Al parecer ha anunciado que cesará a todos los funcionarios de “ideas comunistas”. Este cabron va a ser el peor de todos, va a dejar a Trump de señor centrado y moderado.
Si el instituto Cervantes no toma cartas en el asunto no sé qué hacemos nosotros ofendiéndonos. A lo mejor los del Foro lo hacen de forma humorística. Estáis adelantando muchos acontecimientos.
Madre mía... No sé qué me parece más chusco, si la utilización del niño, que el notas ese sea humorista "profesional" o que lo comparta la cuenta oficial del PP.
Entiendo que lo que quiere decir la señora es que se abandone el tratamiento contra el cáncer, no el tratamiento del paciente, si no hay posbilidad alguna de curar al enfermo. Tampoco es que sea muy afortunado pensar así, pero parece que hace más digeribles sus palabras. Necesito ver la intervención entera, porque en serio que no me cuadra nada.
Quicir, que parece estar a favor de mejorar la calidad de vida de los enfermos, y no obstinarse en tratamientos muy caros cuando las posibilidades de curación dejan de ser reales.
Plantear sacar el dinero de otros sitios pa qué. Redistribuir la riqueza para que ninguna mongola pueda decir que esto es caro y, ya de paso, para invertir en investigación, es algo que ni se lo plantea esta gentuza.
Comentarios
Al parecer ha anunciado que cesará a todos los funcionarios de “ideas comunistas”. Este cabron va a ser el peor de todos, va a dejar a Trump de señor centrado y moderado.
Qué miedo y qué desazón saber que ha sido elegido en las urnas.
Sémper critica los pactos con Vox y pide al PP que no compita por ver "quién tiene la bandera más grande"
La ministra de familia de Brasil promete una nueva era en la que "el niño viste de azul y la niña viste de rosa"
Las prioridades del pueblo brasileño CLARAMENTE
En las favelas estaban ya que no podían con la ansiedad de ver a las niñas de azul
No se que me parece peor
Ay, vergonzoso.
Si el instituto Cervantes no toma cartas en el asunto no sé qué hacemos nosotros ofendiéndonos. A lo mejor los del Foro lo hacen de forma humorística. Estáis adelantando muchos acontecimientos.
Prudencia.
Deseando la muerte, ¡Olvi, que es de bromi!, a Pedro Sánchez
Madre mía... No sé qué me parece más chusco, si la utilización del niño, que el notas ese sea humorista "profesional" o que lo comparta la cuenta oficial del PP.
Ya lo han retirado.
Es que el nivelito era tremendo...
Qué ocurre?
Patetic, no pueden ser más retarders
No se ni que decir
Facepalm...
seguro que es su hijo?
1000 votos más para Vox
Qué tía más sinvergüenza.
No puedo creer que sostenga eso. O me falta contexto o algo, porque no puede ser.
El contexto es el liberalismo.
Aquí la señora no parece tan descabellada.
https://diariodeavisos.elespanol.com/2018/06/cada-paciente-es-el-gerente-de-su-propia-fabrica-de-salud/
Entiendo que lo que quiere decir la señora es que se abandone el tratamiento contra el cáncer, no el tratamiento del paciente, si no hay posbilidad alguna de curar al enfermo. Tampoco es que sea muy afortunado pensar así, pero parece que hace más digeribles sus palabras. Necesito ver la intervención entera, porque en serio que no me cuadra nada.
Quicir, que parece estar a favor de mejorar la calidad de vida de los enfermos, y no obstinarse en tratamientos muy caros cuando las posibilidades de curación dejan de ser reales.
Plantear sacar el dinero de otros sitios pa qué. Redistribuir la riqueza para que ninguna mongola pueda decir que esto es caro y, ya de paso, para invertir en investigación, es algo que ni se lo plantea esta gentuza.
Mil votos más para Vox pero vaya, que se han quedado a gusto.
Me meo
Me meo cómo cuentan en ABC sobre Puchi Demon
Puigdemont hace probar unos dulces a su seguridad por si estaban envenenados
Nada tendencioso el artículo
Del follón cántabro con Podemos no me había enterado.
Podemos "se desvincula políticamente" de su grupo parlamentario en Cantabria
Tanto va el cántabro a la fuente que se rompió
xd
@pixelado es @Johnny_Utah
la feaEl chico con el que quedaste con el que te reías tanto?Ya ves, y con el imán que tiene Pixelado para los travestis más.
JAJAJAJAJA
Conozco casos cercanos de tratamiento oncológico a personas a las que les daban tres meses de vida y llevan ya 3 años.
Uy pero si yo paso por twink sin problemas
Un twink en cada pata.
Delusion.gif
Los de VOX tachando de feminazis a Ana Rosa, Susana o Echenique es no tener ni idea de lo que están hablando.
¿52.000 es una cifra al azar o se basan en algo?
Ojala echasen a los 40 000