Me remito a lo que ha dicho @newcombe. Fue la reforma la que paró todo, y la destrucción de empleo se debía a las indemnizaciones por despido, claramón
No hombre, que no la toquen. Cosas como que la carga de la prueba recaiga sobre el empleado en los litigios por despido improcedente están a tope de bien.
Te acuerdas antes de la reforma @Kilgore que defendías Windows Phone, gobernaba Gadaffi en Libia y se destruía empleo a velocidad de vértigo? Ahora ya no. Que no se te olvide!
Pues no se mucho que procrea Espinar a nivel interno del partido, pero a priori no veo nada que criticar en esa carta que me parece bastante coherente y bien escrita. A mi, personalmente, no es un tipo que me haya caido especialmente simpático en las intervenciones que le he oído, pero no lo tengo muy catalogado a nivel personal. Que oye, igual el tipo es un trepa y está posicionándose a ver si pilla cacho, y todo lo escrito es bullshit, pero la verdad es que ni idea.
Yo me río un poco por eso. Su carrera en la política ha sido un poco la vida de Chicho, del coño de su madre al nicho. Su momento de mayor relevancia fue cuando lo del piso protegido.
A mi esto de poner plazos y condiciones me parece imprudentísimo. Como el golpe acabe yéndose al garete la cara de sota que se le va a quedar a la UE va a ser para verla.
Que sigue estando menos mal que lo que se ha hecho desde otros países, pero ya ves tú a estas alturas lo que le puede importar a Trump o Putin la reputación, o la prudencia.
A ver, si le da igual que al matrimonio gay lo llamen contubernio de invertidos, qué más le dará que quiten banderitas (siempre que no sean la bandera de EPAÑA)
Comentarios
menos mal que viniste a subir el nivel de la discusion
Me remito a lo que ha dicho @newcombe. Fue la reforma la que paró todo, y la destrucción de empleo se debía a las indemnizaciones por despido, claramón
pues nada, reviertase
No hombre, que no la toquen. Cosas como que la carga de la prueba recaiga sobre el empleado en los litigios por despido improcedente están a tope de bien.
Te acuerdas antes de la reforma @Kilgore que defendías Windows Phone, gobernaba Gadaffi en Libia y se destruía empleo a velocidad de vértigo? Ahora ya no. Que no se te olvide!
que no, que no, que la reviertan entera, de verdad, que tengo trabajo y empezar una discusión ahora me llevaría media tarde
Uno que ve que el barco se hunde y no encontrará sillón para vivir de lo público como mipapá... A ver que partido encuentra rápido.
Oye, pues muy bien que se aparte así. Era un lastre y lo reconoce.
Necesito huir, menudo plan
Qué pena lo mongolo que ha sido siempre.
JAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOO
ELLAS
Ohmaygad!
Pues no se mucho que procrea Espinar a nivel interno del partido, pero a priori no veo nada que criticar en esa carta que me parece bastante coherente y bien escrita. A mi, personalmente, no es un tipo que me haya caido especialmente simpático en las intervenciones que le he oído, pero no lo tengo muy catalogado a nivel personal. Que oye, igual el tipo es un trepa y está posicionándose a ver si pilla cacho, y todo lo escrito es bullshit, pero la verdad es que ni idea.
Yo me río un poco por eso. Su carrera en la política ha sido un poco la vida de Chicho, del coño de su madre al nicho. Su momento de mayor relevancia fue cuando lo del piso protegido.
Son las Fifth Harmony de la política, con cartas y todo.
Me meo con lo de la vida de Chicho, no ho havia sentit mai
Son las sugar babes, solo puede quedar una original.
Es de un chiste de Lolo el gomero, el inmarcesible e hirsuto cuantechistes canario.
Lo de siempre, no hay un puto partido de izquierda en España que sobreviva al ego de sus miembros.
De qué alegría estará hablando.
Tu bebé rompiendo ilusiones.
Pues mucha alegría no se palpa en su tuit, no. Más bien resentimiento y miedo ante el éxodo de votantes que se irán con Errejón y Carmena.
Ni en su tuit ni en las bases del partido.
portavoz cultura podemos congreso
Lo apoyo
es que monedero madresita que agotadora es
https://mobile.twitter.com/sierra_carlo/status/1088833342777278464
Pues parece que la UE va a reconocer a Guidoa porque Maduro ha rechazado los intentos de que convoque elecciones.
Menuda gilipollez
Tengo curiosidad por saber qué van a hacer con Maduro si le cazan antes de que intente buscar refugio en Cuba o algún país amigo.
A mi esto de poner plazos y condiciones me parece imprudentísimo. Como el golpe acabe yéndose al garete la cara de sota que se le va a quedar a la UE va a ser para verla.
Que sigue estando menos mal que lo que se ha hecho desde otros países, pero ya ves tú a estas alturas lo que le puede importar a Trump o Putin la reputación, o la prudencia.
Pues mentira no es.
Obvio. No se preocupa Trump de los niños mexicanos que cruzan la frontera como para preocuparse por los venezolanos.
Soso man
Entrevista al bebé en Lo País.
@NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE
Y el orgullo a la casa de campo
Virgencita
A ver, si le da igual que al matrimonio gay lo llamen contubernio de invertidos, qué más le dará que quiten banderitas (siempre que no sean la bandera de EPAÑA)
El amado líder.
No puc
“No surrender, president”
Parece un tweet de Alfred_ot2017