Qué políticamente Podemos estén a la izquierda, no les hace más lúcidos, ni menos populistas, ni menos vendehumos, ni han dicho menos gilipolleces. No tienen llaves mágicas, ni bálsamo de Fierabrás, ni acceso al botón de reset. En eso se parecen y mucho a Vox.
Yo creo que si comparamos ambos partidos por sus eslabones más débiles, y nos fijamos en la aptitud más que en otra cosa te puede salir algo parecido.
La influencia que tendría la aplicación de los programas de ambos partidos es que ni de lejos. En el más apocalíptico de los casos la ruina que traería VOX no sería solo económica.
Ciudadanos y VOX no tienen mi voto ninguno de los dos, dicen muchas tonterías los dos, y ni con todos los ramalazos autoritarios de Ciudatans se me ocurriría pensar que va a afectar a mi vida que gobernasen lo mismo unos que otros.
Yo tengo familia fascista según el criterio de algunos aquí, así que tal vez por eso no me llevo las manos a la cabeza porque haya personas que voten a VOX, aunque el partido me dé mucho asco. Y también sé que votarles no tiene que estar asociado con gente poco leída que dice que los inmigrantes les quitan el sueldo a sus hijos. Seguid llamando fascista a VOX y en cuatro años tenéis al doble de votantes.
Yo no he escrito siquiera la palabra fascista en toda esta conversación, todo esto viene de Anita diciendo que son lo mismo porque comparten un 20% del programa con Podemos, but whatever.
Se ve también que con VOX hay que tener un tacto grandísimo, muy superior al de cualquier otro partido. Al PSOE, PP, Podemos y Cs podemos decirles de todo pero a VOX no, que crecen en votos. Pues oye, si decir que VOX es un partido de ultraderecha, anticonstitucional, machista, xenófobo y homófobo provoca que les vote más gente, pues que les voten y que cada uno se responsabilice de lo que vota cuando lleguen los madremías.
Comentarios
Dragó ❤️_❤️
Para Barcelona la tenemos a ella, muy en la onda de VOX, solo hay que cambiarle el chip de nacionalismo catalán a español y te queda niquelada.
Iba a decir Arévalo, pero lo suyo era poner a alguien de Madrid
Que mala cara.
Pues ella.
Al menos se acabaría la corriente de malpeinadas.
Feas fuera de la capital.
La Gispert cumple el dicho de que la cara es el espejo del alma. Probablemente su pie también lo sea.
Madre mía @pichi, te acabas de coronar.
Seguro que sí...
Pichi solo no, que a la amiga corneacranea estoy deseando verla asimilar los resultados de VOX en Murcia.
Con la policia de la política hemos topado...
A estas alturas no es como para sorprendense del comentario de @Pichi.
Por parte de @corny lo veo más como LA EQUIDISTANCIA hablando a traves suya
@pichi diciendo que le preocupan igual 70 escaños de un partido fascista que de Podemos
Yo creo que no se creen lo que dicen ninguno de los dos, pero hey how edgy of you guys.
Setitas para todos
https://bigthink.com/paul-ratner/scientists-find-magic-mushrooms-could-help-fight-fascism
@kilgore la próxima vez te pregunto antes de comentar.
@cofi la verdad que sí. Me parece la misma mierda.
Pues no lo es
Qué políticamente Podemos estén a la izquierda, no les hace más lúcidos, ni menos populistas, ni menos vendehumos, ni han dicho menos gilipolleces. No tienen llaves mágicas, ni bálsamo de Fierabrás, ni acceso al botón de reset. En eso se parecen y mucho a Vox.
No cuentan con mi voto, vaya.
Yo creo que si comparamos ambos partidos por sus eslabones más débiles, y nos fijamos en la aptitud más que en otra cosa te puede salir algo parecido.
La influencia que tendría la aplicación de los programas de ambos partidos es que ni de lejos. En el más apocalíptico de los casos la ruina que traería VOX no sería solo económica.
A ver, son diferentes, Podemos sería susto, frente a muerte.
También está el detalle de que para Podemos no eres persona de segunda.
Yo no digo que sean lo mismo, más bien que me interesan lo mismo. Como diría Leire: nnnnnNada
Ciudadanos y VOX no tienen mi voto ninguno de los dos, dicen muchas tonterías los dos, y ni con todos los ramalazos autoritarios de Ciudatans se me ocurriría pensar que va a afectar a mi vida que gobernasen lo mismo unos que otros.
Los extremos se tocan, chicas versadas!!
No sé si pretendéis evitar que vote a Vox o qué onda.
@anita debe estar contenta de todo lo que nos está haciendo reflexionar su nada sesgada noticia/opinión
@anita los extremos se tocan, el 1 y el 40!!!
@corny queremos que nos ayudes a instaurar una dictadura bolivariana votando a podemos
Y ya de paso romper España
Pues poca broma. A día de hoy empiezan a decir que el modelo venezolano, no. Por fin. Una poca de visión tampoco es pedir mucho.
Comentar política en este foro es de básicas total.
Entiendo que a @cornea lo pongan de fachita por poner una pega.
^Porque tú has volcado unas opiniones súper profundas y bien argumentadas en este foro, supongo
Chicas, repetir falacias no os hace superiores a @any
Todo os viene mal.
Que terrorífico era el morfing
Niñas no pelearse
Yo ya tengo a @theobserver y @kilgore en ignore
Yo tengo familia fascista según el criterio de algunos aquí, así que tal vez por eso no me llevo las manos a la cabeza porque haya personas que voten a VOX, aunque el partido me dé mucho asco. Y también sé que votarles no tiene que estar asociado con gente poco leída que dice que los inmigrantes les quitan el sueldo a sus hijos. Seguid llamando fascista a VOX y en cuatro años tenéis al doble de votantes.
Yo no he escrito siquiera la palabra fascista en toda esta conversación, todo esto viene de Anita diciendo que son lo mismo porque comparten un 20% del programa con Podemos, but whatever.
Se ve también que con VOX hay que tener un tacto grandísimo, muy superior al de cualquier otro partido. Al PSOE, PP, Podemos y Cs podemos decirles de todo pero a VOX no, que crecen en votos. Pues oye, si decir que VOX es un partido de ultraderecha, anticonstitucional, machista, xenófobo y homófobo provoca que les vote más gente, pues que les voten y que cada uno se responsabilice de lo que vota cuando lleguen los madremías.
¡Pero que no me refiero a ti, doña Rogelia!
Yo me cago en los muertos de Vox que se mapetese
@Pichirulas
Y tacto ninguno. Simplemente no considerar que todos sus votantes son subnormales.
Y considerarlos muy de derechas?