En el último CIS, casi la mitad de encuestados eran indecisos y no les dijeron a quién iban a votar. La mayoría serán de derechas y muchos de ellos se estarán planteando votar a VOX. Como Abascal se escape vivo del debate a cinco y se le dé bien la campaña, va a arrasar.
Un fenómeno que estoy observando y que me está dejando Colau, es la cantidad de fachas señores nacionalistas de orden que siguen electomanía y que ante una misma encuesta se creen los resultados que les vienen bien, y el resto dicen que están manipulados. La misma encuesta, de la misma encuestadora.
Ni idea, pero con una que saquen al día ya me vale. El problema es que yo lo que quiero es un sitio que no esté obsesionado con el lugar en el que nace la gente, o los dinosaurios. ¿Lo hay?
El problema con VOX es el rollo voto por provocación, que distorsiona la cantidad de gente que dice que le va a votar, y la que les va a votar finalmente. El otro día en una encuesta salía que los votantes de VOX estaban seguros de ir a votar y de votar por VOX el 100%, y tenían un recuerdo de voto totalmente irreal respecto a las pasadas generales.
Comentarios
Yo creo que es una cuestión de priorizar conceptos @kil.
Lololololol
Guirao ❤️
mi chocho que no sabe donde tiene la cara, qué lástima
https://elpais.com/politica/2019/04/12/actualidad/1555061430_069048.amp.html?id_externo_rsoc=TW_CC&__twitter_impression=true
Venia solo a decir que el pobre Collboni tiene el carisma de un zapato.
Finlandia: Socialdemócratas, 40 escaños. Verdaderos Finlandeses (con V de Vox) , 39. Conservadores, 37.
https://elpais.com/internacional/2019/04/14/actualidad/1555251024_563070.html
https://www.larazon.es/internacional/victoria-socialdemocratas-y-caida-de-los-populistas-en-finlandia-KO22860846
https://www.elmundo.es/internacional/2019/04/14/5cb3508721efa070498b465b.html
Verdaderos finlandeses... Los inmigrantes en filandia suponen un 6% de la población, y tienen un partido que se llama Verdaderos Finlandeses.
Nos va a comer el puto nacionalismo.
Si los madrileños no son capaces de mantener a Carmena en la alcaldía, ojalá acaben con un alcalde de vox tbh
Cada día estoy más convencido de que Vox va a tener más votos que el pp en las generales.
Mira me pego un tiro
Pues yo veo al PP recuperándose en los resultados finales. Veo muy difícil que bajen del 24%, y eso va a ser mayormente a costa de VOX.
En el último CIS, casi la mitad de encuestados eran indecisos y no les dijeron a quién iban a votar. La mayoría serán de derechas y muchos de ellos se estarán planteando votar a VOX. Como Abascal se escape vivo del debate a cinco y se le dé bien la campaña, va a arrasar.
Definamos qué es salir vivo. No quedar como un garrulo lo tiene difícil. No es capaz de prepararse ni las entrevistas en periodicos
Un fenómeno que estoy observando y que me está dejando Colau, es la cantidad de
fachasseñores nacionalistas de orden que siguen electomanía y que ante una misma encuesta se creen los resultados que les vienen bien, y el resto dicen que están manipulados. La misma encuesta, de la misma encuestadora.Por un momento he pensado que era algo tipo elnacional.cat, pero no, es TV3 :S
Me declaro fan
llegó a américa a lomos de un titanosaurio del baix llobregat
No, ahora en serio. Huir de estas chorradas es posible?
Hombre, yo no vivo allí pero imagino que habrá de todo en tv3 no. Las tonterías de este tipo supongo que serán las menos, no? NO??
Ni idea, pero con una que saquen al día ya me vale. El problema es que yo lo que quiero es un sitio que no esté obsesionado con el lugar en el que nace la gente, o los dinosaurios. ¿Lo hay?
No.
Pues me mato
A ver si te llevo conmigo al infierno cogido por los pelos.
TV3 es, la verdad, MUY FRANCAMENTE en muchas cosas. En otras, igual no tanto.
Pero qué es esto dios mío
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es que al lado de Abascal es normal verse mal.
Normal, con lo buenísimo que está
He vuelto al baño a tocarme.
Con bolsita de plástico?
Sí, es donde guardo las fotos de Abascal
Que lindo.
Pues la mayoría de gente de derechas que conozco y ha votado por correo ya ha elegido Vox.
No se si será la tendencia pero vamos ahí lo dejo.
El problema con VOX es el rollo voto por provocación, que distorsiona la cantidad de gente que dice que le va a votar, y la que les va a votar finalmente. El otro día en una encuesta salía que los votantes de VOX estaban seguros de ir a votar y de votar por VOX el 100%, y tenían un recuerdo de voto totalmente irreal respecto a las pasadas generales.
Yo es que pensaba que la gente se iba a cagar en el último momento y no votarles.
Pero parece que no.
O que la gente que les ha votado es muy vocal, y va corriendo a contarlo.
No te creas.
Tú sí que eres vocal
Yo creo que en mi círculo de amistades y familiares no conozco a nadie que pueda votar a Vox.
Bueno, quizás mi cuñado, haciendo honor a su cargo. Podría jurar que nadie más, pero tampoco sé si pondría la mano en el fuego.
Mi hermano va a votar a Cs, que bastante pena es ya.
Inés ❤️
Un amigo mío de Madrid me consta que va a votar a Vox y me parte el corazón
a mi me da miedo sacar el tema en casa, mi hermano votó en las andaluzas a vox por los loles y por poco no le corto el pescuezo
A mi lo de VOX me produce una pena enorme y real