@carilino se vino con todo con esa foto. Uau. En cuanto a Teófila, ya es hora de que vote algo más del 50% de la población cuando hay elecciones. Porque ha calentado ese asiento demasiado tiempo.
Cada cosa en su sitio, hombre ya!! Yo es que soy muy de la literalidad. La literalidad de la política superficial aquí, la literalidad de mis erecciones desvíasangres en los otros hilos. Graseas
"Pase lo que pase, algo muy grave sucede en un país cuando millones de ciudadanos celebran que un político bordee la muerte por culpa de un accidente de tráfico"
@corneacraneo, creo que lo que piensas es que es mejor ser politicamente correcto a expresar lo que genera una persona asi. Es como cuando en "Funny Games" la protagonista coge la escopeta y dispara a uno de los asesinos. No podemos por menos que empatizar con ella y condenar al asesino, demostrando que en el fondo todos justificamos la violencia si se dan las circunstancias adecuadas para ello. Y es lo que ha ocurrido con esta persona: es tan mala persona que me resulta imposible empatizar con lo que le ha ocurrido. No le deseo la muerte, Dios me libre, pero a ver si esto le hace replantearse su actitud ante la vida.
No, defiendo lo que en el artículo se menciona. Que se alegre uno por el accidente de la Cifuentes significa que la mencionada ha hecho mala sangre en la ciudadanía
Me estoy acordando de cierto señor diciendo "España no es Uganda". Pues no sé yo... :
Senegal 'salva' al Instituto Canario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública
Efe | Santa Cruz de Tenerife Actualizado lunes 26/08/2013 17:01 horas
El Gobierno de Senegal ha anunciado una ayuda de 325.000 euros para el Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias, lo que evitará la paralización de sus principales líneas investigadoras, en riesgo por la falta de financiación de la Administración española.
El teatro de las primarias, asegurarse el sillón en el senado, una presidenta que nunca ha trabajado en su vida fuera de la vida política...Y lo que más me apena es que creo que es a lo que mejor podíamos aspirar.
Hay todo un rango de opciones entre el comunismo férreo y el capitalismo desaforado, en lo económico. Algunas muy compatibles con la democracia. Yo soy más nórdico, de coser a impuestos que caribeño, de imprimir dioses políticos.
No conozco el caso de los vecinos pero lo de los suecos no es cierto. Se lo inventó Eisenhower en el 60 porque fue uno de los primeros países en publicar una tasa anual de suicidios y hasta hoy.
Comentarios
En cuanto a Teófila, ya es hora de que vote algo más del 50% de la población cuando hay elecciones. Porque ha calentado ese asiento demasiado tiempo.
¿Pero el foro entero no es una excusa para frungir?
EL MAL GIRO DE CRISTINA CIFUENTES
Y es lo que ha ocurrido con esta persona: es tan mala persona que me resulta imposible empatizar con lo que le ha ocurrido. No le deseo la muerte, Dios me libre, pero a ver si esto le hace replantearse su actitud ante la vida.
Senegal 'salva' al Instituto Canario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública
Efe | Santa Cruz de Tenerife
Actualizado lunes 26/08/2013 17:01 horas
El Gobierno de Senegal ha anunciado una ayuda de 325.000 euros para el Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias, lo que evitará la paralización de sus principales líneas investigadoras, en riesgo por la falta de financiación de la Administración española.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/08/26/noticias/1377528873.html
http://pastebin.com/yvEnPUus
De verdad, un asco todo y todos