Siempre sera mejor que lo tengan dificil y se tengan que joder y pagar una pasta por irse fuera a hacerlo. Que podríamos decir pues a ver si poniendo más facil la adopción en España deciden no hacerlo, pero me da que esa gente ni la considera
Sí bueno, que lo tengan dificil. Coge tú a la pareja que llega con un bebé cuya paternidad es solo de uno, y te metes en un procedimiento judicial de consecuencias internacionales para ver que opina la gestante, que lo mismo no quiere al niño o vaya usted a saber.
No, si yo digo por el hecho de que aunque no se pueda hacer mucho para que no lo hagan fuera, al menos siguen teniendo que hacerlo fuera con lo que implica, que más de uno de las amigas naranjas pretenderá que permitiendo y regulando la gestacion no onerosa de la casa de gominola en la calle de la piruleta se evitaria pero al final sería un coladero de casos fraudulentos sin salir de España
Al final deberás regirte a las leyes del país o zona donde estableces tu residencia, ¿no? Es decir, si te casas de tal forma en cierto país, que es incompatible con las leyes españolas, en ese país será legal y deberás responder allí, pero aquí eso estará invalidado.
Eso decía Rumanía para negar el permiso de residencia al cónyuge estadounidense de un rumano con el que se casó en Bélgica, pero el tribunal europeo les ha dicho en junio que guess what Mimi...
Por lo general la seguridad juridica prevalece, si es un estado que esté presente en organismos supranacionales al final tiene que pasar por el aro aunque la legislación interna diga que el aro no existe y además es cuadrado.
He advocates raising the federal minimum wage to $15 an hour, decriminalizing personal possession of all drugs, and supports eliminating several tax deductions available to the highest-income earners.
Bueno, a hundir la economía canadiense a tope el señor este. Como se entere el empresariado español.
En realidad estas cosas harán que una parte de los que les votaba lo hagan a VOX y otros tantos a Cs. Como la culpa de todo la tienen los posmos nadie quiere hablar de que la implosión del PP por la crisis sea la que está favoreciendo en parte el auge de VOX. Eso se ve que no aparece en las explicaciones de nadie, que la derecha saltimbanqui ahora tiene una alternativa al PP.
A mi me da vergüenza el tweet suyo que lo originó todo, la querella de voz, y su respuesta a la querella, ya estoy esperando la respuesta de vox a su respuesta para seguir en el cringe.
No te preocupes, Kil. Hay cringe de sobra para todos.
teogarciaegea Feliz año, @carlespuigdemont. Feliz año a todos los españoles que desde cualquier rincón de #España aman su país, su himno y su bandera. Y respetan la Ley y la Constitución. #Cataluña siempre será una parte de España, y al que no le guste que se vaya a Bruselas de concierto con Puigdemont.
Comentarios
Siempre sera mejor que lo tengan dificil y se tengan que joder y pagar una pasta por irse fuera a hacerlo. Que podríamos decir pues a ver si poniendo más facil la adopción en España deciden no hacerlo, pero me da que esa gente ni la considera
Sí bueno, que lo tengan dificil. Coge tú a la pareja que llega con un bebé cuya paternidad es solo de uno, y te metes en un procedimiento judicial de consecuencias internacionales para ver que opina la gestante, que lo mismo no quiere al niño o vaya usted a saber.
Lo de Eliansito una broma.
No, si yo digo por el hecho de que aunque no se pueda hacer mucho para que no lo hagan fuera, al menos siguen teniendo que hacerlo fuera con lo que implica, que más de uno de las amigas naranjas pretenderá que permitiendo y regulando la gestacion no onerosa de la casa de gominola en la calle de la piruleta se evitaria pero al final sería un coladero de casos fraudulentos sin salir de España
Eso decía Rumanía para negar el permiso de residencia al cónyuge estadounidense de un rumano con el que se casó en Bélgica, pero el tribunal europeo les ha dicho en junio que guess what Mimi...
Por lo general la seguridad juridica prevalece, si es un estado que esté presente en organismos supranacionales al final tiene que pasar por el aro aunque la legislación interna diga que el aro no existe y además es cuadrado.
Ojalá una derecha así aquí. Qué coño, y hasta una izquierda así.
Tiempos interesantes para la política canadiense.
@Flugbeiler lo va a pasar en grande
Últimamente fantaseo con la idea de llevar turbante
Pero espero que con algo de fantasía.
Que asco Trudeau
No, creo que apostaría por algo en color crudo. Que vaya bien con cualquier outfit
Bueno, a hundir la economía canadiense a tope el señor este. Como se entere el empresariado español.
2400 euros de salario mínimo, pues no me extraña que luego se compren casas por vicio.
De todas formas el NDP está como 20 puntos por debajo del partido de Trudeau.
Yo creo que se ha puesto turbante para desviar nuestra atención a otro lugar que no sean sus cejas.
Pero si al psoe le llevan acusando de no se constitucionalista enough desde 2008 por lo menos.
Cómo estás hoy con las fechas y los datos
LA GENTE NO TIENE MEMORIA
2019 y seguís igual de agotadoras.
En realidad estas cosas harán que una parte de los que les votaba lo hagan a VOX y otros tantos a Cs. Como la culpa de todo la tienen los posmos nadie quiere hablar de que la implosión del PP por la crisis sea la que está favoreciendo en parte el auge de VOX. Eso se ve que no aparece en las explicaciones de nadie, que la derecha saltimbanqui ahora tiene una alternativa al PP.
Es LA GENTE que se harta de normalizar trans y eso le empuja a querer deportar gente
Menos la gente de derechas, tiene la culpa del ascenso de la derecha todo el mundo.
vamos enseñando la patita
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/01/02/5c2ca78ffdddff09268b4591.html
buff, ojalá haciéndome un striti
Prendaíta de sus penas
Si no los apoyan es porque igualmente no van a salir, si suman los votos no hay huevos de no apoyarlos y forzar elecciones.
Que cara le va a salir a Brasil la broma, que carísima
Qué miedo
Esperemos que esto sirva para valorar la triste pero al menos no tan cafre socialdemocracia
UTBH diciendo a Ciudadanos que son unos hipócritas.
De verdad un youtuber le está reclamando a Cs moverse por likes y retweets?
Ciudadanos sigue siendo facha?
Nunca dejaron de serlo, no?
todos somos fachas, no?
El feo blanco hetero sigue siendo un facha?
algunos más que otros
Este foro ha empezado el año bastante fachilla
cringe
Culpa vuestra que le dais al play
Anda mira @corneacraneo
A mi me da vergüenza el tweet suyo que lo originó todo, la querella de voz, y su respuesta a la querella, ya estoy esperando la respuesta de vox a su respuesta para seguir en el cringe.
No te preocupes, Kil. Hay cringe de sobra para todos.
Pero esto qué es, la contestación a Puchi tocando el piano?
Pero si quién les está dando lecciones es VOX!
Pues de la derecha sí la admitirán
Esto ya es inventarse al enemigo. Que VOX te quiere enmendar la plana del programa, pues tú dices que es el PSOE y palante.
Que el ultimatum ese suena más a truqui del almendruqui...
Antonio Maestre