Ni modo. La tranquilidad y paz interior de saber que en cualquier momento me puedo morir sin haber votado nunca al PP es lo único que tengo en esta vida.
Me sé los plazos, y cómo funciona el envío, y sé que si solicito el voto por correo no puedo votar in situ. Hasta ahí llego.
La cosa es: tengo el papel de la solicitud listo para mandar. Entre hoy y el 24 que es el último día para mandar los bótox hay tan solo dos días laborables. Y en medio me tienen que mandar las papeletas.
Como el correo es certificado, y yo no estoy en casa hasta la tarde, me es complicado recibirlo en mano. Ellos prueban dos veces en cas ay a la tercera lo mandan a la oficina de Correos.
Mi duda es si puedes pedir que te lo manden directamente a la oficina, para no perder tiempo. En caso de que no, creo que lo que haré será poner la dirección de mi trabajo.
Y en caso de que todo mal, pues no envío la solicitud y voto en el pueblo.
@NoNE está encantado de que haya cada vez más gente a la que se la resbale que pase a ser ciudadano de segunda, tanto que ha dejado de dar por culo en los comentarios de Hipersonica.
Comentarios
Mira qué icónico hilo salió gracias a ello.
Se nos están yendo los gifs de las manos.
Me han llamado de una empresa para hacerme una encuesta política de 1 minuto. No recuerdo el nombre de la empresa
Les he dicho que voy a votar a Podemos pero no sé qué haré al final.
IR A VOTAR
A votar voy, pero no sé a quién.
Ni modo. La tranquilidad y paz interior de saber que en cualquier momento me puedo morir sin haber votado nunca al PP es lo único que tengo en esta vida.
Informaciones discordantes no suena a llamar a quien toca y explicar tu vida.
@anwi MIRA LO QUE HAS HECHO
Si no vas a votar PASARÁ
Oye sabéis si en Correos puedes pedir que te lleven te dejen el correo certificado directamente en una oficina?
Ya está enredando
Me mato.
@Kilgore hija que estoy haciendo porque me llegue lo más fácil y rápido posible.
A QUE NO VOTO
TE RAJO
Hija, qué drama. Ve a por el voto cuando vayas al gimnasio.
@Apoarttc tia, ve al pueblo a votar aunque sea
La @None seguro que vota.
None ha votado ya por varios fallecidos recientes de una residencia de su localidad.
Hombre si viera que no me diera tiempo por Correo iría al pueblo OBVIO.
es que me la veo yendo a votar al pueblo y encontrando que no está en la lista. ES QUE ME LA VEO.
Pues +1 voto para VOX
Qué tan loco sería que toda la información sobre plazos, dónde recibir el voto, etcétera se pudiese leer en algún sitio.
Yo ya me he preparado para lo peor.
te imaginas que fuera todo tan fácil?
¿Incluso para que venga @None el día después en plan victorious?
Qué día después, LA MISMA NOCHE.
VAMOS A VER
Me sé los plazos, y cómo funciona el envío, y sé que si solicito el voto por correo no puedo votar in situ. Hasta ahí llego.
La cosa es: tengo el papel de la solicitud listo para mandar. Entre hoy y el 24 que es el último día para mandar los bótox hay tan solo dos días laborables. Y en medio me tienen que mandar las papeletas.
Como el correo es certificado, y yo no estoy en casa hasta la tarde, me es complicado recibirlo en mano. Ellos prueban dos veces en cas ay a la tercera lo mandan a la oficina de Correos.
Mi duda es si puedes pedir que te lo manden directamente a la oficina, para no perder tiempo. En caso de que no, creo que lo que haré será poner la dirección de mi trabajo.
Y en caso de que todo mal, pues no envío la solicitud y voto en el pueblo.
Ahora es cuando después de todo el chocho para pedir por correo voy ese finde igualmente al pueblo.
Te gusta un número.
Hombre yo casi bajaría al pueblo a vivir la fiesta de la democracia en mis carnes
Que el pueblo de apo está a un ratico en tren y hay kilos de croquetas gratis.
ay dios
Muerto no consta. Igual aparece para votar.
I can't even
12 años ya.
Imáginate que vota Yeremi y yo no
Qué bonito nona, me emociono.
Me acuerdo hace 10 años cuando UPyD traia a Galicia buses llenos fletados de Palencia y Zamora.
Quién tuviera fuego valyrio en ese auditorio
Banderas carlistas, mare meva.
@NoNE está encantado de que haya cada vez más gente a la que se la resbale que pase a ser ciudadano de segunda, tanto que ha dejado de dar por culo en los comentarios de Hipersonica.
A lo mejor se ha hecho un curso en Alcalá de Henares y ya no es fagota, tú qué sabrás.
Laborable y a reventar, o sea que los de vox dejan de ir a trabajar para ir a mitin?
El foro del que ha salido esa foto lleva un nivel de flipamiento incredibol.
Ahi está @Asturcon , imagínate.
no me diga usted más
Confirmo que en su twitter el nivel de flipadismo es similar.
What? ¿Tenemos un forero de Burbuja en nuestras filas? Iu.
Teníamos. Ahora entiendo yo cuando venía y ponía cosas que no conectaban con los que se estaba discutiendo.