Pues yo creo que puede ser positivo. El haterismo contra Pablo Iglesias de la gente que se ha tragado toda la propaganda de los medios no se da con Errejon ni con Carmena. La gente tendrá una excusa menos para no votar una opción de izquierdas.
Quién necesita un proyecto político consistente cuando puedes limitarte a armar ruido y emocionar con banderas? Esas son las cosas que mueven a las masas. Aquí en Cataluña ya nos había quedado claro.
A ver, aquí la amiga @NoNE sabe que los derechos adquiridos no son gracias a la derecha. Goza de ellos y se siente seguro. Por eso está troleando Big Time. En definitiva, que esté en ese plan significa que la izquierda ha hecho cosas bien, ha creado un ambiente social de seguridad. La estupidez sin embargo no puede ser erradicada. Se asume y se sigue adelante.
Tiene el cuello rojo, se nota el golpe. Por el silencio que han guardado todos en la mesa y la propia Ana Rosa, pinta que alguien del programa es el que le ha agredido. AR le ha pedido perdón en nombre de la cadena y dice que luego se lo pedirán personalmente. Los jefazos, se entiende.
@none, si no tienes nada que aportar además de incendiar el ambiente te recomiendo que moderes el tono, ya se te ha dicho varias veces. Luego vendrán los flags y los madre mías.
¿Alguien cree que la variedad de oferta en los partidos de izquierdas anima al voto o es lo contrario?
Quicir, si puede ser que se vea uno más representado y por tanto se anime a votar. O el hecho de la variedad te desanima, como cuando vas a mirar pizzas y hay tantas que coges unas pechugas y listo.
^^ Depende de que lo sume la variedad no se lo reste el sistema electoral. En cualquier caso, en Madrid se trata de quitarse el lastre de lo que resta Pablo.
Comentarios
lmao
La capacidad de autocrítica de Pablo es mítica. Literal: es un mito, no una realidad.
De verdad que el ego de Pablo es lo peor que le ha pasado a Podemos.
Still miles better than the others xx
Errejón descarta abandonar Podemos y mantiene su intención de liderar la candidatura a la Comunidad de Madrid
https://www.eldiario.es/politica/Errejon-Podemos-candidatura-Comunidad-Madrid_0_858115229.html
Pues yo creo que puede ser positivo. El haterismo contra Pablo Iglesias de la gente que se ha tragado toda la propaganda de los medios no se da con Errejon ni con Carmena. La gente tendrá una excusa menos para no votar una opción de izquierdas.
A la derecha no le ha salido tan malamente lo de dividirse, y es cierto que la división penaliza menos cuantos menos escaños hay en reparto.
Yo solo espero que Errejón no acabe en el PSOE.
HAHAHAHA
Por si acaso no apuestes
Quién necesita un proyecto político consistente cuando puedes limitarte a armar ruido y emocionar con banderas? Esas son las cosas que mueven a las masas. Aquí en Cataluña ya nos había quedado claro.
^ Emoji bandera
Que lol tan grandisimo podría ser esto. Te imaginas Cs y PP teniendo que decidir si envestir a VOX o dejar que gobierne el psoe en Madrid?
Ojalá embestir a VOX
Ojalá embestir a Santi Abascal, que está tremendo.
Ay si fuera calvo
Tus padres son hermanos?
Mírale la cara y hazte de nuevo esa pregunta, @maniacmaison .
El autoengaño que lleva encima es lindo
Es de risa.
serving peruvian nazi realness
A ver, aquí la amiga @NoNE sabe que los derechos adquiridos no son gracias a la derecha. Goza de ellos y se siente seguro. Por eso está troleando Big Time. En definitiva, que esté en ese plan significa que la izquierda ha hecho cosas bien, ha creado un ambiente social de seguridad. La estupidez sin embargo no puede ser erradicada. Se asume y se sigue adelante.
Uy que inocente está siendo @corneacraneo...
A Inda le han agredido en Telecinco. Parece ser que un cámara. Ana Rosa le ha pedido perdón en nombre de la cadena, pero no se sabe más.
Pues los cámaras tienen buenos brazos
Pues se habrá comido una buena hostia
Pobre cámara
Tiene el cuello rojo, se nota el golpe. Por el silencio que han guardado todos en la mesa y la propia Ana Rosa, pinta que alguien del programa es el que le ha agredido. AR le ha pedido perdón en nombre de la cadena y dice que luego se lo pedirán personalmente. Los jefazos, se entiende.
Dará gusto verlo en el debate, aún encendido tras la hostia. Bonitas culebras estará soltando.
Pues ha estado "defendiendo" a Errejón.
No como Echenique:
Lo que sea torpedear a Pablo Iglesias le viene bien a Inda. Y así nos mete propaganda en los medios que nos hace odiarle más.
Mira de verdad, no se ni qué decir de Penique...
Qué circas son
...
Además de troll es bien pesado.
https://www.eldiario.es/catalunya/politica/relacion-Puigdemont-puedan-Sanchez-Casado_0_858114460.html
"Mi relación con Puigdemont es mucho mejor que la que puedan tener Sánchez y Casado"
Y esto se supone que habla bien de él y mal de Sanchez?
@none, si no tienes nada que aportar además de incendiar el ambiente te recomiendo que moderes el tono, ya se te ha dicho varias veces. Luego vendrán los flags y los madre mías.
Te estás descalificando a ti mismo, y no es bonito de ver.
Pues nada, sigue a lo tuyo.
Yo tampoco veo que aquí la amiga esté insultando a nadie.
The joke tells by itself
Se quieren cargar España, ok
Qué proyecto tiene la derecha para "España"? Y, aún diría más, qué es España para ti?
Una piel de toro rojigualda
@ibuprofeno hija vas a entrar a razonar con alguien que le deseó el paro a los que estuvieran a favor de subir el SMI?
¿Alguien cree que la variedad de oferta en los partidos de izquierdas anima al voto o es lo contrario?
Quicir, si puede ser que se vea uno más representado y por tanto se anime a votar. O el hecho de la variedad te desanima, como cuando vas a mirar pizzas y hay tantas que coges unas pechugas y listo.
Yo se que os encanta un debate acalorado con los monstruos pero de verdad que no le deis bola por favor que es viernes, os lo pido de rodillas.
^^ Depende de que lo sume la variedad no se lo reste el sistema electoral. En cualquier caso, en Madrid se trata de quitarse el lastre de lo que resta Pablo.
Mucho debate con aquí la amiga tampoco es que haya. Debatir es otra cosa.
Cuantos menos escaños hay a repartir menos penaliza la dispersión