Y lo de la reunión en la cafetería de la estación de Jerez me parece lo más normal dl mundo. Es su obligación sentarse a negociar y pactar un gobierno, sea el día que sea, y me parece positivo que se reúnan gente de ideologías dispares como C’s y Podemos. Pero a VOX le escandaliza porque se huelen que están negociando para dejarlos fuera.
Pues al final Vox apoya tanto a Juanma Moreno como presidente, como la constitución de la mesa del parlamento. A ver a cambio de que porque ALGO TRAMAN.
Ah bueno pues nada, total pactar un gobierno con un partido que se quiere cargar varios derechos fundamentales de la constitución tampoco es como para que aparezca en campaña electoral.
A Podemos llevan preguntándoles por Venezuela desde que surgieron, aunque fueran a hacer una entrevista sobre la política de urbanismo en Cadiz, pero por dios no saquemos a VOX para hacer campaña, la izquierda is too cool for that.
Se puede y se debe, pero a veces parece que el decirlo acaba reduciendose a titular clickbait de diario de izquierdas sobre algo que alguien dijo en twitter a otra persona, y creo que eso le resta efectividad
Habláis de Podemos y de VOX y de cómo unos medios critican a uno y a otro y yo me he acordado de esta noticia de ayer. Ambos partidos comparten el 20% de su ideario, así que yo si fuera ellos no acusaría al otro de extremista porque luego hay sorpresas:
Yo no he dicho que el psoe deba escribir tweets sobre lo de VOX, pero es evidente que si Cs va de partido moderno, liberal y europeo, y acaban pactando con el Salvini español pues ser puede y se debe sacar partido a esa contradicción.
Entiendo entonces que si VOX llega a los 70 escaños por ejemplo os parecerá más o menos igual de preocupante o no preocupante que cuando lo hizo Podemos.
Comentarios
Y lo de la reunión en la cafetería de la estación de Jerez me parece lo más normal dl mundo. Es su obligación sentarse a negociar y pactar un gobierno, sea el día que sea, y me parece positivo que se reúnan gente de ideologías dispares como C’s y Podemos. Pero a VOX le escandaliza porque se huelen que están negociando para dejarlos fuera.
Lo de los transgénicos era cuestión de tiempo. Por fin entran en vereda. Me chirría que lo metan con lo de los maricones, pero oye, es un paso.
Así que transgénicos... y en navidad... ALGO TRAMAN
Poco a poco
Y de las denuncias falsas cuándo se va a hablar?
Y de los ochocientos mil millones de muertos por el comunismo sin investigar
Y los millones de vidas que acaban en un kleenex cada noche???
400.000 fascistas en Andalucia
Pues estoy bastante de acuerdo
El PP presidirá la Junta de Andalucía y Ciudadanos el Parlamento con el apoyo de Vox
https://m.eldiario.es/andalucia/Ciudadanos-Gobierno-PP-Juanma-Moreno_0_850415187.html
Pos ala, ya está todo hecho. Ahora se viene una etapa interesante... El contorsionismo de C's va a ser de Circo del Sol
Guardo este tuit de Miriam Nogueras, la diputada de JxCAT en el Congreso, para rescatarlo cuando se vote la ley de Presupuestos antes de Semana Santa.
Agotadora
Miriam Nogueras es otra que es agotadora incluso físicamente, su cara es agotadora, su pelo, su voz, toda ella agotadora.
Tiene cara de compañera de clase de @Summy
¿De pija que se llama Marga?
Se parece mucho a una amiga mía de clase que se llama Carolina, la verdad. No ibas tú desencaminado.
Hombre de pija tiene cara un rato.
Una con los rasgos más lindos pero semejante a esta muchacha me gustaba a mí en la eso.
A ver si fea no es, pero mírala que agota hasta en foto.
Esa sonrisa agota a cualquier uno.
Mi amiga es capaz de cagarse en tus muertos con esa sonrisa. Es algo que valoro mucho de ella.
Pues al final Vox apoya tanto a Juanma Moreno como presidente, como la constitución de la mesa del parlamento. A ver a cambio de que porque ALGO TRAMAN.
Que monas las primas de @Anita24
Machistas, xenófobas, tránsfobas... Les falta meterse con los veganos para hacer pleno.
El PSOE tiene sitio donde morderle a ciudadanos con lo de VOX, a ver si van y aprovechan.
Ah bueno pues nada, total pactar un gobierno con un partido que se quiere cargar varios derechos fundamentales de la constitución tampoco es como para que aparezca en campaña electoral.
A Podemos llevan preguntándoles por Venezuela desde que surgieron, aunque fueran a hacer una entrevista sobre la política de urbanismo en Cadiz, pero por dios no saquemos a VOX para hacer campaña, la izquierda is too cool for that.
Cada vez que leo o escucho la expresion "zasca" mi peluca echa raices en el cuero cabelludo y viene volando de la nada una mascarilla a mi cara
Se puede y se debe, pero a veces parece que el decirlo acaba reduciendose a titular clickbait de diario de izquierdas sobre algo que alguien dijo en twitter a otra persona, y creo que eso le resta efectividad
Yo llevo un rato ya reportando al que usa la palabra z****
Habláis de Podemos y de VOX y de cómo unos medios critican a uno y a otro y yo me he acordado de esta noticia de ayer. Ambos partidos comparten el 20% de su ideario, así que yo si fuera ellos no acusaría al otro de extremista porque luego hay sorpresas:
https://www.larazon.es/espana/vox-y-podemos-tienen-en-comun-un-20-de-sus-programas-JA21129011
Yo no he dicho que el psoe deba escribir tweets sobre lo de VOX, pero es evidente que si Cs va de partido moderno, liberal y europeo, y acaban pactando con el Salvini español pues ser puede y se debe sacar partido a esa contradicción.
^^
Eso es como decir que Podemos y VOX se parecen porque los dos llevan la letra o...
Aunque lo de reducir los programas a un porcentaje es ya de por si un sinsentido, pensar que un 20% es mucho ya...
Qué ridiculez más grande, por favor
Un 20%. Mira si al final son el mismo partido con distintas siglas...
Yo la verdad que meto en el mismo saco a los de Vox y Podemos
Yo un poco también.
Descontentos, con ganas de venganza, el rollo del problema son otros, etc...
Entiendo entonces que si VOX llega a los 70 escaños por ejemplo os parecerá más o menos igual de preocupante o no preocupante que cuando lo hizo Podemos.
Yes sir.
O cuando un candidato respaldado por ellos llegue a la alcaldia de Madrid, Barcelona, Cádiz, Zaragoza...
Bueno, estoy deseando ver a la versión de VOX de Manuela Carmena y lo que tiene preparado para Madrid.
A Madrid la dejáis en paz, que está muy bien cómo está
No veo a Vox llegando a la alcaldía de Madrid pero nunca digas nunca...
Pues igualito que con una alcaldesa de VOX. Sabemos si esta señora sigue viva?
Ojala Vox en Barcelona, eso si me gustaría verlo.
Sanchez Dragó alcalde de Madrid. Total, después de Ana Botella, qué más dará...
Qué fantasía