Bueno, lo de laborable en Granada un miércoles de Semana Santa por la tarde es muy relativo, que cierra el 80% del comercio fácilmente. Lo "bueno" es que el Palacio de Congresos no es tan grande y confío en que los nazis se mueran de aquí al 28.
¿Y cuando la gente le grita guapa a la virgen se lo están gritando a la Virgen María o a la figura de su cofradía? ¿Y hay rivalidad entre cofradías a lo Britney vs Xtina?
Yo conozco bastante gente super de izquierdas muy metidas en cofradías de Sevilla, y uno de ellos que es costalero me ha dicho que sus compañeros costaleros también son bastante rojos. Vamos, que na que ver.
Me atrevería a decir que el facherío es mayor en proporción y más identificable en las semanas santas de lugares en cuya cultura local está menos arraigada, precisamente.
Hola,
¿Alguien ha pedido alguna vez el voto por correo? Yo ya lo he pedido hoy por primera vez y ahora a esperar que llegue a tiempo.
Quiero saber qué te llega para votar, he visto que les entregan a la gente un sobre grande con las indicaciones dentro pero, como son tan tiquis miquis, tengo curiosidad por saber cómo se hace.
Gracias!
Yo no entiendo por qué se puede hacer la declaración de la renta x internet con un certificado digital o el DNI electrónico pero no se habilita algo parecido para el voto x correo
Alguien de aquí ha votado o piensa votar al PACMA? Siempre me he preguntado si el hecho de estar Equo integrado en Podemos no les llena el cupo de ecologismo y animalismo, y necesitan votar por esa opción en concreto.
Me imagino que los temas rollo prohibir los toros lo llevaran más explicito en el programa de PACMA que no en el de podemos, porque tampoco me imagino que Equo tenga una porción grande de decisión en el partido...
Comentarios
Bueno, lo de laborable en Granada un miércoles de Semana Santa por la tarde es muy relativo, que cierra el 80% del comercio fácilmente. Lo "bueno" es que el Palacio de Congresos no es tan grande y confío en que los nazis se mueran de aquí al 28.
Si ser garrulo es una enfermedad terminal, a lo mejor.
¿Cuántos nazis puedes encontrarte generalmente por un paso de Semana Santa? Pregunta a las andaluzas del foro.
Uy, @Pitita, qué equivocada vas.
http://www.decidetuvoto.org
Ya bueno, por lo que dicen es una cosa como muy cultural y van hasta los ateos y tal, ¿no? Pero siempre se me ha hecho rarísssimo.
.
Pues así es, transciende bastante de la ideología.
¿Y cuando la gente le grita guapa a la virgen se lo están gritando a la Virgen María o a la figura de su cofradía? ¿Y hay rivalidad entre cofradías a lo Britney vs Xtina?
Yo conozco bastante gente super de izquierdas muy metidas en cofradías de Sevilla, y uno de ellos que es costalero me ha dicho que sus compañeros costaleros también son bastante rojos. Vamos, que na que ver.
Me atrevería a decir que el facherío es mayor en proporción y más identificable en las semanas santas de lugares en cuya cultura local está menos arraigada, precisamente.
Y vamos que si tuvieramos que relacionar la gente que va a la semana santa andaluza con los nazis en Málaga están a dos minutos de gasear judíos
por culpa de @anwi que no vota
Se lo gritan a la de su cofradía, no a la virgen madre de dios, en el fondo es una cosa muy pagana, y sí, hay rivalidades.
Lo de los legionarios me da muy mal rollo.
Al final pedí el voto.
La de los legionarios & hearts;
En el fondo es muy religioso todo. Irracional, fervoroso... pagano, no católico, pero religioso.
Una procesión?? Religiosa???
Hasta el fútbol o a quien votas. Hay mucha irracionalidad y fervor.
:S
Qué campaña más chusca. El nivel está más bajo que nunca.
es la peor campaña que yo he vivido, y mira que la del PP en las segundas elecciones de ZP fue tremenda eh.
Y estuvo mano a mano con Bruto apuñalando a Julio César
La escena del tuit se esta viviendo en el hilo de Madonna right now.
Madonnier: "Medellin es un grower que bla bla"
Fan desencantada: "Lo dices porque eres Madonnier y todo lo que haga Madonna bla bla"
Madonnier: "No te enfades. Me desagrada profundamente decir eso"
Fan desencantada: " Yo no me enfado"
Madonnier: "Ya sabes que solo cumplo órdenes"
Hola,
¿Alguien ha pedido alguna vez el voto por correo? Yo ya lo he pedido hoy por primera vez y ahora a esperar que llegue a tiempo.
Quiero saber qué te llega para votar, he visto que les entregan a la gente un sobre grande con las indicaciones dentro pero, como son tan tiquis miquis, tengo curiosidad por saber cómo se hace.
Gracias!
En fin de la vida.
Pero qué problemas tenéis con ir a votar, que esta vez no hay policias pegando!!!????
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363186877288/sidioma=es_ES
@NoNE con homicidas
me quieres decir que Ortega Cano en esa foto sigue vivo?
Podría ponerse el tinte también en las cejas
Se hizo un Valentina con las cejas
Este muerto está muy vivo
Otro sex-symbol que ficha por vox, maldita ultraderecha.
Yo no entiendo por qué se puede hacer la declaración de la renta x internet con un certificado digital o el DNI electrónico pero no se habilita algo parecido para el voto x correo
Porque no les conviene a los grandes partidos
A ver, pero más de votar electronicamente, al menos para solicitar el voto, no tener que hacer dos tramites en correos.
Me meo con las paranoias.
Apoyo a @kilgore
Investigan la muerte violenta de una periodista en Derry, Irlanda del Norte.
https://elpais.com/internacional/2019/04/19/actualidad/1555654555_076865.html
No puedo esperar a verle en el parlamento
Madre mía...
Alguien de aquí ha votado o piensa votar al PACMA? Siempre me he preguntado si el hecho de estar Equo integrado en Podemos no les llena el cupo de ecologismo y animalismo, y necesitan votar por esa opción en concreto.
Me imagino que los temas rollo prohibir los toros lo llevaran más explicito en el programa de PACMA que no en el de podemos, porque tampoco me imagino que Equo tenga una porción grande de decisión en el partido...
Yo me lo estoy planteando. Parece que tienen posibilidades de tener escaño esta vez y eso estaría guay.
Haz el favor y consulta si es tu circunscripción la que le puede dar ese escaño hijo.
Pacma
Como leí por twitter, "a las terapias de reconversión no vais a poder llevar llevaros a vuestro perrito".
El PUAGma