Olé por ellos. Más papistas que el Papa. Yo es que no entiendo la búsqueda del Santo Grial. Con ir mejorando lo que hay me vale. No puedo con los paladines.
ojala todos los pisos nacionalizados y asi se acababa este sindios de que el dueno pueda opinar, ya le dire yo cuando me voy a otro sitio si es que me apetece hacerlo
pues nada, que se los quiten que no se los merece
Edito, no a tu madre sino a la casera de New, menuda gentuza con tres estudios en la zona mas cara de Galicia, seguro que es mala gente
En 3 años lo único que he jodido y estoy en proceso de reparar es la mesa de centro del salon, pero estoy viendo que por el precio de comprarle patas nuevas igual me sale a cuenta comprar una mesa nueva. Me cundiria algo así.
Pues esa es la lucha, entre los que necesitamos donde vivir, con cierta seguridad de que no nos van a echar cuando al propietario le dé un viento; y de los propietarios de evitar abusos por sus inquilinos. A ver cómo se conjuga eso.
Comentarios
Votos para Vox
???
Wig Shaming
El bebé ha dejado el acta de diputado.
Pedro Sánchez vibes
Pues un poco, pero Errejón no va a ganar nunca primarias ni nada por el estilo en Podemos.
¿Dónde acabará?
en vox
Con Bea
Lo de Bea lo veo
Talejón
Ojalá un fanfic de sonrisasaitana con este shippeo
La política twink
El otro día me vi su vista a No Te Metas En Política (ese programa que seguro que ve Pingu @sexapolar) y me pareció muy cringe como habla de normal.
No lo ve.
Yo no le he notado nada raro cuando ha salido hablando normal en el intermedio o el otro día haciendo un cocido en la sexta noche ¿a qué te refieres?
Jo, ojalá me hiciera un cocido.
Pues pensaba que hablaba más rollo PIT pero me sonó demasiado niño rata.
Me meo
el periodismo digital nos va a llevar a todos al abismo
Puigdemont lleva a Torrent y la Mesa del Parlament ante el Constitucional por retirarle la delegación de voto
Jugada maestra
Como Podemos vote en contra del decreto de elevación de la duración de los contratos de alquiler madre mía. MADRE MÍA.
https://elpais.com/politica/2019/01/22/actualidad/1548146345_176947.html
Pues nada muchas gracias. Otro contrato de tres años para mi. Les va a votar rita la cantaora.
¿Por las mismas razones que la CUP se opuso a tantas buenas medidas, por quedarse cortas?
Claro, es que el futuro de LA GENTE TM se juega a todo o nada.
Olé por ellos. Más papistas que el Papa. Yo es que no entiendo la búsqueda del Santo Grial. Con ir mejorando lo que hay me vale. No puedo con los paladines.
Para un ridículo mayor, los diputados de compromís sí apoyarán el decreto, criticándolo porque se queda corto, pero por posibilismo.
Me acaban de decir nuevo rico en twitter. todo bien.
Te lo ha dicho Bea?
^^
Culpa tuya por usar twitter
Pues tienes razón, encima es un hiperventilado que habla poniendo "puto" antes de cada verbo o adjetivo.
Si es que te las buscas...
Cojonudo, a buscar piso nuevo para junio.
La verdad es que yo si fuera tú @Kilgore me alegraría de que me hubiesen dedicado el adjetivo "nuevo". No creo que te vaya a ocurrir muchas más veces.
ojala todos los pisos nacionalizados y asi se acababa este sindios de que el dueno pueda opinar, ya le dire yo cuando me voy a otro sitio si es que me apetece hacerlo
Bueno, el propietario de pisos, ese colectivo oprimido en España.
Mi casera con 3 estudios en mi edificio en la zona más cara de Galicia y más en otros; esa oprimida.
Testimonios; mi madre es propietaria y no sabes la de veces que se la han jugado diferentes inquilinos
Es que imagínate el estado metiendo ahí mano para que los contratos no sean por un año o seis meses, hundiendo el sector de las mudanzas.
pues nada, que se los quiten que no se los merece
Edito, no a tu madre sino a la casera de New, menuda gentuza con tres estudios en la zona mas cara de Galicia, seguro que es mala gente
Hombre, mala no sé. Pero si le alquila el piso a @New muy buena de la cabeza no tiene que estar.
eso si, como un cencerro la pobre
Y lo que tendrá que invertir la pobre en lejía cuando el otro deje el piso... Eso sí que no está pagado.
En 3 años lo único que he jodido y estoy en proceso de reparar es la mesa de centro del salon, pero estoy viendo que por el precio de comprarle patas nuevas igual me sale a cuenta comprar una mesa nueva. Me cundiria algo así.
Mira en Lufe, qué es apañado y tiene cosas más monas que el Ikea super bien de precio.
Mejor en Natura
O en Maison du monde. Vintage 4 vinilada
Pues esa es la lucha, entre los que necesitamos donde vivir, con cierta seguridad de que no nos van a echar cuando al propietario le dé un viento; y de los propietarios de evitar abusos por sus inquilinos. A ver cómo se conjuga eso.