Pero @none os dirá que el vota por el PP y el PP nunca accederá a eso porque hay gays en el PP, y el PP jamás cedería ante algo así para conseguir una investidura, porque el PP tiene maricones como va a ser un partido homófobo el PP
A mí me gusta que digan estas cosas porque a la larga perderán votos. Cuanto más se centren en lo que muchos de sus votantes consideran "gilipolleces" y menos en el gasto autonómico, mejor.
Ahora simplemente hay que saber si una quiere tirarse de los pelos en plan plañidera al leer esto y compartirlo tantas veces que le paguemos la campaña de marketing, o pasar de ese señor con mirada turbia.
Rosa Díez tardó años de asarse en UPyD para llegar a estos niveles de locura. No puedo esperar a ver al Abascal juguete roto. Cualquier cosa por debajo de esto será una decepción
Me acabo de acordar del iraquí barbudo con ojos azules con el que me lié la primavera pasada. No financiaba a VOX ni aporta nada al debate de hoy, pero me apetecía restregároslo de nuevo. Buenas tardes.
Comentarios
La Álvarez de Toledo no era la de “no te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena”?
Sí. La misma. Y me horroriza porque la veo capaz de cuajar entre el votante madrileño.
Pero: y ese cuello??? Qué es el doble de las escenas peligrosas de Poti poti?
Jajajajajajaja
https://www.losreplicantes.com/articulos/juan-ernesto-pfluger-vox-gays-amor-vicio/
PFLUGER
FLGBLER
La parte por el todo.
Que absurdo todo
Me flipa que a Él Diario le haya dado por preguntarle a un refugiado palestino por el veganismo. Wtf?
putos milenials que quieren tener dientes gratis
De cuando se ha visto que una persona de izquierdas no le falte media dentadura y le huela el aliento a pobreza y contenedor.
Qué asco me dan
La crème de la crème
@NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE
@NoNE !!
Pero @none os dirá que el vota por el PP y el PP nunca accederá a eso porque hay gays en el PP, y el PP jamás cedería ante algo así para conseguir una investidura, porque el PP tiene maricones como va a ser un partido homófobo el PP
Lo importante es que VOX no pida subir el salario mínimo.
A mí me gusta que digan estas cosas porque a la larga perderán votos. Cuanto más se centren en lo que muchos de sus votantes consideran "gilipolleces" y menos en el gasto autonómico, mejor.
Ahora simplemente hay que saber si una quiere tirarse de los pelos en plan plañidera al leer esto y compartirlo tantas veces que le paguemos la campaña de marketing, o pasar de ese señor con mirada turbia.
Ayer estuve a punto de poner un vídeo de Abascal con el pelito largo.
Rosa Díez tardó años de asarse en UPyD para llegar a estos niveles de locura. No puedo esperar a ver al Abascal juguete roto. Cualquier cosa por debajo de esto será una decepción
POR FAVOOOOOR ESOS DOS OTRA VEZ NOOOOOOOOOOO
No te pongas nerviosa
los moros muy malos... los pobres, porque los ricos...
Que no son moros
Que en VOX van a distinguir un magrebí de un persa...
Tu descuido nos ha costado otros 1000 votos para Vox.
Ojalá un novio persa, pero de los que no financian Vøx
El loro de Jafar vas a tener tú de novio
A ver cuanto tarda en aparecer @anita diciendo que mira, igual que podemos
Me acabo de acordar del iraquí barbudo con ojos azules con el que me lié la primavera pasada. No financiaba a VOX ni aporta nada al debate de hoy, pero me apetecía restregároslo de nuevo. Buenas tardes.
No financiaba a Vox y aun así te liaste con él?
Probablemente ahora ya lo financie
Bastante te lo restregaste tú.
#ella sólo exotismos.
Me da MUCHA pereza la campaña de las municipales, a todo esto, y todavía ni ha empezado.
Yo tengo ganas de ver al moñeco dando mitings y cosas, ajola un debate.
¿Le estarán dando clases aceleradas de español, o se dará la FANTASÍA de ver a un político de C's haciendo vida 100% en catalán?
Qué tiene que ver Irán con Irak?
La IR del principio de la palabra, pero básicamente es que me apetecía restregároslo.
Iraní guapo el mío, que tal y como era probablemente financie a VOX
Por favor, que retiren al CM de IU
Que pesadilla macho...
Cada vez que leo algo de IU últimamente me imagino siempre esto: