Mis abusos en el piso hasta ahora han sido comprar una nevera que no me voy a llevar porque el piso no tenía, pagar una reparación del termo, pintar de blanco una pared que era de un azul horrible, y próximamente comprar un fogón nuevo porque el que tengo está al suicidio, tampoco me lo voy a poder llevar cuando me tenga que ir a Argentona a vivir en 3 años porque es lo que puedo pagar.
Pero oye, todo sea porque siga floreciendo el productivo sector de los pisos de alquiler, auténtico transformador de la economía española que es capaz de abrazar cualquier tipo de burbuja inmobiliaria con el amor de una madre que recibe a su hijo pródigo.
A ver, que yo no estoy muy atento a estas cosas y se me puede estar escapando algo. Pactan una cosa para apoyar los presupuestos del PSOE, el PSOE no cumple una de las medidas que han pactado, up dicen que si no cumplen el pacto no van a apoyar este decreto. Y la culpa es de ellos. Es así o me estoy perdiendo algo.
Y con la limitación de alquileres el PDCat iba a votar en contra con lo que tampoco salía el decreto adelante. El PSOE proponía tramitar el decreto como ley una vez en vigor e intentar un consenso amplio metiéndolo como enmienda. Es áltamente probable que en ese trámite tampoco saliera adelante, pero lo que se ha firmado hoy es no meter mano a la vivienda en cinco o seis años como poco. Estamos quizá a meses de probablemente tener un parlamento con un reparto mucho peor que el actual.
Sorry, pero a mi me parece un fallo de previsión, de estrategia, y falta de realismo.
Comentarios
Mis abusos en el piso hasta ahora han sido comprar una nevera que no me voy a llevar porque el piso no tenía, pagar una reparación del termo, pintar de blanco una pared que era de un azul horrible, y próximamente comprar un fogón nuevo porque el que tengo está al suicidio, tampoco me lo voy a poder llevar cuando me tenga que ir a Argentona a vivir en 3 años porque es lo que puedo pagar.
Pero oye, todo sea porque siga floreciendo el productivo sector de los pisos de alquiler, auténtico transformador de la economía española que es capaz de abrazar cualquier tipo de burbuja inmobiliaria con el amor de una madre que recibe a su hijo pródigo.
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-01-22/miguel-angel-rodriguez-pp-diaz-ayuso-pp-madrid_1772906
El PP directamente está reuniendo un grupo de supermalvados, no un equipo de gobierno.
Les falta resucitar a Dolores San Gil
Siempre ha tenido cara de mala persona. Me daba mucho coraje ver a este tipo en la tele y tertulias, me cambiaba el humor.
Qué asco.
y no es más fácil no presentarse en la Comunidad de Madrid? con esto no recupera votante alguno...
Pues pronto podrás disfrutarle de nuevo en Telemadrid!
Ayuso es un peligro. Tiene media neurona y solo la utiliza para hacer el mal. Y tiene muchas papeletas para ser presidenta de la Comunidad.
Jornada mágica para Podemos.
Echenique es la mierda definitivamente
A ver si así se va a la mierda definitivamente
Y recrean el meme de Heidi y Clara.
Le pagaba con sonrisas
Menuda panda.
Yo definitivamente me paso a Carmejón
Es que lo mejor de Podemos es lo que se está marchando de Podemos
I see no lies
Igual la estrategia es crear un nuevo podemos dejando a pit y echenique en el viejo podemos.
Es probable que lo mejor de Podemos hace años que se fue.
madremia
o que no llegara nunca a podemos
Echenique es el Hernando de Podemos
Quisas nunca nasieron
wtf is Podemos?
A ver, que yo no estoy muy atento a estas cosas y se me puede estar escapando algo. Pactan una cosa para apoyar los presupuestos del PSOE, el PSOE no cumple una de las medidas que han pactado, up dicen que si no cumplen el pacto no van a apoyar este decreto. Y la culpa es de ellos. Es así o me estoy perdiendo algo.
Y con la limitación de alquileres el PDCat iba a votar en contra con lo que tampoco salía el decreto adelante. El PSOE proponía tramitar el decreto como ley una vez en vigor e intentar un consenso amplio metiéndolo como enmienda. Es áltamente probable que en ese trámite tampoco saliera adelante, pero lo que se ha firmado hoy es no meter mano a la vivienda en cinco o seis años como poco. Estamos quizá a meses de probablemente tener un parlamento con un reparto mucho peor que el actual.
Sorry, pero a mi me parece un fallo de previsión, de estrategia, y falta de realismo.
En efecto, te estabas perdiendo las consecuencias de no apoyarlo.
La cuestión es, las perspectivas para los que viven de alquiler son hoy mejor que ayer?
Yo creo que francamente no.
Hay más días que
votantes de Podemoslonganizas, no pasa nada.Entonces no se me escapaba nada. Gracias.
A mi se me han escapado dos años de medio tranquilidad inmobiliaria.
Y bien que lo siento.
Echenique no está de acuerdo con la sentencia. Porque afecta a miles de familias, dice.
Su ojete moreno.
Pues que la recurra (si es que le quedan recursos).
eso pone en su tweet, que va a recurrir.
Nos quedamos mucho más tranquilos
Por las familias.
Uber crea la división Works que proporcionará trabajadores bajo demanda
Y así empezó todo.
Ya le han abierto la puerta a Errejon en el PSOE
Uhhh qué pena.
Home, que el conseller de Territori insinúe que sea el estado el que legisle sobre VTC y no las CCAA no es muy de estructuras de un nou estat, sabes?
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-estaba-cenando-errejon-cuando-cayo-bandeja-empanadillas-y-rompio-tobillo-201901231042_noticia.html
plot twist
Ese fue Echenique disfrazado de carrito de las bandejas que la empujó.
De verdad que son una sitcom eh
Ojalá una sitcom de una caterva de torpes metidos en intrigas políticas.