Pedro Sánchez no me está gustando mucho. PIT ha mejorado bastante, es el que más tablas tiene y el que eleva un poco el debate más allá del caca culo pedo pis.
Y para que esto lo haga él, imagínate el nivel Charito.
Está es la predicción de Lapaginadefinitiva. Está hecha a boleo pero suelen acertar bastante, lo hicieron hasta cuando PIT pilló cacho en las primeras europeas, que no se de donde se sacaron eso.
Comentarios
Tiene más fotos
Uyuyuy que le pone la cartulina en el atril.
Alberto Carlos, deja las cartulinas ya, macho
PIT
PIT en modo regañón no lo está haciendo mal.
Pit parece el moderador
A mí Pablo es el que menos me está repeliendo la verdat
No aguanto lo de sacar cartulinas y fotos.
Al único que veo mal mal es a Alberto.
Bueno cuando PDR mira a los ojos.
Uy, a Casado le ha cambiado la cara
LOL me encanta Pedro que cuando crees que lleva el piloto automático encendido, descarrila y envía dardos
Es que lo de Alberto Carlos es mucho
No entiendo lo de que la gente de podemos quiera largar a PIT.
Pedro Sánchez no me está gustando mucho. PIT ha mejorado bastante, es el que más tablas tiene y el que eleva un poco el debate más allá del caca culo pedo pis.
Y para que esto lo haga él, imagínate el nivel Charito.
Pablo está siendo bastante correcto, PDR algo robótico, Casado con sus movidas repetitivas y Alberto Carlos descarriando con su show.
¿Pedro piensa contestar sobre el pacto con Ciudadanos?
TORRA!
PDR es mongola
+1 a que PIT es el segundo moderador
Por favor PDRO contestando a Pablo con cariño
LO ESCUCHAN? ES EL SILENCIO.
Alberto Carlos
Que violento ese final de pit
Jajajajajajajajjajajja me muero. Ay Albert
LO OYEN? ES EL SILENCIO CÓMPLICE DE PDRO
No he podido mirar la tele con Carlos Alberto. La niña de Rajoy se ha quedado corta con esto.
Bueno pues nada, +10000 votos para Vox
Que dice que Pedro Jota que ha ganado Albert Rivera, que se lo dicen sus colaboradores
Yo creo que el beneficiado va a ser PIT de este debate. No mucho, pero algo sí.
repe
Dice Pedro J. que Albert Rivera ha estado brillante y ha sido el claro ganador del debate.
El final de PIT fue duramente honesto y me gustó. Me gustó también su segunda mitad del debate, y no la primera con la puta Constitución
Por si no os habéis enterado os lo contamos tres personas.
Yo creo que el único beneficiado ha sido PIT. PDR tiene que hacer más lo de mirar a los ojos a Casado.
Ya se ha acabado?
Ojalá enseñarle cositas
En las encuestas de el mundo y el pais gana rivera
A mi me han aburrido todos, que pereza de debate.
10k mujeres se han quedado embarazadas con este vídeo.
La ventaja de Alberto Carlos es también que Casado ha estado malamente y se lleva votos de peperos y hasta de alguno de VOX
NO PUEDE SER
Pero si Rivera no ha podido estar más penoso. Madre mía la hente.
Parece un Borbón
Ese pelo, es suyo?
Madre mía Casado ahora diciendo que se ha visto que el PP es el partido más moderado.
Ya decía yo, @malagente , lo recuerdo ya escaso de pelo cuando empezó por Catalunya a hacer sus cositas.
Está es la predicción de Lapaginadefinitiva. Está hecha a boleo pero suelen acertar bastante, lo hicieron hasta cuando PIT pilló cacho en las primeras europeas, que no se de donde se sacaron eso.
¿Tan mal le va a ir a Cs? No creo.