Según las cosas que entren en la definición de "chorradas". Las chorradas que se deja fuera Oltra me parecen OK. Vease, pasa de folclores tipo vídeos de la guerra de las galaxias, juego de tronos.
Ella ya tuvo su etapa de subir a hablar al parlamento con camisetas feas, y está muy vieja para ir con esas.
He dicho que me parece ok que se las deje fuera, que mexpresado mal. Otra cosa es que tampoco sea un tipo de chorrada que me parezca pecado mortal lo que me hace populista fascista podemita que vota Psoe y Ciudadanos, como todo el mundo sabe.
Resuelto el misterio de los vasos de agua: ayuno rotativo por relevos.
O sea, algo así como que yo ayuno entre el desayuno y la hora de comer, y otro, recién comido coge el relevo.
Yo ya no puedo más.
En el caso de ser condenados no creo que los indultara ni estando en Moncloa Pablo Iglesias.
Por favor que el juicio se celebre ya, si hubo malversación que devuelvan el dinero (ya harán una colecta solidaria), los inhabiliten unos años
y ya después desde Estrasburgo que nos tiren de las orejas si hace falta.
Lo de sedición, traición y demás mejor lo dejamos para las novelas de Salgari, Dumas o Ken Follet.
Es que el problema es un poco ese, que lo que tiene que haber es una condena Justa y cierta. Yo no quiero que los condenen por rebelión, la sedición me crea problemas pero es más incierta. Tampoco quiero un indulto para la malversación ni otras infracciones como el uso fraudulento de censos, o directamente censos ilegales.
¡Tu marcaste 29 de 36 en esta lista!
Posibilidades de supervivencia: 0%
Tengo una noticia mala y una buena: la mala es que tus posibilidades de supervivencia en un régimen autoritario ultraderechista son prácticamente nulas. La buena es que no hemos llegado ahí, pero hay que recordar que la ultraderecha está ganando terreno en Europa y ahora también en España y que existen partidos de extrema derecha con políticas en contra de nuestras libertades individuales.
Comentarios
Y por que te caía mal?
Es un poco "Izquierda sin chorradas", aunque tampoco da mucho la murga anti milenial.
Izquierda sin chorradas está mal?
Para mí es la mejor izquierda.
Según las cosas que entren en la definición de "chorradas". Las chorradas que se deja fuera Oltra me parecen OK. Vease, pasa de folclores tipo vídeos de la guerra de las galaxias, juego de tronos.
Ella ya tuvo su etapa de subir a hablar al parlamento con camisetas feas, y está muy vieja para ir con esas.
Vamos, que te acabas de declarar podemita populista total
He dicho que me parece ok que se las deje fuera, que mexpresado mal. Otra cosa es que tampoco sea un tipo de chorrada que me parezca pecado mortal lo que me hace populista fascista podemita que vota Psoe y Ciudadanos, como todo el mundo sabe.
Se ha hecho socialdemócrata, y me parece estupendo. Abrazando todos la izquierda chic por fin
Mónica Oltra o yo?
La Oltra. Aunque tú ahora también. De nada. Y todo este inicio del hilo favorito de @corny es gracias a mí:
El hilo de la deriva - Unpopular Opinions
Kilgore
December 2017 in Otros Flag
Kilgore votaba PSOE, luego se hizo comunista, y ahora es de Ciudatans
La socialdemocracia es la izquierda chic? No será más bien la izquierda LOL?
La izquierda Ouch!
Izquierda cheap
Quim Torra hará un ayuno de 48 horas para ser "altavoz" de la huelga de hambre
(Me pregunto si habrá hecho testamento)
Que hagan dieta paleolitica
@summy no hacía paleo de esa?
Mira no puede ser. la petición de foquito está siendo tremenda.
Resuelto el misterio de los vasos de agua: ayuno rotativo por relevos.
O sea, algo así como que yo ayuno entre el desayuno y la hora de comer, y otro, recién comido coge el relevo.
Yo ya no puedo más.
xD
Con estas cosas pienso que nos merecemos a VOX ganando escaños.
Con estas cosas entiendo mejor lo de Corea del Norte.
Me entran ganas de zarandearlos y llamarlos mongolas
Hombre @osopanda90 a ver si te piensas que estos del vaso de agua y el endiosamiento a Puldimon son todos de izquierdas.
Hablando de esto, Torra ha pedido mediación europea y ha apostado por una UE de pequeños estados.
Ha pillado justo la idea de la UE pero vamos, clavada.
Oye que acabo de comer me pilló turno de ayuno hasta la noche
Lo se @Kilgore , es solo que no se me ocurre un castigo peor para esta gente.
Si hombre pero nos tenemos que castigar nosotros tb?
Vale, avisa, @Elanonimotranquilo. Yo me voy poniendo fina a bizcocho y chocolate mientras. Ya te pido la vez cuando cenes.
No puede ser, qué ridículo, madre.
Por favor, que los saquen ya de la cárcel, aunque solo sea para evitar estas tonterías.
Pues como la condena pille con Rivera o Rivera dumb en el gobierno, el indulto pintan bastos.
↑
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1874346/#Comment_1874346
En el caso de ser condenados no creo que los indultara ni estando en Moncloa Pablo Iglesias.
Por favor que el juicio se celebre ya, si hubo malversación que devuelvan el dinero (ya harán una colecta solidaria), los inhabiliten unos años
y ya después desde Estrasburgo que nos tiren de las orejas si hace falta.
Lo de sedición, traición y demás mejor lo dejamos para las novelas de Salgari, Dumas o Ken Follet.
Es que el problema es un poco ese, que lo que tiene que haber es una condena Justa y cierta. Yo no quiero que los condenen por rebelión, la sedición me crea problemas pero es más incierta. Tampoco quiero un indulto para la malversación ni otras infracciones como el uso fraudulento de censos, o directamente censos ilegales.
Pues eso, juicio e inhabilitación, multa o lo que corresponda. Y fuera ya de prisión. Pero vaya, que la Navidad la pasan en la cárcel fijo.
Algunos la tenemos que pasar en familia, no sé qué es peor castigo...
Oye que me está entrando pelusilla que alguien coja el turno mientras pico algo de la máquina
Jajajaja
Yo te relevo, que me he comido un bollicao al llegar a casa
Entre todos, podemos.
Estos días se están inscribiendo en las primarias de Podemos los precandidatos que quieren rivalizar con Pablo Iglesias por ser la cabeza de lista a las elecciones generales. Se han presentado casi 80 personas y 20 Minutos rescata los perfiles más curiosos:
https://www.20minutos.es/noticia/3510041/0/cocinero-apellas-faltas-ortografia-rivales-pablo-iglesias-primarias-podemos/
Id avisando quién coge la vez, que voy a ponerme con en café y las tostadas en nada.
Yo acabo de desayunar y empiezo mi ayuno hasta la hora de comer, te cojo el testigo @corneacraneo
Política Superficial SIN Spoilers
Cuanto más se piensa más tenebroso se vuelve.
https://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/sobrevivir-ultraderecha-fascismo
25% de posibilidades
Same here: 25%
¡Tu marcaste 29 de 36 en esta lista!
Posibilidades de supervivencia: 0%
Tengo una noticia mala y una buena: la mala es que tus posibilidades de supervivencia en un régimen autoritario ultraderechista son prácticamente nulas. La buena es que no hemos llegado ahí, pero hay que recordar que la ultraderecha está ganando terreno en Europa y ahora también en España y que existen partidos de extrema derecha con políticas en contra de nuestras libertades individuales.
lmao
Toda la noche en ayunas.