Sí bueno, pero es que eso puede ser más culpa de un derrumbe de Podemos que de otra cosa. Que estamos hablando de que la horquilla por arriba les da un 14% de los votos...
He estado investigando como agotadora que soy si una persona autorizada podía recoger la documentación, y que luego se la mandara, pero necesita certificación médica de imposibilidad. @newcombe extiéndele la incapacidad por pedir el voto en malaga para votar en Cádiz y en vez de esperar irse a Sevilla. Buena no puede estar.
Por cierto, creo que voy a pedir el voto por correo también, porque todavía no estoy empadronado en Bcn jeje. Y no quiero tener que bajar obligatoriamente al pueblo a votar.
Yo tambien soy teamindocumentada. Aunque peor es el caso de una amiga mia que estuvo empadronada hace años en un piso de estudiantes y la quitaron de ahí y a ella ni le llegó carta ni nada. Ahora no puede votar en estas elecciones porque no está empadronada en ningún sitio ni podemos optar a una ayuda de la consellería para unos talleres comunitarios por lo mismo
Yo viví un caso parecido, @Newcombe, pero cuando se expuso el censo, detecté que no estaba incluido y reclamé ante la Oficina del Censo Electoral y me estimaron la reclamación, el viernes pasado me llegó la tarjeta censal.
Se puede empadronar, Kil, pero el censo para las generales se cerró el 31 de diciembre.
Comentarios
Pasar a Podemos y que Casado pueda formar gobierno con Cs y ellos.
Sí bueno, pero es que eso puede ser más culpa de un derrumbe de Podemos que de otra cosa. Que estamos hablando de que la horquilla por arriba les da un 14% de los votos...
Lo de siempre, en andalucia igual
En Andalucía fue más bien un derrumbe de Gusana.
+1 voto a VOX
@anwi TE MATAMOS
U_U
Acabo de ver el póster de PDR de “Alcanza tus sueños”. Estoy living. Muy OT, grita CARRERA y muchas cosas más.
Como caiga un escaño a vox por un voto en Malaga, busco a @anwi y lo arrastro
Pues te arrastrará una vez por Málaga y otra por Cádiz
Que vas a dejar de votar en los dos sitios???
Y según la ley de Oh no she better d'Hondt, eso se traduce en 20 escaños para Vox
He estado investigando como agotadora que soy si una persona autorizada podía recoger la documentación, y que luego se la mandara, pero necesita certificación médica de imposibilidad. @newcombe extiéndele la incapacidad por pedir el voto en malaga para votar en Cádiz y en vez de esperar irse a Sevilla. Buena no puede estar.
Madre mía cuánta envidia de mi ingenio
A Apo la permante
Ojalá.
Por cierto, creo que voy a pedir el voto por correo también, porque todavía no estoy empadronado en Bcn jeje. Y no quiero tener que bajar obligatoriamente al pueblo a votar.
Queréis dejar de ser ilegales?
Me bajo yo a votar a Madrid 2500 km pero #ella no baja al pueblo...
Un voto menos para Vox
Ni se leen los plazos del voto por correo
Antes que demócrata siempre VAGA
El plazo acaba pasado mañana.
Hijas empadronaos en vuestro lugar de residencia
Acaba mañana lo de votar?
Fuck
No bajas a Apoland a votar y te llevo yo tirándote de los bigotes
Va a haber que arrastrar a mucha gente. Nos come el trío la la la.
Todavía que te dé cosa empadronarte en un piso de alquiler... Todavía, pero que es tu casa, @apo, hijo
Oye pero que me da tiempo a pedirlo! Y sino bajaré, obvio.
Ahora lo pedirá y se irá a Cadiz
Pero se lo enviarán a Málaga
Yo tambien soy teamindocumentada. Aunque peor es el caso de una amiga mia que estuvo empadronada hace años en un piso de estudiantes y la quitaron de ahí y a ella ni le llegó carta ni nada. Ahora no puede votar en estas elecciones porque no está empadronada en ningún sitio ni podemos optar a una ayuda de la consellería para unos talleres comunitarios por lo mismo
"ni le llegó carta" Es que ella debería haberse empadronado en otro sitio al dejar de vivir ahí.
ya, pero me sorprende que exista este limbo en el que está ahora. Los sin-techo no pueden votar?
Votarán en el último sitio en el que estén empadronados.
Pues le llegó denegada la solicitud de voto por correo diciendo que no constaba empadronada ahí.
"Las personas sin techo no votamos porque no estamos en el padrón, no existimos"
https://www.eldiario.es/sociedad/politicos-idea-calle_0_529147642.html
Pero y no se puede empadronar? No puede ser que no te puedas empadronar si no estás empadronada.
Yo viví un caso parecido, @Newcombe, pero cuando se expuso el censo, detecté que no estaba incluido y reclamé ante la Oficina del Censo Electoral y me estimaron la reclamación, el viernes pasado me llegó la tarjeta censal.
Se puede empadronar, Kil, pero el censo para las generales se cerró el 31 de diciembre.
Yo tengo que irme a otra isla para votar, pero me daba más pereza pedirlo por correo.
todo bien
cabeza de lista en huelva, entra en el congreso seguro.
El nivel del circo.
Todo culpa de la @chonior
Y de @anwi
Cuántos votos da esto a Vox?
@anwi es panandaluz
A esta gente hay que enfrentarla gritando tonterías en bici por si alguno se revira salir corriendo.
"Somos más, ¿tienes miedo?" pero este señor está orgulloso de colgar imágenes diciendo esa mierda?
Es que de verdad la "oposición" venezolana que se deja ver mete bastante miedo.