¿Habéis recibido las papeletas de Podemos? A mí no me han llegado pero las de los otros partidos sí.
La más bonitas es la de Cs, plastificada con la imagen de Albert y Arrimadas. Y dentro viene un tríptico desplegable que es un minipóster de ellos.
La del PP viene en un sobre ciego para que tengas que abrirlo si quieres saber qué hay dentro. Se nota que hay miedo a poner el logo en el sobre y la gente lo tire antes de abrirlo.
No es tan bonita en realidad, pinta a legislatura movidon. LPD tiene un historial que ya le gustaría a GAD3 no se como lo hacen pero aciertan un sorprendente número de veces.
Los sobres de Cs vienen plastificados, sí. A mí sólo me ha llegado publicidad con votos (al menos la semana pasada) de PP y Cs. El sobre del PP no pone nada por fuera, muy heavy. Yo hoy voy a intentar ir a Correos si soy capaz de salir de cama e inaugurar la sesión vermú de la democracia.
Comentarios
A mi no me sorprendería. No termino de ver en qué sitios le puede ir bien a Cs.
No sé si se puso pero por si acaso lo dejo por aquí.
Vaya tela con PACMA, no sé cuánto habrá de verdad y de mentira en el vídeo pero las declaraciones de la líder en la universidad son reales.
Cari lo ha puesto ayer @slavin
@Kilgore demasiado bonita es esa gráfica.
Definitivamente voy a votar a PIT.
¿Habéis recibido las papeletas de Podemos? A mí no me han llegado pero las de los otros partidos sí.
La más bonitas es la de Cs, plastificada con la imagen de Albert y Arrimadas. Y dentro viene un tríptico desplegable que es un minipóster de ellos.
La del PP viene en un sobre ciego para que tengas que abrirlo si quieres saber qué hay dentro. Se nota que hay miedo a poner el logo en el sobre y la gente lo tire antes de abrirlo.
No es tan bonita en realidad, pinta a legislatura movidon. LPD tiene un historial que ya le gustaría a GAD3 no se como lo hacen pero aciertan un sorprendente número de veces.
Perdón entonces no me había fijado
¿De verdad las papeletas de C's van plastificadas?
Las reuniones de brainstorming electoral de Cs tienen que ser...
Brainsnorting
Los sobres de Cs vienen plastificados, sí. A mí sólo me ha llegado publicidad con votos (al menos la semana pasada) de PP y Cs. El sobre del PP no pone nada por fuera, muy heavy. Yo hoy voy a intentar ir a Correos si soy capaz de salir de cama e inaugurar la sesión vermú de la democracia.
A mí me ha llegado Cs y Psoe, los demás no.
A mi me han llegado Coduitans y PSC. Me he hecho un Iceta Dance mientras metía la papeleta.
A mí me ha llegado todo.
Mareas ❤️
Me han llegado PP, CS, PSOE y ERC.
Me suena que las del PP llevan años llegando en sobres completamente blancos.
Qué asépticos ellos.
JAJAJAJAJAJAJAJA
todo el mundo tiene un tío suyo que murió por "caer" en las drogas?? es como la abuela que rechazó un pretendiente rico por quedarse con tu abuelo?
Ninguno de los casos.
Tampoco.
Albert el tío parece que sí, la abuela igual si la Griso indaga también..
Ninguno, pero alcohol sí.
Yo tengo un tío maricón en Australia (al que no conozco).
Sirve como tío vicioso.
Le dirías a Susana mirándola a los ojos que nunca te has comido un rabo (como tu tío)?
Solo confesaría que tuve una noche de amor, como Chelo y Bárbara.
@Ghost
@pixelado @juanito haced el favor
Pero @juanito ya puede votar?
¡Insensata! ¡Provocadora!
Qué ridícula es
¡VALIENTE!
Pero ridícula máxima.
la ridiculez
Madre mía Lidi
Que le lleve PIT la suya de bolsillo para que la firme
En qué zona está? si está por donde trabajo voy y la digo algo.
Hahahahahaha
Rambla Cat
Pues se va a salvar.
Cayetana ♥
Ya hay que tener ganas pa manipular una mierdaencuesta de esas
Acabo de ver a Cayetana en la tele. Firmaba en Rambla Catalunya, sí, y justo delante de la conselleria d’economia.
@Kilgore ahora en el foro me sale un banner de Nueva Canarias socorro
JAJAJAJAJAJA
Me ha llegado la basura de vox, casi me arranco los ojos al leerlo.
Jo, yo no he sido premiado.
A la basura directo va a ir eso.