En ponilandia VOX se queda con los últimos escaños del PP pero vamos, es que eso ni cotiza ya. Es que como venga el Abascal y los CDR le revienten un mitin lo mismo le quita hasta a ciudadanos.
Quitando la mongola que da el puñetazo, que aparte de ser denunciable es muy poco inteligente si pretenden convencer de algo, me he meado con lo de signal lost. Super real. Me ha recordado a lo de los Simpson
En realidad los CD-R son solo dos personas en toda Cataluña (pacifistas y sonrientes, eso sí), el resto son todos infiltrados. Por supuesto los que han lanzado la valla contra el cordón policial en Paral•lel son infiltrados. La misma valla también era una infiltrada. En realidad es una señora de Burgos votante del PP.
A mí me encantaría que Bea me explicase cómo sabe ella quiénes son infiltrados. Tiene un sexto sentido para identificarlos? Hablan entre ellos con acento de Cádiz? Llevan pasamontañas y estelada pero también un sospechoso sombrero cordobés que los delata?
A ver, es un vídeo editado así que lo de signal lost no tiene ningún puto sentido más allá de darle épica y dramatismo al tema como el resto del vídeo. Si eso que saquen también el balance de blancos y las barras.
Comentarios
pues si hubiera nuevas elecciones en andalucia votaria a susana. Con mucho asco pero la votaria.
es un montaje, es ketchup, o por lo menos es lo que dice un sonriente
Lo de la sangre no se si es ketchup, pero el hostiazo que se ha visto casi lo dejan vestido de torero.
era ironico, la hostia que le da es para que sangre
Como era aquello que se decía mucho hace un par de años... ah sí.
20.000 votos más para
el independentismoVox!Pero eso no pasará en Cataluña.
En ponilandia VOX se queda con los últimos escaños del PP pero vamos, es que eso ni cotiza ya. Es que como venga el Abascal y los CDR le revienten un mitin lo mismo le quita hasta a ciudadanos.
Eso sí, el montajito de signal lost para cortes seguramente interesados también canta como pavarotti.
Quitando la mongola que da el puñetazo, que aparte de ser denunciable es muy poco inteligente si pretenden convencer de algo, me he meado con lo de signal lost. Super real. Me ha recordado a lo de los Simpson
Es queme dirás tú que coño signal lost si no es una emisión en directo.
Están paralizando el acceso a sitios que yo creo que se han inventado.
los infiltradooooooos
En realidad los CD-R son solo dos personas en toda Cataluña (pacifistas y sonrientes, eso sí), el resto son todos infiltrados. Por supuesto los que han lanzado la valla contra el cordón policial en Paral•lel son infiltrados. La misma valla también era una infiltrada. En realidad es una señora de Burgos votante del PP.
Correcto. Yo lo he visto como señal de la cámara, no de la señal. Si la están zarandeado, es posible.
ella esta en todos los saraos
A mí me encantaría que Bea me explicase cómo sabe ella quiénes son infiltrados. Tiene un sexto sentido para identificarlos? Hablan entre ellos con acento de Cádiz? Llevan pasamontañas y estelada pero también un sospechoso sombrero cordobés que los delata?
Tiene el sentido homeopático muy desarrollado, no lo entenderías.
QUE MALO ES PDR SNCHZ QUE MALOOOOOOOOO
Dos horas después
No sabe si le gusta o le disgusta
A ver, es un vídeo editado así que lo de signal lost no tiene ningún puto sentido más allá de darle épica y dramatismo al tema como el resto del vídeo. Si eso que saquen también el balance de blancos y las barras.
Tal y como dice Gagarin es un vídeo grabado y editado, y de hecho aprovechan un signal lost para hacer un corte... vamos a ver.
Pero la hostia se la come.
No no, la hostia ha sido de las bonitas.
Pues si, eso parece, o son actores muy buenos y se merecen el Goya o se ha comido un buen meco. Pero vamos que eso no lo está discutiendo nadie aquí.
Pero sonar, sonó. Sonar, sonó.
si te dan un meco de esos camino del metro, en madrid cuanto te retrasas?
Lo que dure el meco, no nos podemos permitir perder más tiempo.
De hecho el sonido lo ha sampleado Mimi para el próximo single de Lila Sampetro
yo ya no meco na
Jajajajajajaja
Este en concreto ya venía retrasado de casa.
Porque siempre sale con el retraso calculado ya
No entiendo la gente que va a la puerta de un juzgado a gritar asesino a un asesino confeso
Son fans
Amigos de sus amigos y enemigos de sus enemigos
Sigue siendo mejor que ir al juzgado a gritar asesino a un presunto asesino que luego no es (Dolores Vázquez?)
lmao
Jajajajaja, me encanta.
Ni aunque la realidad los sacudiese por los hombros y los abofeteara serían capaces de admitirla.
Hombre pues la realidad que le estaba hablando es muy de sacudir a la mínima
Ben Affleck se está abascalizando
Que grima los brazos depilados.
Jajajajajajajajjajaaja
Los Mossos ya no son amics?
ni amorossos
Te adoro tanto @Pichirulas por el gif de Harry sin pelos en los brazos.
@summy ❤️