Pero qué decide, si el de atresmedia lo han suspendido, que atresmedia haya propuesto uno diferente no levanta la suspensión de la JEC de forma automática.
Ayer me dieron el papel de la solicitud y hoy lo llevo.
Y me tiene que mandar las papeletas aunque no creo que esté en casa para recibirlas. En teoría prueban dos veces y a la tercera te las dejan en la oficina. Ya podrían dejarlas ahí de primeras, qué coñazo.
Si siguieras el día a día de la política gallega y no vieses sólo los resúmenes de ARV como @UnRayuki1 sabrías que En Marea y UP han roto. Bueno, más bien UP se enfadó y no respiró porque en primarias ganó como líder del partido instrumental el socio nacionalista (Villares) que anteriormente auparon, así que dijeron que el resultado era ilegítimo y se piraron, con dos cojones. Ahora hay 3 opciones a la izquierda del PSOE (EM, BNG, UP) con una estimación de voto semejante 5-7% cada una. Yo voto en una provincia que escoge CUATRO escaños sólo, así que me voy a olvidar de tirar el voto ao lixo
Municipales pues o BNG porque me gusta su programa y las propuestas que hacen en movilidad urbana, o Lugonovo (una de las mareas, en cuyo germen participé yo)
Comentarios
Montero está guapa y reina. Ojalá ella en vez de Pablo.
Cayetana se ha coronado & hilo de Mongolia todo a la vez.
Esa señora es infumable
Cayetana es todo lo malo que hay en este mundo.
Me dan ganas de abofetearla
Vox ya puede darle las gracias a los indepes, que si no de qué. DE QUÉ.
A mí siempre me da la sensación de que entre Arrimadas y Rufián hay un poqui de TSNR.
Y este es el congreso que nos espera en unos meses bieeeee
LA PEOR CAMPAÑA ELECTORAL DE LA HISTORIA
Este tuit de esta señora arquitecto dirigente de Vox me deja perplejo y al mismo tiempo es tan esta campaña electoral...
Si es que lo que no levante el himno
Pobre Ferreras.
Que asco me dan todos
Pero qué decide, si el de atresmedia lo han suspendido, que atresmedia haya propuesto uno diferente no levanta la suspensión de la JEC de forma automática.
Coño, que el voto es la semana que viene ya.
No estamos preparados
Ayer me dieron el papel de la solicitud y hoy lo llevo.
Y me tiene que mandar las papeletas aunque no creo que esté en casa para recibirlas. En teoría prueban dos veces y a la tercera te las dejan en la oficina. Ya podrían dejarlas ahí de primeras, qué coñazo.
QUE TE QUEDES EN TU CASA A RECIBIR LAS PAPELETAS
@Caine me acaba de salir la publi de C's
Van a por todos nosotros...
Además soy de Tarragona, ahí somos muy naranjitos
Me acabo de dar cuenta de que en estas elecciones Compromis concurre en solitario sin Podemos. OJALÁ sea la antesala de lanzarse a nivel nacional.
Veo muy desmejorado a PDR.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJSJDJCKEONXBQ
Puffff.
Aaaah, me salió Albert también, ¡VAMOS!
A mi me salió una publicidad de Cuitadans en iVOOX que honestamente parecía fanmade.
¿Y qué podcast estabas escuchando en iVOOX?
"Publicidad electoral fanmade ep. 04"
Eso pregúntaselo a sus Cookies
Campamento Krypton. La publicidad de iVOOX es muy pijeras ya de por sí, que siempre me está poniendo que vaya a comprar a La Roca Village.
iVOOX es el mal
Mil votos más para iVOOX
Yo voy a votar PSOE for the very first time, like a viiiiiirgiin.
Yo a Inés ❤️
@malagente
Te hacía más de Mareas o de BeNeGá
Eso lo dejo para las municipales.
Si siguieras el día a día de la política gallega y no vieses sólo los resúmenes de ARV como @UnRayuki1 sabrías que En Marea y UP han roto. Bueno, más bien UP se enfadó y no respiró porque en primarias ganó como líder del partido instrumental el socio nacionalista (Villares) que anteriormente auparon, así que dijeron que el resultado era ilegítimo y se piraron, con dos cojones. Ahora hay 3 opciones a la izquierda del PSOE (EM, BNG, UP) con una estimación de voto semejante 5-7% cada una. Yo voto en una provincia que escoge CUATRO escaños sólo, así que me voy a olvidar de tirar el voto ao lixo
Municipales pues o BNG porque me gusta su programa y las propuestas que hacen en movilidad urbana, o Lugonovo (una de las mareas, en cuyo germen participé yo)
¿Pusiste tu semillita?
Germinado por @newcombe qué puede fallar?
^^^^Oye pero no me lo digas enfadado que yo no tengo la culpa, sólo preguntaba.
Sólo quería enviar un dardo envenenado a @UnRayuki1 y su deriva, no a ti
Ah, si es por lanzar un dardo a Unrayuki me apunti
La deriva que consistía en ser comunista, votar PSOE y simpatizar con ciudadanos todo a la vez.