hombre ni que fuera ese el único argumento del partido, hay gente a la que le llega ese mensaje porque hay gente que no se plantea que los animales no deban morir.
El discurso parece infantil pero yo le pondría hasta marionetas a ver si la mierda de gente lo entiende de una vez
Si bueno, y yo prefiero a Isabel Ayuso antes que a Hitler, pero esa no es la cuestión. No tengo nada contra el pacma, pero el vídeo de arriba a mi no me da ganas de votarles. Entiendo que es su rollo, pero habían empezado la campaña intentando conectar con más sectores y más realidades sin dejar de lado el animalismo. Esto es una vuelta a la política de nicho, que en periodo electoral no se yo.
Igual que uno de los vídeos es una maravilla, lo otro es bastante infantiloide, y mira que el primero era un poco de trazo gordo tb.
Mira, de verdad que me comparéis la producción industrial de carne con el toreo vale, pero la primera comparación que se te ocurre es la de las mascotas @HelenxWoh ?
Lo de las mascotas es un ejemplo para mostrar que el PACMA y los "amantes de los animales" solo están dispuestos a hacer aquello que les resulte cómodo.
Tauromaquia? Fácil, no me gusta.
La caza? Fácil, no la practico, aunque no toda la caza es recreativa y vivir de lo que cazas es mucho menos dañino para la naturaleza que la producción industrial de carne.
Vestir animales? Fácil, compro en el Primark y no tengo dinero para ropa de piel.
Animales para espectáculo? Fácil, como no voy a verlos...
Comer animales? Upsi eso es más complicado, y ser vegano ni te cuento.
Y lo de las mascotas lo he dicho porque parece que nadie se lo plantea, todos hablan de Derechos de los Animales, ¿y nadie se ha planteado que los animales deban vivir en libertad?
A mí me encanta cuando para defender lo de tener mascotas me cuentan que si no esas especies dejarían de existir. Como el toro de lidia sin la tauromaquia.
Imho hay grados bastante notables entre el tipo de agresión a los animales que el toreo representa, con los otros casos que has indicado. Por ejemplo yo no estoy en desacuerdo con la caza no recreativa, y mi problema con comer carne está más en como se consigue que esa carne llegue a mi plato, que con el hecho de comer carne. Creo que se puede ser amante de los animales y no ser vegano, porque aceptas tu naturaleza de omnívoro, lo que ya me crea más problemas es comerte un animal que ha vivido una vida infernal y ha sido tratado como un objeto desde que nació.
Del toreo a tener mascota hay muchos grados de separación, y con todo tienes casos como el de los gatos que se acercaron al hombre a propósito porque había comida.
Comentarios
Y este odio al pacma a que viene?
¿Supongo que miedo a que se desperdicien votos en ellos y al final no saquen escaños? Lo de puag tampoco lo entiendo. Se escribe puaj.
Miedo lo que pasarán sus votantes, yo no desde luego
https://www.lavanguardia.com/politica/20101005/54018920715/foreign-policy-coloca-a-aznar-entre-los-cinco-peores-ex-presidentes-del-mundo.html
Y Felipe no está?
Ni que fuese la primera política que vemos rayando la sociopatía.
Ya está pensando en cuando la metan a la trena por robar? Chica lista.
Qué fijación con lo de las violaciones, cuando lo he oído he flipado again.
Ayuso. Otra que se viene con todo.
Está tía es una hija de puta de cuidado, terror me da que pueda presidir la comunidad
Qué bien Madrid, Javier
Yo llevo advirtiendo sobre Ayuso un tiempo. Está siendo eclipsada por Cayetana y por VOX, pero esta tía es de lo más ruin que he visto en mi vida.
Pues terror os dará, pero que la vais a tener de presidenta es un hecho.
Que no, que en Madrid gana Errejón.
Y un cojón.
@Chispito , la comunidad de Madrid es de DERECHAS, nos la vamos a comer con papas.
Qué???
Este hombre es un pirómano, está loco.
Las víctimas son los héroes.
Yo es que no se ni de qué está hablando.
I can't con el partido Disney
Un discurso inteligente, no es mucho pedir...
Creo que de esto
https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-tension-cruce-procesion-y-acto-republicano-201904141941_noticia.html
Un escrache ahora es que dos subnormales te griten “meapilas”?
MEAPILAS... les ha insultado el puto flanders
Yo no los voy a votar esta vez, pero si no estuviera así de chungo ahora no me lo pensaría
Pues en mi opinión empezando lo bien que empezaron con ese vídeo, irte luego al infantilismo de "este es Marius, el toro bueno" :S.
Que esperabais?
pues tb es verdad
Hombre de un partido que pretende acabar con la tauromaquia me espero eso básicamente
Explicar por enésima vez que hay toros de lidia dóciles como argumento contra la tauromaquia?
No es ya que esté trillado, es que ni aunque fueran demonios de los que huir, ningún animal merece morir así, por fiero que sea.
No matarías un peluche.
Lo de los toreros cobardes, de verdad.
Paquete a Rivera
hombre ni que fuera ese el único argumento del partido, hay gente a la que le llega ese mensaje porque hay gente que no se plantea que los animales no deban morir.
El discurso parece infantil pero yo le pondría hasta marionetas a ver si la mierda de gente lo entiende de una vez
Prefiero a esta gente que a alguien como Isabel Ayuso tbh.
Si bueno, y yo prefiero a Isabel Ayuso antes que a Hitler, pero esa no es la cuestión. No tengo nada contra el pacma, pero el vídeo de arriba a mi no me da ganas de votarles. Entiendo que es su rollo, pero habían empezado la campaña intentando conectar con más sectores y más realidades sin dejar de lado el animalismo. Esto es una vuelta a la política de nicho, que en periodo electoral no se yo.
Igual que uno de los vídeos es una maravilla, lo otro es bastante infantiloide, y mira que el primero era un poco de trazo gordo tb.
Stop falsa dicotomía.
La tauromaquia es tortura. Encerrar a un perro 23 horas al día en un piso de 60m2 no.
@HelenxWoh +1000
Pero vamos que el egoísmo de tener mascota sí que va a ser jodido de eliminar.
Mira, de verdad que me comparéis la producción industrial de carne con el toreo vale, pero la primera comparación que se te ocurre es la de las mascotas @HelenxWoh ?
Yo compararlas no, pero ojalá erradicar también esas mierdas.
Lo de las mascotas es un ejemplo para mostrar que el PACMA y los "amantes de los animales" solo están dispuestos a hacer aquello que les resulte cómodo.
Tauromaquia? Fácil, no me gusta.
La caza? Fácil, no la practico, aunque no toda la caza es recreativa y vivir de lo que cazas es mucho menos dañino para la naturaleza que la producción industrial de carne.
Vestir animales? Fácil, compro en el Primark y no tengo dinero para ropa de piel.
Animales para espectáculo? Fácil, como no voy a verlos...
Comer animales? Upsi eso es más complicado, y ser vegano ni te cuento.
Y lo de las mascotas lo he dicho porque parece que nadie se lo plantea, todos hablan de Derechos de los Animales, ¿y nadie se ha planteado que los animales deban vivir en libertad?
¿Por qué, @HelenxWoh?
A mí me encanta cuando para defender lo de tener mascotas me cuentan que si no esas especies dejarían de existir. Como el toro de lidia sin la tauromaquia.
LOL
Curiosamente algunas especies se han podido recuperar en sus hábitats gracias a que existían ejemplares en los zoológicos, @Pichirulas
Igualito.
Imho hay grados bastante notables entre el tipo de agresión a los animales que el toreo representa, con los otros casos que has indicado. Por ejemplo yo no estoy en desacuerdo con la caza no recreativa, y mi problema con comer carne está más en como se consigue que esa carne llegue a mi plato, que con el hecho de comer carne. Creo que se puede ser amante de los animales y no ser vegano, porque aceptas tu naturaleza de omnívoro, lo que ya me crea más problemas es comerte un animal que ha vivido una vida infernal y ha sido tratado como un objeto desde que nació.
Del toreo a tener mascota hay muchos grados de separación, y con todo tienes casos como el de los gatos que se acercaron al hombre a propósito porque había comida.
A mí los perros en ciudad me parece lo mismo que un pájaro en una jaula.
Si me dices el gato de la señora que vive en el rural pues no lo veo mal.