Ojalá nos dieran DNI fucsia donde se lea MARICONAZO y que sea igual que el DNI de todo el mundo. Bueno, solo marcados por el color, que alguno no se moleste.
a=2
b=2
a=b=2
Pero ese tuit es real?? Es que no doy crédito con el nivelito. Es de patio de colegio.
No es ya solo su ideología, es que las formas de esta gente son puro bochorno.
Pero son patriotas exacerbados, dan caña a las feminazis y quieren frenar al lobby gay. Todo lo que el gran simio hetero blanco ha estado esperando durante años.
Por cierto, los ingleses han rechazado el acuerdo final del Brexit. De verdad que el partido que prometa acabar con esto en las europeas tiene mi voto.
Dije ruafianesca por el show que se ha montado sacando objetos, pero intelectualmente está más cerca de Carlos Floriano que de Rufián. Y no lo digo solo por este vídeo.
Comentarios
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Beeeeeehhhh beeeeeeeeeeeeeehhhhh
THE SELF LOATHING IS REAL
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE PUEDE SER MAS SERVILISTA PAAAVOOOOOOO
Qué maravilla! Qué maravilla!
Qué vergüenza ajena, de verdad te lo digo.
Ojalá nos dieran DNI fucsia donde se lea MARICONAZO y que sea igual que el DNI de todo el mundo. Bueno, solo marcados por el color, que alguno no se moleste.
a=2
b=2
a=b=2
a = gay que apoya a VOX
b = mongola
a = b
El cerebro lo tiene en barbecho.
Unión de gayers tío
Boda de wen rollo.
Que le llamen oinomirtam que es matrimonio invertido
Es que mira, no digo más nada porque luego salgo yo perdiendo, pero es que de verdad, me hierve la sangre.
Contubernio es lo que es, hombre ya. A las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Elegante, siempre
No meterse con VOX por favor que son el nuevo procés, todo es bueno para el VOXÉS
coherencia
Van a tocar gobierno en Madrid. Me lo huelo.
Huele a otra cosa más bien. Qué lástima.
Elegante, por detrás y por delante
Hombre, es que si no tocan gobierno son 100k votos más para VOX.
Unión de gayers is coming.
Pero ese tuit es real?? Es que no doy crédito con el nivelito. Es de patio de colegio.
No es ya solo su ideología, es que las formas de esta gente son puro bochorno.
Pero son patriotas exacerbados, dan caña a las feminazis y quieren frenar al lobby gay. Todo lo que el gran simio hetero blanco ha estado esperando durante años.
No puedo esperar para verla pasar por una sesión de control en el parlamento autonómico
Rufianesca total.
Qué tristeza.
La Andrea Vilallonga de Madrid. Lo he tenido que quitar del bochorno que me estaba dando.
Córror
Mira no, Rufianesca no. Yo a Rufian le detesto pero al menos es capaz de hilar 4 palabras seguidas sin trabarse. Lo de esta señora es otro síndrome.
Por cierto, los ingleses han rechazado el acuerdo final del Brexit. De verdad que el partido que prometa acabar con esto en las europeas tiene mi voto.
Dije ruafianesca por el show que se ha montado sacando objetos, pero intelectualmente está más cerca de Carlos Floriano que de Rufián. Y no lo digo solo por este vídeo.
10000 votos más para Vox, Kilgore incluído
¿Pero a esa señora del PP qué le pasa?
Derrama? Pues 10k votos más para Vox
A estas alturas ya me ha tocado votarlos tres veces.
No sé cómo no me ha puesto nadie todavía que esta semana vota a Vox en mi pestañita de actividad
Ya me has jodido la sorpresa, quería hacerlo esta semana
Te pasa por lenta
Se me acumula el trabajo
Te odio
Se te olvida esta:
¿Qué narices hace el padre de Mari Luz con el padre del niño de Málaga? ¿no militaba ahora en Vox? Qué sucio todo.
Ah, no era por el PP, el de Vox era el de Marta del Castillo, en fin, muy turbio igual.
Sacar tajada de un hijo muerto. Asesinos en serie, desaparecidas, víctimas del terrorismo y vedettes de tercera: todos son estrellas