterado de que una persona puede estar 4 o 5 semanas sin comer?
Oye ¿por qué hay tantos independentistas en tuiter con fotos de perfil de vasos de agua? ¿qué performance me he perdido?
Hostia que grande el titular. Me meo
Por favor necesito saber lo de los vasos de agua.
Y Bea Talegón como lo ve?
Como adoro a Oltra, con lo mal que me caía al principio.
A mí también me cae bien.